Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3061Mensaje

En Italia confirman el interes de Guardiola por Hakimi.

Pero parece que el Arsenal es quien tiene dinero en este momento.

Chelsea quiere el dinero para Haaland.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3062Mensaje

enb141 escribió:
abelguga escribió:¿Quien se queja de Hakimi ? ¿quien dice que no da la talla?

En el Inter estan encantados con el rendimiento y los números que da.

Aquí mismo en el foro tenemos un aficionado del Inter que esta fascinado con Hakimi.

Si lo venden, es porque saben que es de los pocos jugadores del Inter que no solo conservo su valor si no que lo aumento y por el que van a pagar pese al covid.
Claro ForzaInter o el forero que haya sido, pues es como aquí los que están contentos con Vinicius (1 de cada 1000).

Si bien es cierto Hakimi no está teniendo los problemas que tiene Ericksen, tampoco es que lo esté haciendo como Maicon en sus buenos años.
Pero los que sabemos de fútbol lo que hace y lo que deja de hacer en el Inter influye pero poco...vamos que si con el Inter mañana mete tres goles,fichar y doscientos millones...pero si con el Inter baja a segunda no lo está haciendo tan bien...más allá de como le vaya...sabemos que jugador es,como Llorente.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3063Mensaje

Como esta esto, el Inter lo vende porque no tiene un duro, pilla 50 millones y no nos paga lo nuestros, como si lo viera O_o
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3064Mensaje

Hakimi (6 goles y 4 asistencias). El mejor carril derecho de Italia y uno de los 3 mejores del planeta en estos momentos. 22 años.

Yo personalmente, no entiendo cuál es el complejo con este jugador, si un chaval de la fabrica se mea en Carvajal, Lucas Vázquez, Asensio y Rodrygo, se dice y no pasa nada.

Basta ya de acomplejados viviendo en el pasado y pidiendo renovaciones para sus jubilados (Modric, Benzema), lisiados (Carvajal) y ex futbolistas (Marcelo, Isco).

Carvajal lleva tullido TRES AÑOS, asumirlo de una pvta vez, vive de lesión en lesión. En serio hemos dejado ir al mejor carrilero derecho del planeta por 5 partidos buenos al año de Carvajal.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3065Mensaje

Marrakech express otra vez a lo suyo, que jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3066Mensaje

Un pu.. crack
1357796038724235265
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3067Mensaje

abelguga escribió:Un pu.. crack
1357796038724235265
El bueno es Don Muletas Carvajal.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3068Mensaje

Es tan fácil como que si no ha pagado la pasta de Hakimi denunciarles y que devuelvan al jugador.

Si luego el Arsenal o el City lo quieren que nos pongan la pasta a nosotros, pero el Inter no debería recibir ni un duro por un jugador que NO HA PAGADO
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3069Mensaje

Quiero recordar que en octubre, está línea de discusión acerca de Hakimi estaba repleta de los chupamedias de Florentino y de subnormales de turno. Estaban celebrando otra sacada de su amo, aplaudiendo con las orejas la BUENA VENTA que había cerrado el mandamás del palco. JAJAJAJAJA VAYA SUBNORMALIDAD, es en serio, es leer los comentarios de los patiños y bufones de Pérez para llorar de la risa. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3070Mensaje

Con la otra cuenta!!!! O_o :roll:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3071Mensaje

Cesar04 escribió:Con la otra cuenta!!!! O_o :roll:
Andá, cuéntanos que el bueno es Vinicus... O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3072Mensaje

TommyShelby escribió:
Cesar04 escribió:Con la otra cuenta!!!! O_o :roll:
Andá, cuéntanos que el bueno es Vinicus... O_o
Te cuento lo que quieras, pero con mi única cuenta, no tengo necesidad de andar creando varias.

Pero hay que aclarar que aquí las multicuentas no están penadas eh, eres libre de hacerte otras 5 si quieres :sisi: , a lo mucho te llevas el palo de alguien, como el mío, y ya. :sisi:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3073Mensaje

Cesar04 escribió:
TommyShelby escribió:
Cesar04 escribió:Con la otra cuenta!!!! O_o :roll:
Andá, cuéntanos que el bueno es Vinicus... O_o
Te cuento lo que quieras, pero con mi única cuenta, no tengo necesidad de andar creando varias.

Pero hay que aclarar que aquí las multicuentas no están penadas eh, eres libre de hacerte otras 5 si quieres :sisi: , a lo mucho te llevas el palo de alguien, como el mío, y ya. :sisi:
Esta es mi única cuenta activa en este foro. Tú opinión me vale -100, si tú eras uno de los que decía que Hakimi Ufff Ufff era una venta descomunal :facepalm: así que lo que tú digas jajaja me la trae bien floja.

