Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3061Mensaje

el problema de esta posicion que tu dices es encontrar un redondo un makelele un mascherano del liverpool .
si no ganaron y no compitiron contra el 3 del ultimo el osasuna con alonso modric isco bale ronaldo benzema , veo imposible competir contra los gordos de europa
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#3062Mensaje

Un MC de trabajo defensivo pero no expresamente de permanencias atras sino de largo recorrido, que sea vértice en las presiones, el primero en morder, mucha velocidad, disposición atlética. Modric e Illarra aportan bastante en defensa pero más lo táctico que en la porfía física, un MC defensivo nato que no proyecta largo recorrido sino de permanencia sempiterna sería recomendable si fuera para acompañar a otro MC de poca aportación defensiva. Uno de ellos apenas aporta en ataque, el otro se desentiende de labores defensivas en pos de una repercusión ofensiva plena tal como Xavi Hernández. En el caso de traer a Pirlo si se confirma la salida de Xabi, sería más bien en competencia con Isco fichando a Pogba, de esa manera Pirlo quedaría detrás de 2 mediocentros, 1 de ellos bastante ofensivo: Modric o Pogba, ambos si Luka y Paul trocan subidas y permanencias atrás.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3063Mensaje

haver si me entero de que harias jugar a pirlo en el madrid en un sistema 1-4-3-3
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3064Mensaje

Illarramendi transmite bisoñez pero esperanza,Pirlo ha sido magnifico pero es un nombre obsoleto,el futuro hay que construirlo con nombres renovados.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3065Mensaje

claro tanto illarra como isco no son para este año , los espero mas el año que viene poco a poco y sin querer quemar etapas , que son jugadores para 10 años
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3066Mensaje

Illarramendi aun no,Isco si categoricamente ya esta hecho al igual que Jese para el momento actual.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#3067Mensaje

Mira cómo jugaría Andrea Pirlo:

--------PIRLO/ILLARRA-------
----POGBA-------MODRIC----


----POGBA-----MODRIC/ILLARRA
-------------ISCO-------------------
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3068Mensaje

con jese por 2 goles que haya marcado sobretodo el del valencia que fue de chiste por parte del portero , no nos tenemos de volver locos , esta temporada tendra minutos pero no le toca a el llevar la voz cantante poco a poco , con isco te lo compro pero contra partidos gordos prefiero que salga en las 2 partes para reventar los partidos
Última edición por david84 el Vie Dic 27, 2013 4:46 pm, editado 1 vez en total.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#3069Mensaje

CARLOSSOY escribió:Illarramendi transmite bisoñez pero esperanza,Pirlo ha sido magnifico pero es un nombre obsoleto,el futuro hay que construirlo con nombres renovados.
Si se marcha Alonso, hace falta experiencia en el medio campo. No es serio que de los 4 mediocentros, 3 estén más cerca de los 20 que de los 25: Pogba, Illarra y Casemiro. Además, sería fichaje a coste cero. Tras lo disertado, ¿qué impedimentos o cortapisas inequívocos se te presentan?
Última edición por JuanAguirre500 el Vie Dic 27, 2013 4:50 pm, editado 1 vez en total.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3070Mensaje

entonces pirlo jugaria en el vertice de un 1-4-3-3 por alonso ? si es asi no lo veo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3071Mensaje

Quizas que Pirlo esta mas cerca de los 40 que de los 30,a mi Pirlo me ha encantado y me encanta pero no veo serio que a estas alturas deba ser el salvador de la patria del Real Madrid.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#3072Mensaje

david84 escribió:entonces pirlo jugaria en el vertice de un 1-4-3-3 por alonso ? si es asi no lo veo
A Pirlo le ayudarían Pogba y Modric/Illarra en las recuperaciones. Xabi Alonso no jugaba en competencia con Isco sino enfocado al doble pivote; si has concebido bien lo expuesto, verás que Pirlo no está para jugar en doble pivote sino de 3er mediocentro, de regista, director pero propulsando desde atrás, para cuando busquemos el juego más elaborado. Si por el cambio conviene más el ida/vuelta -menos control del juego- pues Pirlo al banquillo e Isco de titular. Los 2 mediocentros -los mayores responsables en presionar y recuperar- seguirían saliendo de entre estos cuatro: Pogba, Modric, Illarra y Casemiro. Las alternativas potenciales son infinitas; puedes jugar a lo que quieras con esos futbolistas, siempre buscando la excelencia, fuera de archidependencias en balón largo de Xabi Alonso o mediocridades técnicas y atléticas cual Khedira. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#3073Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quizas que Pirlo esta mas cerca de los 40 que de los 30,a mi Pirlo me ha encantado y me encanta pero no veo serio que a estas alturas deba ser el salvador de la patria del Real Madrid.
Sería un complemento de mucha importancia para cuando en plantel sea buscar la excelencia ante rivales que se meten muy atrás. Ante equipos que no te juegan a la cara, hay que trabajar más que nunca la elaboración. ¿O es mejor caer en la trampa del embudo? A equipos así hay que batirlos desde el medio campo. A Pirlo no le puedes exigir alto rendimiento defensivo, pero blindándole los costados con Pogba y Modric/Illarra pues claro que se puede consumar la excelencia tan pretendida. :D :D. Esos 2 años de Pirlo pueden servir de transición hacia un Illarra más culminado; lo que podría aprender Asier del mago italiano en esos 2 años. :o :o :o :o. Xabi es buenísimo desplazando en largo, pero ante equipos cerrados no propicia ni de cerca las jugadas producto o tan sui géneris de los Xavi y Pirlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3074Mensaje

