PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Lass

#3061Mensaje

pontevedres82 escribió:A Austria no han viajado ni Rodrygo ni Kubo, se quedaron con el Castilla

¡Qué manera de quitar la ilusión a la afición tiene Zidane!. Con suerte los veremos en la Copa del Rey
Sí vamos, yo no lo veo ya por no ver a Kubo.
abelguga

#3062Mensaje

j30madr escribió:vaya mierda de plantilla convocada

:facepalm:

a modric que le pasa que no va ?

Porteros: Courtois, Keylor Navas y Lunin

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y De la Fuente

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde e Isco

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr. y Hazard

para llorar , nos hacen falta 2 medios minimo y neymar

Es la plantilla de este año. Quita a De la Fuente y pon a Modric con los centrocampistas.

No hay más.

Y parece que tampoco llegaran más fichajes con Florentino que no puede más con el club.
nettox

#3063Mensaje

Lass escribió:
pontevedres82 escribió:A Austria no han viajado ni Rodrygo ni Kubo, se quedaron con el Castilla

¡Qué manera de quitar la ilusión a la afición tiene Zidane!. Con suerte los veremos en la Copa del Rey
Sí vamos, yo no lo veo ya por no ver a Kubo.
El que quiera ver a Kubo y a Rodrygo, en vez de ver al Madrid, que vea al Castilla a las 21.:00 ... O_o 8-)

Yo como me ilusiona el Madrid y no elchavales pues seguro que vere al Madrid a la s19:00 y dependiendo de la mala ostia que tenga después del partido del Madrid ya decidire si veo al Castilla :D
Última edición por nettox el Mié Ago 07, 2019 9:54 am, editado 2 veces en total.
j30madr

#3064Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:vaya mierda de plantilla convocada

:facepalm:

a modric que le pasa que no va ?

Porteros: Courtois, Keylor Navas y Lunin

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y De la Fuente

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde e Isco

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr. y Hazard

para llorar , nos hacen falta 2 medios minimo y neymar

Es la plantilla de este año. Quita a De la Fuente y pon a Modric con los centrocampistas.

No hay más.

Y parece que tampoco llegaran más fichajes con Florentino que no puede más con el club.
Pues creo que tienes toda la razón

El monstruo se ha comido a florentino
j30madr

#3065Mensaje

con esa mierda de convocatoria sin kubo rodrygo sin james , paso de verlo
vere el marcador , vuestros comentarios y ya
marcoasensio

#3066Mensaje

Y fue el mismisimo Zidane el que dijo lo de revolucion no? No la prensa ni nosotros. Menuda broma de revolucion leer esa convocatoria. Lamentable que no vayan a venir 2 o 3 jugadores titulares mas, uno de ataque que saque a Lucas Vazquez, uno o dos centrocampistas y que no haya venido otro central para sacar a Nacho. Y Marcelo ya no se que decir.
Y Jovic que de momento es el Harry Kane que te llega por Aliexpress
Beek

#3067Mensaje

j30madr escribió:con esa mierda de convocatoria sin kubo rodrygo sin james , paso de verlo
No te ilusiona ver a Militao, Jovic y Hazard?
j30madr

#3068Mensaje

van a cambiar cosas dijo , ves la convocatoria y que ha cambiado :?:

men ti ro so
j30madr

#3069Mensaje

Beek escribió:
j30madr escribió:con esa mierda de convocatoria sin kubo rodrygo sin james , paso de verlo

algo , si al final lo vere , pero veo a isco lucas y kroos y se me revuelve el estomago
Centraltotal

#3070Mensaje

Que haya que dosificar a Modric cuando no ha empezado la temporada tela...

No van Kubo ni Rodrygo que son los que más chispas y electricidad tienen.
Y les dejan en el Castilla.

A Zidane estos dos nos les hace mucha gracia esta claro.

No tenemos centrocampistas.
Hacen falta 2, Van de Beek y sino viene Pogba otro, Marc Roca, Lo Celso, Eriksen ,Weigl, Auoar etc...

Con Zidane siguen jugando los mismos, mismo once, mismo mal juego y pocas ilusiones.
Aburre ya ver a este equipo plano y triste.
j30madr

#3071Mensaje

Centraltotal escribió:Que haya que dosificar a Modric cuando no ha empezado la temporada tela...

No van Kubo ni Rodrygo que son los que más chispas y electricidad tienen.
Y les dejan en el Castilla.

A Zidane estos dos nos les hace mucha gracia esta claro.

No tenemos centrocampistas.
Hacen falta 2, Van de Beek y sino viene Pogba otro, Marc Roca, Lo Celso, Eriksen ,Weigl, Auoar etc...

Con Zidane siguen jugando los mismos, mismo once, mismo mal juego y pocas ilusiones.
Aburre ya ver a este equipo plano y triste.
me da que modric se quiere ir
Beek

#3072Mensaje

Si Modric se va, entendería que llegaran Pogba y VDB
abelguga

#3073Mensaje

Modric no se va. Pero al final del partido anterior era evidente que ya no podia ni con su alma.

Es un jugador que la gas le dura 2 encuentros y al tercero se cae en prestaciones.
marcoasensio

#3074Mensaje

Isco antes que James y Bale antes que L Vazquez, pues no estoy seguro de si salimos ganando. Y Jovic por Mariano a chupar banquillo. Y en defensa los mismos 4 titulares. Y Valverde le da descanso a Modric Casemiro y Kroos. Revolucion de hacendado.
R9Emanuel

#3075Mensaje

La pretemporada esta siendo una mierda,la planificacion y confeccion de la plantilla otra mierda, y aver si no se an estado tocando los huevos y en diciembre estan fundidos
abelguga

#3076Mensaje

Y el proximo verano este el técnico que este Florentino dira que ya nos dejamos 300 millones y que no se puede volver a fichar así, que ningun club del mundo lo puede sostener.

Así que por lo menos esta plantilla es para 2 años, si acaso el año que viene algún medio.
marcoasensio

#3077Mensaje

Yo voy a ver el partido pero ya se lo que nos espera, hoy y el resto de la temporada...
En la banda derecha a rezar que a Lucas Vazquez le salga un regate y centro, ahora que esta jugando contra un equipo de su nivel, y que Benzema la pille y no se le vaya fuera.
En la derecha izquierda Hazard y Kroos tocando con Benzema sin llegar a ningun sitio o hasta que nos salga un corner o un tiro desviado.
Luego cuando salga Vinicius pues a ver si le tiran algun balon alto y la pilla, y la tirara fuera, o pase atras a Benzema que fallara aprox 4 de 5.
A eso se reduce nuestro juego.
marcoasensio

#3078Mensaje

Beek escribió:
Para ver a los dos primeros pon el partido para la mitad de la segunda parte supongo
Beek

#3079Mensaje

marcoasensio escribió:
Beek escribió:
Para ver a los dos primeros pon el partido para la mitad de la segunda parte supongo
Espero que no, tengo muchas ganas de ver a Jovic
Centraltotal

#3080Mensaje

El año que viene quieren a Mbappe...aunque otra cosa es que se le pueda sacar de París.

Jadon Sancho. También está en la agenda

Aquí vendría o Mbappe o Jadon está claro, solo uno
vendría por precio y salario.

Ruben Días el central con el que hubo contactos este verano por Rdt.
Le ha querido el United y Wolves y las rechazó.

Seria alternativa a Ramos o Nacho por ejemplo.

Para mi la banda derecha está coja, falta un CRACK arriba y un central.
Responder