21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#3061Mensaje

hector gp escribió:
Beek escribió:No queda más que alegrarse por un jugador joven que está mostrando su valía.

Aquí estaría amargado jugando 10 min cada 3 meses y allí está marcando goles y convocado para la sub 21.
La pena es que perdiera un año aquí por terco.
Tú has estado en la reunión de Zidane con él? O de su agente con el club?.

Por ahí dicen que Zidane les va diciendo a todos que cuenta con ellos, yo no lo sé por eso no hablo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3062Mensaje

Beek escribió:
hector gp escribió:
Beek escribió:No queda más que alegrarse por un jugador joven que está mostrando su valía.

Aquí estaría amargado jugando 10 min cada 3 meses y allí está marcando goles y convocado para la sub 21.
La pena es que perdiera un año aquí por terco.
Tú has estado en la reunión de Zidane con él? O de su agente con el club?.

Por ahí dicen que Zidane les va diciendo a todos que cuenta con ellos, yo no lo sé por eso no hablo.
También dicen que Zidane le aconsejó durante el verano de 2019 que se buscara un equipo para salir cedido y poder disfrutar de muchos minutos.

Puedes creer lo que quieras. Te noto alterado, por cierto.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#3063Mensaje

hector gp escribió:
Beek escribió:
hector gp escribió:
Beek escribió:No queda más que alegrarse por un jugador joven que está mostrando su valía.

Aquí estaría amargado jugando 10 min cada 3 meses y allí está marcando goles y convocado para la sub 21.
La pena es que perdiera un año aquí por terco.
Tú has estado en la reunión de Zidane con él? O de su agente con el club?.

Por ahí dicen que Zidane les va diciendo a todos que cuenta con ellos, yo no lo sé por eso no hablo.
También dicen que Zidane le aconsejó durante el verano de 2019 que se buscara un equipo para salir cedido y poder disfrutar de muchos minutos.

Puedes creer lo que quieras. Te noto alterado, por cierto.
Se dicen muchas cosas pero como te dije, como yo no estoy en las reuniones, no lo sé.

Lo que sé es que lo está haciendo muy bien en el Milan y aquí jugaba 10 min cada 3 meses.

Por hacerte dos preguntas deduces que estoy alterado? Alomejor es que estás a la defensiva.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3064Mensaje

Una duda que me asalta y me gustaría compartir con vosotros.

Cuando se habla peyorativamente de la Milanización del Real Madrid, en un momento en que Brahim es suplente en el equipo rossonero...
En que lugar exactamente deja eso a Brahim Díaz?
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#3065Mensaje

Eso de que Brahim sea suplente no es del todo cierto. Ha jugado partidos de titular también en liga, creo que 2 de 5 ha sido titular y en la EL está jugando de titular.

Con la edad que tiene y sin tener un bagaje que le avale es normal que el entrenador no le ponga de titular de primeras, no es como fichar a un jugador contrastado, aún así cada vez participa más, en 7 partidos ha marcado 3 goles, es una cifra buena. Está jugando en el mejor Milan de los últimos años.

Lo que hay que fijarse es en Brahim y en su juego y no tanto en el Milan que a mi personalmente me importa entre poco y nada.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3066Mensaje

hector gp escribió:Una duda que me asalta y me gustaría compartir con vosotros.

Cuando se habla peyorativamente de la Milanización del Real Madrid, en un momento en que Brahim es suplente en el equipo rossonero...
En que lugar exactamente deja eso a Brahim Díaz?
No tiene nada que ver lo que pasó con el Milán a lo que esta pasando con el Madrid. Aqui ha habido una inversión importante, ya se han empezado a vislumbrar algunos fallos: el encargado de la transición de CR7 a la nueva estrella no ha comparecido (Hazard), Jovic ha sido una apuesta fallida, no se reclutó a un futuro reemplazo para Casemiro (o al menos alguien que pueda darle descanso)... pero con todo lo mal que pueda parecer la realidad es que nuestros jugadores jovenes estan asomando la cabeza, desarrollandose.:
-Vinicius ha asumido responsabilidad y lo hará mal, bien, horrible, excelente, como sea... pero inconscientementr estamos teniendo fé en él. Es el maximo goleador del equipo y otros como Asensio no han marcado gol ni dado una sola asistencia, pero Vini es el blanco de la critica, por que es el que asume responsabilidad. Ya queremos que sea decisivo contra el Barça, en partidos clave en Champions...
-Rodry se ha estancado un poco en este inicio, se ve timido. Pero ya metió su primer hat trick en Champions y fue titular en partidos de alto riesgo. Esta avanzando, lento pero ahí va.
-Odegaard volvió y hay mucha esperanza en él.
-Brahim esta mostrando que tiene gol y no tiene vergüenza, juega con hambre.
-Kubo esta gozando de minutos y se especializando en nuestra liga española, cuando vuelva lo hará sabiendo lo que es tener que tirar una pared con un jugador del Mallorca o darle pases de gol a un Carlos Bacca, jugadores de un nivel inferior.

