Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3061Mensaje

Apostata escribió:Ilusiona este futbolista. Es un delantero de más de 40 banquillos por temporada.
Menos mal que siempre nos quedará tú humor. :lol:
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#3062Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Sigo confiando, le he visto jugar bastante y creo que nos puede aportar mucho.

Me ilusiona bastante más que tener a Morata, Jovic, Mariano o RDT de delanteros suplentes.

Para nuestro estilo de juego es un jugador que encaja y tiene muchos más movimientos de delantero y recursos que la mayoría del panorama nacional, por no decir que es el mejor en ese sentido, espero que confien.
Nadie lo duda pero hace falta que Carlo también esté de acuerdo ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlo sabe de fútbol, otros como yo por ejemplo bastante menos. :meparto: :meparto:

De hecho cuanto más futbol veo, menos sé. :meparto:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3063Mensaje

Prefiero a RDT como suplente, pero bueno, si se queda, no queda otra que apoyarle...
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#3064Mensaje

jostyfler escribió:Prefiero a RDT como suplente, pero bueno, si se queda, no queda otra que apoyarle...
Si se van Mariano y Asensio, un fichaje al menos tendrán que hacer.

Aunque creo que tiene más opciones de irse Asensio que Mariano, osease que implicaría o subir a Arribas o un fichaje de jugador de banda.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3065Mensaje

michael37 escribió:
jostyfler escribió:Prefiero a RDT como suplente, pero bueno, si se queda, no queda otra que apoyarle...
Si se van Mariano y Asensio, un fichaje al menos tendrán que hacer.

Aunque creo que tiene más opciones de irse Asensio que Mariano, osease que implicaría o subir a Arribas o un fichaje de jugador de banda.
Y aunque sólo se fuese Asensio.

Mariano como tercer delantero y a jugar minutos residuales como siempre.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3066Mensaje

Yo admito que he hateado mucho a Mayoral y no lo he seguido mucho.

Igual me llevo una sopresa y es mejor jugador de lo que creo.

Si se queda, no hay otra que apoyarle.

¿Alguien me puede decir cómo es su juego, qué tipo de delantero es y cuáles son sus principales virtudes?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3067Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Sigo confiando, le he visto jugar bastante y creo que nos puede aportar mucho.

Me ilusiona bastante más que tener a Morata, Jovic, Mariano o RDT de delanteros suplentes.

Para nuestro estilo de juego es un jugador que encaja y tiene muchos más movimientos de delantero y recursos que la mayoría del panorama nacional, por no decir que es el mejor en ese sentido, espero que confien.
Nadie lo duda pero hace falta que Carlo también esté de acuerdo ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlo sabe de fútbol, otros como yo por ejemplo bastante menos. :meparto: :meparto:

De hecho cuanto más futbol veo, menos sé. :meparto:
Entonces algo falla en este fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#3068Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Sigo confiando, le he visto jugar bastante y creo que nos puede aportar mucho.

Me ilusiona bastante más que tener a Morata, Jovic, Mariano o RDT de delanteros suplentes.

Para nuestro estilo de juego es un jugador que encaja y tiene muchos más movimientos de delantero y recursos que la mayoría del panorama nacional, por no decir que es el mejor en ese sentido, espero que confien.
Nadie lo duda pero hace falta que Carlo también esté de acuerdo ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlo sabe de fútbol, otros como yo por ejemplo bastante menos. :meparto: :meparto:

De hecho cuanto más futbol veo, menos sé. :meparto:
Entonces algo falla en este fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El fútbol es complicado hasta para los que llevan entrenando 30 años, porque hay entrenadores que creían que su metodología estaba ya suficientemente testada, pero de repente llega el big data para recordarles que hay novedades siempre. :facepalm:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#3069Mensaje

Si se lesiona Karin y tenemos que tirar de este paquetazo la llevamos clara.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3070Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Sigo confiando, le he visto jugar bastante y creo que nos puede aportar mucho.

Me ilusiona bastante más que tener a Morata, Jovic, Mariano o RDT de delanteros suplentes.

