Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#3061Mensaje

Po Francia 1-1 con Albania... sigo diciendo que no hay ninguna gran selección para dominar por aplastamiento en la Euro.
DelBosque

#3062Mensaje

zam escribió:Po Francia 1-1 con Albania... sigo diciendo que no hay ninguna gran selección para dominar por aplastamiento en la Euro.

:o
Borrar usuario 15335

#3063Mensaje

Hasta hace un par de horas pensaba que España jugaba hoy.

Con lo que de momento aún puedo ver el partido :? :?
_Jesus_

#3064Mensaje

caparrini escribió:Hasta hace un par de horas pensaba que España jugaba hoy.

Con lo que de momento aún puedo ver el partido :? :?
Mañana a las 20:00 en la TV1.
madridistacordobes

#3065Mensaje

cuidado con Albania que ya gano a Portugal tambien a domicilio. Esta claro que esto de la Eurocopa de 24 equipos motiva a las selecciones modestas, en ese sentido me parece que la labor de Platini esta siendo buena
Apostata

#3066Mensaje

Pues quiero decir que un tío que no ha jugado nunca al fútbol y que llevaba al Barsa en el corazón os la ha colao doblada haciéndoos creer que es una traición llevarse bien con los jugadores de tu selección, cuando es algo que los futbolistas del Madrid han hecho siempre, pero claro, como él nunca fue ni futbolista, ni del Madrid, no se enteró.

Y a mí la foto que realmente me interesa de los jugadores del Real Madrid es esta:
Imagen
Así es como se defienden los intereses y la Historia de un Club, y no montando chochos a diario.
LQDY

#3067Mensaje

Casillas, que deje el brazale a uno que sepa llevarlo.
Apostata

#3068Mensaje

Yo tengo una mala noticia para los odiadores de Casillas. Iker podrá estar mejor o peor de forma, pero es infinitamente más Madridista que cualquiera de nosotros, y mira que yo me considero Madridista hasta los tuetanos.

Es muy atrevido darle lecciones de madridismo a un tío que ha crecido con ese escudo en el pecho, al que el Madrid le ha dado tanto y que ha vivido tantas cosas con el Madrid. Ninguno podemos imaginarnos ni de lejos el vínculo emocional que tiene un futbolista con un Club que ha sido toda su vida. A lo mejor creéis que eso os lo convalidan por compraros un edredón con el escudo del Madrid y por escribir aquí un par de veces al día, pero va a ser que no.
LQDY

#3069Mensaje

habla por ti.

no tienes ni idea de cómo es mi madridismo.
Apostata

#3070Mensaje

LQDY escribió:habla por ti.

Pues como el de todos. Vivimos el Madrid, lo sentimos, lo queremos, los disfrutamos y lo sufrimos. Pero tú no llevas entrenando con esa camiseta desde los 9 años, ni tú yo ni yo sabemos lo que es saltar al campo del Bernabeu, defender durante toda una vida esos colores, que todo lo que tengas en esta vida te lo haya dado ese club.

Los aficionados podemos sentir muy dentro a nuestro club, pero compararnos con alguien que lo siente desde dentro es absurdo. Ninguno tenemos ni pajolera idea de las cosas que habrán sentido personas como Pirri, Juanito, Raúl o Casillas, que han crecido y han triunfado viviendo en las mismísimas entrañas del Madrid. Hablo por mí y hablo por todos: por mucho que se nos llene la boca con el Madrid, nadie de este foro siente el Madrid tan adentro y con tanta intensidad como lo pueda sentir Casillas. Nadie.
madridistacordobes

#3071Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:habla por ti.

Pues como el de todos. Vivimos el Madrid, lo sentimos, lo queremos, los disfrutamos y lo sufrimos. Pero tú no llevas entrenando con esa camiseta desde los 9 años, ni tú yo ni yo sabemos lo que es saltar al campo del Bernabeu, defender durante toda una vida esos colores, que todo lo que tengas en esta vida te lo haya dado ese club.

