Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#3061Mensaje

Kubo genera muchas cosas. Acaba de generar tb un penalti.
abelguga

#3062Mensaje

Si Kubo hubiera sido prestado por el Barcelona entonces Emery lo metia más... pero como era del Madrid ya vimos lo que paso.

Que partidazo se esta marcando, acaba de conseguir una amarilla, toma la pelota y no hay quien le pare. Es atrevimiento, encara, siempre busca la portería.

=D>
Zell

#3063Mensaje

A ver si consigue regularidad y hacer una buena vuelta con el Getafe. Con su edad lo que necesita es jugar, cuanto más mejor. De momento que le hayan dado minutos sin entrenar ni nada parece buen indicativo de que confían en su clase.
marcoasensio

#3064Mensaje

Si a Emery no le vale Kubo, para muchos foreros de por aqui eso es suficiente para echarle la cruz a uno de nuestros jovenes mas prometedores :facepalm:
beethoven

#3065Mensaje

Me fastidia que haya sido contra mi Elche, pero me alegro por el chaval.
Lástima que no haya entrado con 4-0 perdiendo porque nos ha hecho un roto.
Espero que Bordalás le de más bola porque tiene muchas cualidades para ser un jugador decisivo.
Lo único que me hace dudar es su fragilidad.
MikeCFC

#3066Mensaje

Emery PAQUETE.
Cora_blanco

#3067Mensaje

Hellbeast23 escribió:Os imagináis si el Barcelona en lugar de Pedri tuviese a Kubo en su lugar ? La campaña sería brutal, sin embargo aquí hay madridistas que hablan de éxito venderle por 25 kilos.

Imagino que son los mismos que aplauden las ventas de Llorente Achraf y Reguilon
A ver yo quiero que el chaval explote y que venga al Madrid y triunfe, mi barra de medir la situo en esa escala, no me gusta hacerme expectativas con los jovenes, que crezcan sin presión.
Hellbeast23

#3068Mensaje

Me alegro de corazón que el chaval empiece así, generando ocasiones y ayudando a su equipo a ganar el partido.

Me ha gustado especialmente cuando después de un disparo suyo han rematado a gol y han habido gestos de cariño con el Japonés, contrasta con las caritas de Parejo especialmente
David774

#3069Mensaje

Bordalás: "Hemos hablado con Kubo hoy y le he explicado lo que creía que podía aportar si entraba al campo. Lo ha hecho francamente bien"
Cora_blanco

#3070Mensaje

Es un muy buen jugador, tecnico, entiende bien el juego y sabe combinar bien, lo que le falta son cosas que le faltan a cualquier joven: fisico, regularidad, ser más determinante en los partidos... pero es un buen proyecto de jugador.
MKG

#3071Mensaje

No veo nada fuera de lo normal en esa jugada, cagadón del portero y poco más.
Cómo tenéis inflado a este chaval, más que ninguno.
assvak

#3072Mensaje

Take, Take

El chaval quiere que le llamen Take.
Hellbeast23

#3073Mensaje

MKG escribió:No veo nada fuera de lo normal en esa jugada, cagadón del portero y poco más.
Cómo tenéis inflado a este chaval, más que ninguno.

Menudo troll estas hecho.
abelguga

#3074Mensaje

assvak escribió:Take, Take

El chaval quiere que le llamen Take.

Takenando Kuboradona :sisi:
Arbireo

#3075Mensaje

Este es el mejor de los jovenes que hemos fichado, sin duda. Mejor que Rodrygo, Vinicius, Reinier y compañia. "Lastima" que haya costado 0 euros, por que si no, estaría ya en plantilla. Esperemos que para el año que viene tenga la nacionalidad Vinicius o se venda/ceda a Militao.
Hellbeast23

#3076Mensaje

Lo que queda claro es que porque un equipo no use a un jugador esto no significa que ese jugador no sea valido o sea un paquete como por aqui se leía a algunos.
Madridistaypunto

#3077Mensaje

Venta segura cuando se haya revalorizado y así se sanean parte de las cuentas o se paga parte del fichaje de Mbappé.
Arbireo

#3078Mensaje

Madridistaypunto escribió:Venta segura cuando se haya revalorizado y así, o se sanean las cuentas o se paga parte del fichaje de Mbappé.
Las cuentas están saneadas.
Madridistaypunto

#3079Mensaje

Arbireo escribió:
Madridistaypunto escribió:Venta segura cuando se haya revalorizado y así, o se sanean las cuentas o se paga parte del fichaje de Mbappé.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Arbireo

#3080Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Arbireo escribió:
:roll: :roll: :roll: :roll:
Cuéntame mas.
Responder