Los unicos que no estan pudiendo desarrollarse mucho son Jovic, Militao y Reinier, pero son casos diferentes: a Jovic no le da, Militao juega cada 6 meses y siempre SIEMPRE en partidos dificiles o de situación dificil y Reinier... pues aunque no juegue al menos esta trabajando tacticamente a nivel de entrenamiento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3067Mensaje

Cuando aterrizó Zidane, aún sin saber mucho por dónde tirar intentó meter en dinámica a Brahim y yo realmente pensaba que era un preludio para un siguiente año de opciones para el chaval.

Sin embargo, cambió drásticamente su parecer y lo ninguneó hasta el punto de que no valía ni para los partidos donde se cambiaba medio equipo.

No sé si no era del agrado de Benzema, o qué pasó con el chaval.

Yo creo que condiciones tiene y a ver si tiene/tenemos suerte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3068Mensaje

1322053696864346113
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3069Mensaje

Fue suplente hoy pero acabo jugando 33 minutos la victoria del Milan por 1-2 ante Udinese. No destacó tanto y perdió muchos balones, pero tuvo una intercepción, metió un centro bueno, intentó 17 pases y 14 llegaron a buen puerto, hizó 2 regates de 4 y provocó una falta. Le dan un 6.5 en Sofascore pero el partido tuvo nombre y apellido: Zlatan Ibrahimovic. No solo por el gol que marca (que para mí hasta podría ser juego peligroso por que eleva la pierna a la altura de la cabeza del rival) sino por como baja balones y pone de cara a los suyos =D> el pprimer gol llega así mismo: balón largo, la baja, espera la llegada de Kessie y le da un pase fantastico que lo deja de cara para que meta gol.

Si este equipo tuviera a un Zlatan... cuidado, por que aun con 39 años creo que nos aportaría muchísimo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3070Mensaje

Con Zlatan crecerá mucho, se dará cuenta de todo lo impensable que se puede hacer con un balón.

Zlatan, de los últimos jugadores que quedan de una época cuando el fútbol sorprendía.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3071Mensaje

ch1418 escribió:Con Zlatan crecerá mucho, se dará cuenta de todo lo impensable que se puede hacer con un balón.

Zlatan, de los últimos jugadores que quedan de una época cuando el fútbol sorprendía.
Increible lo de Zlatan tu O_o como esta jugando... con una inteligencia, usando su cuerpo, siendo diferencial, es que me lo traía al Madrid si estuviera en mis manos y no fuera tan... tan Zlatan XD. Aunque cuando estaba en el Barça se contuvo un poco, uno ve sus redes sociales y las del Milan... y es que es un ego demasiado grande para un vestuario de un equipo grande. En el Milan, pues los Donnaruma, Romagnoli, Kessie, Calabria lo ven como un Dios, por que ellos nunca se han acercado tanto a un jugador tan legendario.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3072Mensaje

Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:Con Zlatan crecerá mucho, se dará cuenta de todo lo impensable que se puede hacer con un balón.

Zlatan, de los últimos jugadores que quedan de una época cuando el fútbol sorprendía.
Increible lo de Zlatan tu O_o como esta jugando... con una inteligencia, usando su cuerpo, siendo diferencial, es que me lo traía al Madrid si estuviera en mis manos y no fuera tan... tan Zlatan XD. Aunque cuando estaba en el Barça se contuvo un poco, uno ve sus redes sociales y las del Milan... y es que es un ego demasiado grande para un vestuario de un equipo grande. En el Milan, pues los Donnaruma, Romagnoli, Kessie, Calabria lo ven como un Dios, por que ellos nunca se han acercado tanto a un jugador tan legendario.
Este estuvo en todos los grandes, solo le faltamos nosotros y el Bayern, creo que no sería problema. Además estuvo en todo un Inter con Adriano compartiendo el ataque. Aunque ya lo imagino mirando a Benzema, mientras este le dice a Mendy que no le dé el balón. :lol:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3073Mensaje

ch1418 escribió:
Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:Con Zlatan crecerá mucho, se dará cuenta de todo lo impensable que se puede hacer con un balón.