Los aficionados podemos sentir muy dentro a nuestro club, pero compararnos con alguien que lo siente desde dentro es absurdo. Ninguno tenemos ni pajolera idea de las cosas que habrán sentido personas como Pirri, Juanito, Raúl o Casillas, que han crecido y han triunfado viviendo en las mismísimas entrañas del Madrid. Hablo por mí y hablo por todos: por mucho que se nos llene la boca con el Madrid, nadie de este foro siente el Madrid tan adentro y con tanta intensidad como lo pueda sentir Casillas. Nadie.
=D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#3072Mensaje

que no, que no tienes ni p... idea de cómo siento al real madrid, por más que empeñes.

defiende a tu ídolo, pero deja de medir mi madridismo. No vas a acertar nunca.

y, ya que lo mencionas, Casillas, en todos los años que lleva en el Madrid, en algunos coincidiendo con grandes capitanes, ya se le podía haber pegado algo, no ha aprendido lo que es ser capitán del Madrid. Y, a estas alturas, no creo que ya lo aprenda.

Casillas, por encima del Madrid, tiene otro club: El Casillas C.F. De ese equipo, sí que es buen capitán.

Si tú quieres hacerte socio, adelante, pero no pretendas que yo te siga.
Apostata

#3073Mensaje

Si no tengo que acertar nada, tú eres un aficionado a un Club de Fútbol. Todos los aficionados a los Club de Fútbol piensan que son los tíos que más sienten a su Club y los que más cosas estarían dispuestos a hacer por él. ¿Y qué es lo que hacemos? Gritar, insultar, ponernos nerviosos y comprarnos un chándal.

Iker ha crecido en ese Club, es su casa, lleva ventitantos años viviendo en él, por él y para él. Todo lo que ha conseguido en la vida se lo debe al Real Madrid: su dinero, su familia, su fama, su éxito profesional... Es que no tiene sentido que tú compares tu madridismo con el de Casillas. ¿Qué has hecho tú por este club, insultar a Casillas 10 veces por semana? ¿Comerte unas almendras viendo un partido? ¿Tirar confeti en una grada? Por dios, en tu vida sentirás ni de lejos lo que pueda sentir Casillas por el Real Madrid.
LQDY

#3074Mensaje

y vuelta la burra al trigo.

menudo empeño en que te compre a Casillas.

Ni el mismo Casillas se esforzaría tanto.

Pero va a ser que no.

Sigues sin dar en el blanco.

pero mira, como te veo con ganas, te voy a dar una idea, podías intentar convencer a Casillas para que deje la capitanía del Madrid.

Al menos, este chat, habría servido de algo.
JuanitoMaravilla

#3075Mensaje

Apostata que juegue en el Madrid desde pequeño no implica que sienta los colores más que nosotros, yo soy del Madrid desde que nací, he visto a mi abuelo llorar en la Séptima, he llorado en la Décima como un niño pequeño,...y cada vez que puedo hago el esfuerzo económico para ir a verlos, mi vida gira en torno al Real Madrid y no te puedo decir que Casillas sienta los colores menos que yo, pero te aseguro que más tampoco.
DelBosque

#3076Mensaje

Al final hay que juzgar comportamientos. Casillas tiene lo que merece, no ejercio de capitan y lo pago cuando su rendimiento bajo. Se puede perdonar muchas cosas, pero yo no olvidare que los dias que el Madrid era masacrado jamas vi al capitan dar la cara o que tuvo que ser Ramos el que diera un toque de atencion sobre que lo importante era un final de Copa contra el Atleti y no guerras internas. O los desprecios en la red de Casillas a Lopez.
Esa es la pura verdad, demostrable y muy decepcionante.
migtra

#3077Mensaje

A ver que cara vemos hoy de la selección. No soy demasiado optimista viendo en el posible 11 titular a jugadores tan en forma como Piqué o Pedrito. Veremos...
Borrar usuario 16171

#3078Mensaje

pedro y Piqué titulares

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PEDRO !!!! NO Callejón o Morata, sino EL SOBREVALORADO PEDRO !!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#3079Mensaje

Está claro con quien se la va a jugar el inutil del Marques, la mierda que no quieren en Bcn nos la trae a España.
Madridistaypunto

#3080Mensaje

Os lo dije, que el marqués seguirá llevando "a uno de los nuestros" y que la lista de la euro es la misma de brasil y 3 nuevos.
El ostiazo en la euro va a ser igual de antológico que en el mundial.
Responder