Para nuestro estilo de juego es un jugador que encaja y tiene muchos más movimientos de delantero y recursos que la mayoría del panorama nacional, por no decir que es el mejor en ese sentido, espero que confien.
Nadie lo duda pero hace falta que Carlo también esté de acuerdo ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlo sabe de fútbol, otros como yo por ejemplo bastante menos. :meparto: :meparto:

De hecho cuanto más futbol veo, menos sé. :meparto:
Entonces algo falla en este fútbol
El fútbol es complicado hasta para los que llevan entrenando 30 años, porque hay entrenadores que creían que su metodología estaba ya suficientemente testada, pero de repente llega el big data para recordarles que hay novedades siempre. :facepalm:
El Madrid es un club exigente y algo más debe de arriesgar de lo que hace en otros de menor nival. Floren, a nivel deportivo, no merece tantos logros por la dejadez que ha demostrado en estos cuatro últimos años con el equipo. Que haya ofrecido 200 kilos en los últimos meses de MBappé y ahora racanee con lops refuerzos me indigna :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3071Mensaje

Nkunku 60 millones.

Sí, ya sé que pedirán mínimo 75-80, pero nos gastamos 100 en Tochu, un MCD(sin desmerecer su nivel). ¿No podemos hacer un esfuerzo por un jugador tan polivalente como éste, que puede jugar en las 3 zonas de arriba?.

Esque da coraje tal ineptitud.
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#3072Mensaje

Si Jovic hubiese funcionado....

El problema es que te gastas 70 kilos u 80 kilos en algo que no convence, y seguro que no querrán repetir el error.

Toca paciencia.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3073Mensaje

lo que no puedo entender es que nos creamos una vez mas los mas listos del planeta futbol, si un jugador ya cercano a los 26 solo se lo rifan equipos del nivel de celta o getafe , ¿como podemos pensar nosotros que hemos visto cosas en él, que no han percibido el resto de equipos del mundo? digo yo que los otros clubs tendran sus propios ojeadores q a estas alturas ya sabran q matorral es un jugador de medio pelo , pues no, resulta q guarda escondido dentro un mbappe en potencia q solo hemos visto nosotros :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3074Mensaje

Nivel de Mayoral = a los equipos que le quieren.

Getafe, Monza, Bolonia....top y juegan Champions (modo irónico claro).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3075Mensaje

Lucas Boyé del Elche se come a Mayoral con patatas (es solo un ejemplo) se dice y no pasa nada..Mayoral no pinta nada aqui.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3076Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Lucas Boyé del Elche se come a Mayoral con patatas (es solo un ejemplo) se dice y no pasa nada..Mayoral no pinta nada aqui.
Por ejemplo,y no es tan malo Lucas Boye,hombre no es un crack ni de lejos, pero podria ser medio resulton cuando tuviera alguna oportunidad.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3077Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Lucas Boyé del Elche se come a Mayoral con patatas (es solo un ejemplo) se dice y no pasa nada..Mayoral no pinta nada aqui.
RDT, Gerard M., Danjuma. Si me apuras, hasta Unal es buenecillo.

Hay alternativas mucho mejores.

Pero bueno, a resignarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#3078Mensaje

No viaja a la gira por USA, creo que algo por los plazos de vacunacion.

Mariano y Latasa los elegidos para ser los suplentes de Karim.

Me imagino que tiene que decidir su destino ahora, tiene que se traspasado ya no veo razón de otra cesión.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3079Mensaje

abelguga escribió:No viaja a la gira por USA, creo que algo por los plazos de vacunacion.

Mariano y Latasa los elegidos para ser los suplentes de Karim.

Me imagino que tiene que decidir su destino ahora, tiene que se traspasado ya no veo razón de otra cesión.

Dicen que es problema con el visado por un problema burocratico con el tema de vacunación y que lo hará en los próximos días
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#3080Mensaje

Es por tema burocrático por los días cumplidos desde la última pauta de vacunación.
Responder