Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3061Mensaje

Levy es durísimo negociando,o no viene o viene el 31 agosto
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3062Mensaje

j30madr escribió:Levy es durísimo negociando,o no viene o viene el 31 agosto
Le queda 1 año y no juegan champions, tampoco creo que quieran quedárselo cabreado para luego perderlo gratis y tener que ir al mercado de nuevo a por un 9.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3063Mensaje

Es que se habla de la edad de Kane cuando realamente los 30 los cumple a poco de empezar la temporada, es decir su cuarto año lo empezaría con 33 años todavía un año más joven de lo que empezo el abuelowski ese que ha sido pichichi y a contribuido decisivamente a ganar la liga para el Barcelona y nuestro 9 el que se la saco el año pasado fue con 34-35 años y de no haber venido Arabia seguiría siendolo con 36 para 37 nuestro 9 :roll: .


Entiendo que a algunos os parezca caro 100 millones a mi también pero también me parece caro 35+bonus hasta 72 por un niño de16 años brasileño que no había ni debutado con profesionales y a día de hoy ni juega un minuto, 150 por Oshime es mi primera temporada que hago números de 9 top, etc.. la botella de aceite de oliva que compre el otro día a más de 6 euros cuando hace poco más de un año me costaba poco más de 3.5 pero es lo que hay si lo quieres lo pagas y sino pues aceite de girasol (Joselus) O_o .
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3064Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:Levy es durísimo negociando,o no viene o viene el 31 agosto
Le queda 1 año y no juegan champions, tampoco creo que quieran quedárselo cabreado para luego perderlo gratis y tener que ir al mercado de nuevo a por un 9.
Ya lo hizo con bale y Modric
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3065Mensaje

j30madr escribió:
FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:Levy es durísimo negociando,o no viene o viene el 31 agosto
Le queda 1 año y no juegan champions, tampoco creo que quieran quedárselo cabreado para luego perderlo gratis y tener que ir al mercado de nuevo a por un 9.
Ya lo hizo con bale y Modric

No les quedaba 1 año ni tenían 30 tacos. Claro que lo pondrá complicado pero no tanto.

La prensa da por hecho que lo han puesto a la venta e incluso que le puso precio, la edad, el año de contrato...son diferencias abismales.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#3066Mensaje

El Tottenham no tiene todavía ni entrenador ni jugarán Europa. No es el Tottenham ni Levy de hace 10 años. Además Levy prefiere venderlo al extranjero que a otro club de la Premier. No creo que fuera un culebrón como con Modric o Bale.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3067Mensaje

La temporada de Kane, con números en mano, es un escándalo!!

Hablamos de la barbaridad de Haaland, que pese a haber hecho una animalada, ha anotado 4 goles más que Kane en la liga (sin contar penaltis)

Además teniendo en cuenta que:
1.Haaland juega en un equipo que genera más ocasiones para él. De hecho el City ha marcado como 30 goles más que el Tottenham.

2 Haaland es más 9 puro y por tanto Kane ofrece otras cosas adicionales a parte de gol que el noruego no te da.

Así, que si decimos que la temporada de Haaland es una barbaridad, la de Kane también lo es....
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3068Mensaje

Doren escribió:La temporada de Kane, con números en mano, es un escándalo!!

Hablamos de la barbaridad de Haaland, que pese a haber hecho una animalada, ha anotado 4 goles más que Kane en la liga (sin contar penaltis)

Además teniendo en cuenta que:
1.Haaland juega en un equipo que genera más ocasiones para él. De hecho el City ha marcado como 30 goles más que el Tottenham.

2 Haaland es más 9 puro y por tanto Kane ofrece otras cosas adicionales a parte de gol que el noruego no te da.

Así, que si decimos que la temporada de Haaland es una barbaridad, la de Kane también lo es....


Que no que es mu mayor no como Lewan, Karim y cia y es ingles y cuando sale de la isla se convierte en sapo y mira tu lo que paso con el tal Hazard mejor volver a intentarlo por Mbappe o mejor activamos la clausula de Haaland :lol: que está como loco por salir de ese equipo en el que solo lleva un año y no hacen más que darle titulos y surtirlo de balones para romper records y encima los muy indeseables le quieren renovar por un dinero oscéno, el pobre llora todas las mañanas esperando el 2024 para salir de allí :sisi: y en caso de no poder salvar al noruego y que Mbappe vuelva a sentir morriña por el dinero digo su ciudad y decida quedarse pagamos 120 por el tal Ramos o similar que con ese apellido nos debe dar buen resultado fijo sino acuerdate del de Camas que era nuestro capitan :sisi: .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3069Mensaje

Berto69 escribió:El Tottenham no tiene todavía ni entrenador ni jugarán Europa. No es el Tottenham ni Levy de hace 10 años. Además Levy prefiere venderlo al extranjero que a otro club de la Premier. No creo que fuera un culebrón como con Modric o Bale.
Floren está mayor y pasa ya de los culebrones, ha aprendido la lección y además no podemos estar todo el verano negociando por un 9.

