Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#3061Mensaje

eltiolavara escribió:
JR10 escribió:
Chema11 escribió:https://www.facebook.com/pages/Falcao/2 ... ts&fref=ts

Ná de ná alli

Por cierto bwin publico la noticia, creo que me fío
en informacion dice el lugar donde esta :P
Cierto,Ramos no jugará hoy. "Está" en Sevilla. :meparto:
https://www.facebook.com/SergioRamosOficial/info
falcao hace unos dias adivina que lugar tenia :facepalm:
Borrar usuario 15335

#3062Mensaje

Andes escribió:
trecool escribió:45 kilos por un cojo(seguramente nunca regresará al nivel del patético), demasiado dinero para que se la pase lesionado 8 meses de competición :? :?
Si no se hubiera lesionado, estaría en 90.

La va a reventar. :sisi:
Si tomamos como referencia los 80 millones del fideo,Falcao debería valer 150.
Modric cerca de 200.

Y CR el PIB del estado español.
laguapamerengue

#3063Mensaje

caparrini escribió:
Andes escribió:
trecool escribió:45 kilos por un cojo(seguramente nunca regresará al nivel del patético), demasiado dinero para que se la pase lesionado 8 meses de competición :? :?

Modric cerca de 200.

Y Caparrini tiene un valor incalculable... :sisi: :sisi:
Chema11

#3064Mensaje

[youtube]SiMHTK15Pik[/youtube]
logicoRM

#3065Mensaje

Aunque falcao valga 200 millones, que no se mueva de donde está.
JuanitoMaravilla

#3066Mensaje

Aquí no tiene sitio.

Sería un error vender a Di María y Khedira y que su sustituto sea Falcao, me lo estoy viendo.
Borrar usuario 16133.

#3067Mensaje

caparrini escribió:
Andes escribió:

Modric cerca de 200.

1400000000000
fitenz

#3068Mensaje

Para mas inri... la mujer de falcao sigue la cuenta del real madrid en twitter yo creo que ya esta todo pactado
Borrar usuario 16133.

#3069Mensaje

fitenz escribió:Para mas inri... la mujer de falcao sigue la cuenta del real madrid en twitter yo creo que ya esta todo pactado
Pues no son muy discretos
Borrar usuario 15937.

#3070Mensaje

Noto a Hal pelin nervioso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Fichaje innecesario, veo a Isco cada vez mas fuera, porque antes la primera opcion de rotacion era James delantera e Isco interior, si viene Falcao, la primera opcion de rotacion arriba seria Falcao o James, seguramente seria Falcao por posicion, asi que James seria primera opcion de recambio de interior. Vamos, que Isco tendria los minutos de la basura o solo jugaria por posibles lesiones
MambaNegra

#3071Mensaje

Como huele a …..

Imagen

:mrgreen:
Borrar usuario 16945

#3072Mensaje

Ayer falcao seguía a isco, bale y khedira en instagram y su mujer ha empezado a seguir al madrid en twitter hoy,keylor acaba de seguir a falcao.....¿ casualidad ? :roll: :)
zam

#3073Mensaje

yeray22 escribió:Noto a Hal pelin nervioso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Fichaje innecesario, veo a Isco cada vez mas fuera, porque antes la primera opcion de rotacion era James delantera e Isco interior, si viene Falcao, la primera opcion de rotacion arriba seria Falcao o James, seguramente seria Falcao por posicion, asi que James seria primera opcion de recambio de interior. Vamos, que Isco tendria los minutos de la basura o solo jugaria por posibles lesiones
¿Por qué sería la primera opción James de interior antes que Isco? ¿otro mediapunta reconvertido a interior, pero este es nuevo o cómo?¿James no venía a rotar por la BBC?.
iscomago

#3074Mensaje

JR10 escribió:Ayer falcao seguía a isco, bale y khedira en instagram y su mujer ha empezado a seguir al madrid en twitter hoy,keylor acaba de seguir a falcao.....¿ casualidad ? :roll: :)
No creo que sea casualidad, creo que falcao viene y gran noticia para el madridismo =D>
rupeni

#3075Mensaje

Sigo en lo mismo Falcao necesita asistentes, su teóricos asistentes son super llegadores,Bale-CR7, no lo veo.
zam

#3076Mensaje

rupeni escribió:Sigo en lo mismo Falcao necesita asistentes, su teóricos asistentes son super llegadores,Bale-CR7, no lo veo.
Yo creo que sobre todo entraría cuando falte CR o Bale, mientras Karim es titular por ser más "asociativo".
CARLOSSOY

#3077Mensaje

Solo kross podria asistirle y quizas Bale en algun esporadico centro con el exterior,los demas solo podrian recurrir a buscar la pared con el.Jugamos mucho por el suelo para conectar con Falcao,en la epoca de Beckham hubiese sido mas factible.
Doren

#3078Mensaje

Falcao se puede hinchar solo aprovechando las que Benzema falla por falta de instinto y oportunismo...el equipo lo notará para bien, especialmente en las citas importantes, en las que el gatito se esconde...
iscomago

#3079Mensaje

Doren escribió:Falcao se puede hinchar solo aprovechando las que Benzema falla por falta de instinto y oportunismo...el equipo lo notará para bien, especialmente en las citas importantes, en las que el gatito se esconde...
+1
Chema11

#3080Mensaje

Doren escribió:Falcao se puede hinchar solo aprovechando las que Benzema falla por falta de instinto y oportunismo...el equipo lo notará para bien, especialmente en las citas importantes, en las que el gatito se esconde...
Espera, no es que sea fan de Mostafa pero el le marco dos goles al Farsa, y marco al Bayern, puso el empate la primera Jornada contra el Betis y el gol contra Granada, partidos importantes que nos hubieran puesto las cosas peor.
Responder