Zlatan, de los últimos jugadores que quedan de una época cuando el fútbol sorprendía.
Increible lo de Zlatan tu O_o como esta jugando... con una inteligencia, usando su cuerpo, siendo diferencial, es que me lo traía al Madrid si estuviera en mis manos y no fuera tan... tan Zlatan XD. Aunque cuando estaba en el Barça se contuvo un poco, uno ve sus redes sociales y las del Milan... y es que es un ego demasiado grande para un vestuario de un equipo grande. En el Milan, pues los Donnaruma, Romagnoli, Kessie, Calabria lo ven como un Dios, por que ellos nunca se han acercado tanto a un jugador tan legendario.
Este estuvo en todos los grandes, solo le faltamos nosotros y el Bayern, creo que no sería problema. Además estuvo en todo un Inter con Adriano compartiendo el ataque. Aunque ya lo imagino mirando a Benzema, mientras este le dice a Mendy que no le dé el balón. :lol:

Nos lo deja en coma de una patada voladora :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#3074Mensaje

Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:
Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:Con Zlatan crecerá mucho, se dará cuenta de todo lo impensable que se puede hacer con un balón.

Zlatan, de los últimos jugadores que quedan de una época cuando el fútbol sorprendía.
Increible lo de Zlatan tu O_o como esta jugando... con una inteligencia, usando su cuerpo, siendo diferencial, es que me lo traía al Madrid si estuviera en mis manos y no fuera tan... tan Zlatan XD. Aunque cuando estaba en el Barça se contuvo un poco, uno ve sus redes sociales y las del Milan... y es que es un ego demasiado grande para un vestuario de un equipo grande. En el Milan, pues los Donnaruma, Romagnoli, Kessie, Calabria lo ven como un Dios, por que ellos nunca se han acercado tanto a un jugador tan legendario.
Este estuvo en todos los grandes, solo le faltamos nosotros y el Bayern, creo que no sería problema. Además estuvo en todo un Inter con Adriano compartiendo el ataque. Aunque ya lo imagino mirando a Benzema, mientras este le dice a Mendy que no le dé el balón. :lol:

Nos lo deja en coma de una patada voladora :facepalm: :meparto:
Solo por esa patada habría que ficharlo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3075Mensaje

Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:Con Zlatan crecerá mucho, se dará cuenta de todo lo impensable que se puede hacer con un balón.

Zlatan, de los últimos jugadores que quedan de una época cuando el fútbol sorprendía.
Increible lo de Zlatan tu O_o como esta jugando... con una inteligencia, usando su cuerpo, siendo diferencial, es que me lo traía al Madrid si estuviera en mis manos y no fuera tan... tan Zlatan XD. Aunque cuando estaba en el Barça se contuvo un poco, uno ve sus redes sociales y las del Milan... y es que es un ego demasiado grande para un vestuario de un equipo grande. En el Milan, pues los Donnaruma, Romagnoli, Kessie, Calabria lo ven como un Dios, por que ellos nunca se han acercado tanto a un jugador tan legendario.
Me hubiera gustado verle con nosotros... :sisi: :sisi:

Ay si lo hubiéramos fichado a él en vez de a Mariano....
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#3076Mensaje

Asistencia en el 93 para empatar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3077Mensaje

Asistencia de Brahim... bueno de esas asistencias que solo Ibra convierte en gol
1325553734169088000
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3078Mensaje

Es mejor en TODO que los elchavales brasileños. Pero mola más pagar un pastizal y que sean brasileños por que venden más mediaticamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3079Mensaje

Con Ibra esta bastante bien... es la diferencia que tiene tener un referente como CR7 o Ibra que te enseñan a dar el extra
1326477268865089536
Por cierto Zizou si esta en comunicación con él a diferencia de otros casos como Reguion, Ceballos, Reineir, etc...
1326260175678877704
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3080Mensaje

El Milan quiere comprar a Brahim

Se hablan de 25 millones de euros.
1328821475147620352
Responder