Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#3061Mensaje

Veo que Inglaterra se marcha para casa :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Una selección llena de mediocres sobrevalorados.

A la altura de su liga.
Borrar usuario 16650

#3062Mensaje

esta bueno el partido.
-R9-

#3063Mensaje

falco escribió:esta bueno el partido.
Pense que yo era el unico que lo estaba viendo :meparto: .
Borrar usuario 4146

#3064Mensaje

caparrini escribió:Estoy missing total del Mundial y de todo.
Qué equipos están destacando?
A parte de Benzema :lol: :fiesta: qué otro jugador se está saliendo?
Ha dimitido ya Del Bosque?

Bueno es dificil sí no casi imposible hablar de un jugador a la altura de Benzema en este mundial.

Por ya haber jugado 2 partidos pondría Robben... y un escalon abajo Pirlo por el mal resultado de hoy y Muller esperando a ver que pasa con Alemania en el siguiente partido.

De ahí en más destacan más conjuntos que son bloques como Costa Rica, la propia Francia que es mortal al contra golpe... y Colombia una de las selecciones más fuertes hasta el momento.

Decepciones aparte Inglaterra, España y dios quiera Portugal levante cabeza o se va.
Borrar usuario 16650

#3065Mensaje

-R9- escribió:
jajaja si, parece que todavía habemos algunos que le tenemos fe a esta clase de partidos.
Borrar usuario 4146

#3066Mensaje

falco escribió:
-R9- escribió:
jajaja si, parece que todavía habemos algunos que le tenemos fe a esta clase de partidos.

Yo lo estoy viendo... quiero saber quien es el rival de Argentina para la siguiente ronda.
-R9-

#3067Mensaje

hal2814 escribió:
falco escribió:
-R9- escribió:

Yo lo estoy viendo... quiero saber quien es el rival de Argentina para la siguiente ronda.
El cabr.. tiene tanta suerte que le acaba tocando Honduras, al tiempo.
Borrar usuario 16650

#3068Mensaje

-R9- escribió:
hal2814 escribió:
falco escribió:
-R9- escribió:

El cabr.. tiene tanta suerte que le acaba tocando Honduras, al tiempo.
todos sabíamos que argentina tenia el camino despejado hasta cuartos, ni suiza, ni y ecuador y menos honduras le hacen cosquillas a argentina.
Masquerade

#3069Mensaje

Bah, siempre es preferible que nos toque mexico :lol:
Borrar usuario 4146

#3070Mensaje

Como estan las cosas en este momento... Argentina no tiene rival hasta semis que le toque Holanda seguramente.
laguapamerengue

#3071Mensaje

hal2814 escribió:Como estan las cosas en este momento... Argentina no tiene rival hasta semis que le toque Holanda seguramente.
En cuartos se las tendrá que ver seguramente con Bélgica o Portugal y en semis con Holanda si todo sigue su curso...ya lo dije...final Brasil vs Argentina :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#3072Mensaje

laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Como estan las cosas en este momento... Argentina no tiene rival hasta semis que le toque Holanda seguramente.
En cuartos se las tendrá que ver seguramente con Bélgica o Portugal y en semis con Holanda si todo sigue su curso...ya lo dije...final Brasil vs Argentina :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Holanda vs Alemania o Francia :sisi:
laguapamerengue

#3073Mensaje

hal2814 escribió:
laguapamerengue escribió:

Holanda vs Alemania o Francia :sisi:
Crees que van a dejar a Brasil fuera ??????...me extrañaría, tendría que ser un partido tan malo y con goleada del contrario para que ni el árbitro ni pueda ayudarles, y eso solo lo puede hacer Alemania en semis...pero ya veremos,si la cosa está pareja, ya sabemos como va a sonar el silbato...y lo mismo con ARG...creo que interesa y mucho esa final, me mantengo en mis trece.
Borrar usuario 4146

#3074Mensaje

Ecuador...

Honduras casi fuera ya. Tendria que ganar y golear y esperar a que Francia haga lo propio contra Ecuador.

Francia 6 ptos
Ecuador 3
Suiza 3
Honduras 0

Suiza tiene que ganar y golear o empatar y rezar por que Francia gane.

Grupo divertido curiosamente, el segundo puesto esta dificil.
Borrar usuario 16650

#3075Mensaje

Bastante entretenido el partido, pensé que iba a ser malo.
-R9-

#3076Mensaje

Y gano Ecuador, siguen en lucha, lastima esa derrota tan jodida con Suiza que les obliga a ganarle a Francia pero ojala lo logren :rezar: .

A ver si Luis Fernando le hecha una manito a su compatriota y les saca si quiera el empate a los Suizos.
ozil10RM

#3077Mensaje

:meparto: :meparto:

Imagen
degas

#3078Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#3079Mensaje

Si, si, igual el que se descojona de todos es maldini que gana un pastizal por hacer lo mismo que todo el mundo, ver futbol y comentarlo.
Eso si no tiene ni pu.. idea, por que a cualquiera lo pone de pele para arriba.
aepit

#3080Mensaje

A mi parece un buen comentarista, me gusta oírle y no hay jugador que no conozca el jodio, aunque es verdad que a menudo tiende a exagerar respecto al nivel de algunos jugadores.

Pero es un tio que sabe de fútbol, hay un montón de inútiles que no tienen ni idea y trabajan en famosos medios deportivos.
Responder