Ayer dijeron que en caso de negociar se utilizarían intermediarios externos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3070Mensaje

Kane sería buen fichaje además porque ve el pase en profundidad y es muy preciso en ello y teniendo a Vinicius eso es fundamental
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#3071Mensaje

TOPOR escribió:
Doren escribió:La temporada de Kane, con números en mano, es un escándalo!!

Hablamos de la barbaridad de Haaland, que pese a haber hecho una animalada, ha anotado 4 goles más que Kane en la liga (sin contar penaltis)

Además teniendo en cuenta que:
1.Haaland juega en un equipo que genera más ocasiones para él. De hecho el City ha marcado como 30 goles más que el Tottenham.

2 Haaland es más 9 puro y por tanto Kane ofrece otras cosas adicionales a parte de gol que el noruego no te da.

Así, que si decimos que la temporada de Haaland es una barbaridad, la de Kane también lo es....


Que no que es mu mayor no como Lewan, Karim y cia y es ingles y cuando sale de la isla se convierte en sapo y mira tu lo que paso con el tal Hazard mejor volver a intentarlo por Mbappe o mejor activamos la clausula de Haaland :lol: que está como loco por salir de ese equipo en el que solo lleva un año y no hacen más que darle titulos y surtirlo de balones para romper records y encima los muy indeseables le quieren renovar por un dinero oscéno, el pobre llora todas las mañanas esperando el 2024 para salir de allí :sisi: y en caso de no poder salvar al noruego y que Mbappe vuelva a sentir morriña por el dinero digo su ciudad y decida quedarse pagamos 120 por el tal Ramos o similar que con ese apellido nos debe dar buen resultado fijo sino acuerdate del de Camas que era nuestro capitan :sisi: .
Cuando vino Bale, precisamente, casualidades de la vida, del Tottenham tenía igual o mejor pinta que la que tiene Kane, y salió como salió. Normal que a algunos, lo que viene de las Islas no nos entusiasme. También está el tal Oshimen del Napoles, que si ha sido máximo golpeador del Calcio, no debe ser manco. Supongo que se venderían menos camisetas que con Kane, y se ingresaría menos por publicidad, pero nadie te dice que en cambio marcaría más goles. Aunque ya sabemos que para Florentino eso es secundario.
Michel-8

#3072Mensaje

TOPOR escribió:[...] el tal Ramos o similar que con ese apellido nos debe dar buen resultado fijo sino acuerdate del de Camas que era nuestro capitan
¡Y portugués! Mira el rendimiento del último delantero portugués del Madrid O_o

Bromas aparte, yo he hablado de fichar a Ramos más de una vez... juventud, potencial, precio tasado, etc. Pero objetivamente Kane es una opción más segura, y puede dar 3-4 años de rendimiento top.

Económicamente tal vez no sea la operación más apetecible, pero es lo que hay. Las alternativas no son muy apetecibles tampoco, y no digamos ya quedarse sin 9.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3073Mensaje

j30madr escribió:Levy es durísimo negociando,o no viene o viene el 31 agosto
Eso es imposible porque el Madrid no puede empezar la liga con joselu.

Si no viene rapido buscaran otra opcion. No es lo mismo Bale que "no nos hacia falta" y puedes esperar lo que sea a la prioridad número uno actualmente
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#3074Mensaje

Si logró la cantidad de goles que logró con un Son que no es el que ya era, sigue siendo un 9 nato.

Y por la ficha de 80M, si Casemiro como pivote se fue por ese valor, imagino que será una cifra decente. Sobre todo cuando Lewandowski por ej salió por 40/45M con 3 años mas y presionando muchísimo.

Hay una realidad: nos vemos obligados a traer a alguien con gol y ya estamos 2 años atrasados para probar jugadores.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3075Mensaje

Oshime es su primera temporada en su vida que supera los 14 goles en liga, te van a pedir 150 mínimo y como bien dices juega en la liga italiana pero en la actual no la que yo conocí con esa Juve de Baggio, luego del Piero, el Milan de los holandeses y Sachi, etc.. el tal Vlahovic era el nuevo Van Nistelrooy que se le caian los goles en la Fiorentina y mira tu ahora que se lo quieren quitar de enmedio.