Yo es que soy un amante de los jovenes valores,antes de traerme a Pirlo me traigo a Verratti,no es igual que Pirlo pero tiene algo de el y una mayor intensidad,a veces se pasa de revoluciones pero ahi ves que hay jugador.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3075Mensaje

ahora te entindido mejor , me parece respectable y buena tu opinion , pero sinceramente largar a xabi pk es viejo y no sirve por todo lo que dices , para traer a pirlo que es mas viejo y puede ser un poco mejor en lo que tue dices , a esto le llamo quitar un parche viejo , para poner otro parche viejo que te puede durar dos años maximo , mejor seria el madrid que buscase un tio con una edad intermedia , el primero que me viene a la cabeza fernando del porto que termina contato o matic que es la edad de 26 años creo
Última edición por david84 el Vie Dic 27, 2013 5:06 pm, editado 1 vez en total.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#3076Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo es que soy un amante de los jovenes valores,antes de traerme a Pirlo me traigo a Verratti,no es igual que Pirlo pero tiene algo de el y una mayor intensidad,a veces se pasa de revoluciones pero ahi ves que hay jugador.
Para Verratti ya contamos con Casemiro o Illarra... Es importante contar mayormente con jóvenes, pero no despreciemos la experiencia, y más si es a coste cero, RECALCO...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3077Mensaje

verratti lo veo mas de interior derecho como recambio de kherida
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#3078Mensaje

david84 escribió:ahora te entindido mejor , me parece respectable y buena tu opinion , pero sinceramente largar a xabi pk es viejo y no sirve por todo lo que dices , para traer a pirlo que es mas viejo y puede ser un poco mejor en lo que tue dices , a esto le llamo quitar un parche viejo , para poner otro parche que te puede durar dos años maximo , mejor seria el madrid que buscase un tio con una edad intermedia
Ambos son bastante veteranos, pero es que a Alonso le falta físico para jugar en el doble pivote. Siendo un 4-3-3, acompañando Pogba + Modric/Illarra a Pirlo, la exigencia defensia a Andrea sería mínima. Ese rol lo cumple de lujo el italiano, en cambio Xabi Alonso no es ni de cerca tan excelso hilvanando posesiones ante equipos cerrados. Esa manera de cubrir el balón tan típica en Xavi o Pirlo, vital para producir posesiones de una escala mastodóntica, batir a los equipos en combinaciones de pocos metros pero que descosen la defensa contraria desde el medio campo... sin ningúna reserva dubitativa, DE ESE NIVEL DISTA MUCHO XABI ALONSO. Hay muchos roles susceptibles de los tantos géneros de mediocampistas. Xabi naufragó en semis ante el Dortmund, el primero equipo que de verdad nos exigió y ahí se le vieron las costuras al tolosarra; Pirlo fue el mayor artífice de una Italia finalista.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#3079Mensaje

david84 escribió:verratti lo veo mas de interior derecho como recambio de kherida

Pero eso es buscando un 4-3-3, o sea, estás enviando a Isco al banquillo, parece que renuncias a Pogba cuando el poderío físico y en esprint es primordial para liberar a Illarra y Modric de las presiones más exigentes, sin Xabi te quedas sin apenas experiencia en medio campo...

Un medio campo conformado por Illarra, Verratti y Modric es demasiado pro can Barça. Un equipo que tanto busca las idas-vueltas al presuponer la titularidad incuestionable de los CR7 y Bale, te exige mayor trabajo físico de los mediocampistas de por sí.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3080Mensaje

el mediocentro defensivo en un 1-4-3-3 para mi debe tener una gran salida de balon tanto en corto como el largo y para mi alonso cojo en esta faceta no lo es igual que pirlo , pero si alonso no puede jugar en este sitio , para mi pirlo tampoco puede jugar pk para esta posicion tambien es importante el apartado fisico y en esta faceta estos dos jugadores hacen aguas y de poco me valen las ayudas de los interiores
Responder