Se ve que saliste aludido en mi comentario acerca de los PATIÑOS Y BUFONES. jajajajaja se te ve el plumero. O_o
Última edición por TommyShelby el Sab Feb 06, 2021 2:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3074Mensaje

Pues claro que es tu única cuenta activa, las baneadas ya se desactivan. Pero como te repito, aquí las multicuentas no están penadas, no tienes porque taparte ni tantito, lo de "con la otra cuenta!!" Es solo en sentido figurado, no es que siga activa ;) (o son varias? O_o )
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3075Mensaje

Cesar04 escribió:Pues claro que es tu única cuenta activa, las baneadas ya se desactivan. Pero como te repito, aquí las multicuentas no están penadas, no tienes porque taparte ni tantito, lo de "con la otra cuenta!!" Es solo en sentido figurado, no es que siga activa ;) (o son varias? O_o )
A seguir en lo tuyo, Cesar
el foro de Vinicus y Florentino.
ve, hay trabajo acumulado, máquina.
Última edición por TommyShelby el Sab Feb 06, 2021 2:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3076Mensaje

TommyShelby escribió:
Cesar04 escribió:Pues claro que es tu única cuenta activa, las baneadas ya se desactivan. Pero como te repito, aquí las multicuentas no están penadas, no tienes porque taparte ni tantito, lo de "con la otra cuenta!!" Es solo en sentido figurado, no es que siga activa ;) (o son varias? O_o )
A seguir en lo tuyo Cesar, el foro de Vinicus y Florentino, ve, hay trabajo acumulado máquina.
Y tú a lo tuyo, forero nuevo (del 22 de enero para ser exacto) que nos conoce a todos de años :fiesta:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3077Mensaje

Bueno, volviendo al tema de interés: La "venta" (alias regalo) de Hakimi, como ya fue demostrado, no es más que otra barrabasada del palco. En beneplácito de Dani Carvajal by pass Ramos.

40 millones por el mejor carril derecho del planeta, 40 millones que el inter ni siquiera puede pagar.
Otra jugada magistral de Floren, una sacada más para su público objetivo madridista que lee el Marca, ve RM tv y no se pierde los videos de Iñaki Angulo. :fiesta: Golazo de Perez. :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3078Mensaje

TommyShelby escribió:Bueno, volviendo al tema de interés: La "venta" (alias regalo) de Hakimi, como ya fue demostrado, no es más que otra barrabasada del palco. En beneplácito de Dani Carvajal by pass Ramos.

40 millones por el mejor carril derecho del planeta, 40 millones que el inter ni siquiera puede pagar.
Otra jugada magistral de Floren, una sacada más para su público objetivo madridista que lee el Marca, ve RM tv y no se pierde los videos de Iñaki Angulo. :fiesta: Golazo de Perez. :meparto: :meparto: :meparto:
Yo he visto jugar a achraf en rmtv en las inferiores de la fábrica y se veía ya no solo el físico de atleta y pulmón en el carril,sino un espíritu de lucha y como peleaba los balones siendo un chavalin...es que joder si estos cab..... que se dedican a eso no saben de fútbol..quién vale y quien no,apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3079Mensaje

benjaimin escribió:
TommyShelby escribió:Bueno, volviendo al tema de interés: La "venta" (alias regalo) de Hakimi, como ya fue demostrado, no es más que otra barrabasada del palco. En beneplácito de Dani Carvajal by pass Ramos.

40 millones por el mejor carril derecho del planeta, 40 millones que el inter ni siquiera puede pagar.
Otra jugada magistral de Floren, una sacada más para su público objetivo madridista que lee el Marca, ve RM tv y no se pierde los videos de Iñaki Angulo. :fiesta: Golazo de Perez. :meparto: :meparto: :meparto:
Yo he visto jugar a achraf en rmtv en las inferiores de la fábrica y se veía ya no solo el físico de atleta y pulmón en el carril,sino un espíritu de lucha y como peleaba los balones siendo un chavalin...es que joder si estos cab..... que se dedican a eso no saben de fútbol..quién vale y quien no,apaga y vámonos.
A mi Achraf no me disgusta para jugar de una determinada manera.
No sé si es posible recuperarlo cuando no esté ZZ.
No obstante he de decir que no hizo mal servicio al Madrid en sus enfrentamientos contra nosotros esta temporada. Seguramente nos favoreció más que jugara con el Inter que si hubiera estado en nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#3080Mensaje

Regalamos, si regalamos porque todavia no han pagado por el, a un lateral derecho que la esta petando para quedarnos con un lateral derecho llamado Carvajal que hace tiempo dejo de ser un jugador solvente y que ademas esta compitiendo con Hazard de a ver quien se lesiona mas. Nos tocara dentro de no mucho pagar 60 o 70 kilos por un nuevo jugador para esa posicion y que seguramente no sera ni la mitad de bueno que Achraf, y eso si quiere venir porque el actual Real Madrid es un meme en el que los jugadores jovenes se dan de hostias para lagarse mientras las vacas sagradas hacen y deshacen en el club con el apoyo del entrenador y el presi, por eso me pregunto: ¿ que jugador de nivel va a querer venir a un equipo en esa situacion y menos si con el camino que llevamos ni nos clasificamos para puestos de Champions ?
Responder