Que Kane esta más testado como goleador y en principio da más garantias que Oshime eso no es discutible otra cosa es tema de edad y tal, Oshime en un principio son 50 millones más que Kane, dicho esto no me desagrada el Nigeriano pero es que me da que es Harvertz o Kane y en eso no creo que nadie tenga dudas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3076Mensaje

Michel-8 escribió:
TOPOR escribió:[...] el tal Ramos o similar que con ese apellido nos debe dar buen resultado fijo sino acuerdate del de Camas que era nuestro capitan
¡Y portugués! Mira el rendimiento del último delantero portugués del Madrid O_o

Bromas aparte, yo he hablado de fichar a Ramos más de una vez... juventud, potencial, precio tasado, etc. Pero objetivamente Kane es una opción más segura, y puede dar 3-4 años de rendimiento top.

Económicamente tal vez no sea la operación más apetecible, pero es lo que hay. Las alternativas no son muy apetecibles tampoco, y no digamos ya quedarse sin 9.
Lo poco que le he visto me ha encantado. Supongo que será muy caro y es una apuesta más arriesgada, pero tiene muy buena pinta
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3077Mensaje

Estos serían los costes de los jugadores de los que hablamos, hay que tener en cuenta que hemos liberado unos 80 millones con las salidas.

Harry Keane 100 millones 4 años + 30 salario: 55 millones masa salarial y valor de retorno 0.
Havertz: 80 millones 6 años + 18 salario: 31,33 millones y tendría valor de retorno si las cosas salen mal.
Bellinghan: 120 millones 6 años + 20 salario: 40 millones y un gran valor de retorno, jovencísimo e inglés.

Hay que tener el cuenta también que Bellinghan ocuparía plaza de extracomunitario, Endrick el año que viene también y si fichas a Keane llenas el cupo.

A mi modo de ver por coste anual, edad, periodo de adaptación insuficiente para un jugador de 30 años. No me cabe a día de hoy un jugador como Harry Keane, en la plantilla. Tendemos a creer que vamos a ver el Keane del Totenham en el Madrid y eso está por ver.

Ponéis de ejemplo a Lewandowsky su valor ha sido de 60 kilos en 3 años mas 26 salario: 46 millones anuales y no han pasado de la fase de grupos en champions, la negreira league ni la menciono. Su media goleadora a pesar de ser buena, sería de los 8 años que estuvo en el Bayern la 7ª. Tienen que vender a Ansu Fati porque es su jugador franquicia y hay que estructurar el equipo en torno a él.

Criticábamos al Madrid por Benzema y elogiamos al Barcelona por Lewandosky, siendo el primero la mitad de caro que el segundo, mi no entender.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3078Mensaje

Que venga xd. Ramos no me fio y no tiene físico de 9.
Michel-8

#3079Mensaje

joseslot escribió:No me cabe a día de hoy un jugador como Harry Keane, en la plantilla.
¿Cuál es tu alternativa? Yo solo veo a Osimhen, y tampoco es seguro que vayamos a ver al Osimhen del Nápoles. Lo siguiente ya son apuestas tipo Ramos o David, igual de caros y con un año de rendimiento top. O un Vlahovic que ofrece dudas.

Sobre el "valor de retorno", Kane llegaría con 30 años. Si sus 2 primeras temporadas son un fiasco, estoy seguro de que con 32 todavía se lo vendes por una buena cantidad a un equipo de la Premier, con el cartel que tiene allí, el dinero que manejan y la escasez de delanteros que hay en el mercado. No por 100 millones, pero por 50 casi seguro.

Y en cuanto a Lewandowski... es el fichaje que le ha permitido al Barcelona ganar la Liga, porque solo con solidez defensiva no le hubiera llegado. Ni más, ni menos. El Madrid, ya sin Benzema, necesita a un goleador para competir el año que viene. Es tan sencillo como eso: hay-que-fichar. A alguien que tenga potencial de meter 30+ goles en todas las competiciones. Este verano.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3080Mensaje

A Kane se le caen los goles xd, es imposible que no lo haga bien aquí.

Puede que le cueste unas semanas arrancar y tal pero si Benzema casi acabado ha metido 31 goles pues Kane con Vini, Rodrygo y quién sabe si Bellingham detrás se puede hinchar.
Responder