Una selección llena de mediocres sobrevalorados.
A la altura de su liga.
Pense que yo era el unico que lo estaba viendofalco escribió:esta bueno el partido.
caparrini escribió:Estoy missing total del Mundial y de todo.
Qué equipos están destacando?
A parte de Benzema![]()
qué otro jugador se está saliendo?
Ha dimitido ya Del Bosque?
jajaja si, parece que todavía habemos algunos que le tenemos fe a esta clase de partidos.-R9- escribió:Pense que yo era el unico que lo estaba viendofalco escribió:esta bueno el partido..
falco escribió:jajaja si, parece que todavía habemos algunos que le tenemos fe a esta clase de partidos.-R9- escribió:Pense que yo era el unico que lo estaba viendofalco escribió:esta bueno el partido..
El cabr.. tiene tanta suerte que le acaba tocando Honduras, al tiempo.hal2814 escribió:falco escribió:jajaja si, parece que todavía habemos algunos que le tenemos fe a esta clase de partidos.-R9- escribió:Pense que yo era el unico que lo estaba viendofalco escribió:esta bueno el partido..
Yo lo estoy viendo... quiero saber quien es el rival de Argentina para la siguiente ronda.
todos sabíamos que argentina tenia el camino despejado hasta cuartos, ni suiza, ni y ecuador y menos honduras le hacen cosquillas a argentina.-R9- escribió:El cabr.. tiene tanta suerte que le acaba tocando Honduras, al tiempo.hal2814 escribió:falco escribió:jajaja si, parece que todavía habemos algunos que le tenemos fe a esta clase de partidos.-R9- escribió:Pense que yo era el unico que lo estaba viendofalco escribió:esta bueno el partido..
Yo lo estoy viendo... quiero saber quien es el rival de Argentina para la siguiente ronda.
En cuartos se las tendrá que ver seguramente con Bélgica o Portugal y en semis con Holanda si todo sigue su curso...ya lo dije...final Brasil vs Argentinahal2814 escribió:Como estan las cosas en este momento... Argentina no tiene rival hasta semis que le toque Holanda seguramente.
laguapamerengue escribió:En cuartos se las tendrá que ver seguramente con Bélgica o Portugal y en semis con Holanda si todo sigue su curso...ya lo dije...final Brasil vs Argentinahal2814 escribió:Como estan las cosas en este momento... Argentina no tiene rival hasta semis que le toque Holanda seguramente.![]()
![]()
![]()
Crees que van a dejar a Brasil fuera ??????...me extrañaría, tendría que ser un partido tan malo y con goleada del contrario para que ni el árbitro ni pueda ayudarles, y eso solo lo puede hacer Alemania en semis...pero ya veremos,si la cosa está pareja, ya sabemos como va a sonar el silbato...y lo mismo con ARG...creo que interesa y mucho esa final, me mantengo en mis trece.hal2814 escribió:laguapamerengue escribió:En cuartos se las tendrá que ver seguramente con Bélgica o Portugal y en semis con Holanda si todo sigue su curso...ya lo dije...final Brasil vs Argentinahal2814 escribió:Como estan las cosas en este momento... Argentina no tiene rival hasta semis que le toque Holanda seguramente.![]()
![]()
![]()
Holanda vs Alemania o Francia