pontevedres82 escribió:A Austria no han viajado ni Rodrygo ni Kubo, se quedaron con el Castilla
¡Qué manera de quitar la ilusión a la afición tiene Zidane!. Con suerte los veremos en la Copa del Rey
Sí vamos, yo no lo veo ya por no ver a Kubo.
El que quiera ver a Kubo y a Rodrygo, en vez de ver al Madrid, que vea al Castilla a las 21.:00 ...
Yo como me ilusiona el Madrid y no elchavales pues seguro que vere al Madrid a la s19:00 y dependiendo de la mala ostia que tenga después del partido del Madrid ya decidire si veo al Castilla
Última edición por nettox el Mié Ago 07, 2019 9:54 am, editado 2 veces en total.
Y fue el mismisimo Zidane el que dijo lo de revolucion no? No la prensa ni nosotros. Menuda broma de revolucion leer esa convocatoria. Lamentable que no vayan a venir 2 o 3 jugadores titulares mas, uno de ataque que saque a Lucas Vazquez, uno o dos centrocampistas y que no haya venido otro central para sacar a Nacho. Y Marcelo ya no se que decir.
Y Jovic que de momento es el Harry Kane que te llega por Aliexpress
Isco antes que James y Bale antes que L Vazquez, pues no estoy seguro de si salimos ganando. Y Jovic por Mariano a chupar banquillo. Y en defensa los mismos 4 titulares. Y Valverde le da descanso a Modric Casemiro y Kroos. Revolucion de hacendado.
La pretemporada esta siendo una mierda,la planificacion y confeccion de la plantilla otra mierda, y aver si no se an estado tocando los huevos y en diciembre estan fundidos
Y el proximo verano este el técnico que este Florentino dira que ya nos dejamos 300 millones y que no se puede volver a fichar así, que ningun club del mundo lo puede sostener.
Así que por lo menos esta plantilla es para 2 años, si acaso el año que viene algún medio.
Yo voy a ver el partido pero ya se lo que nos espera, hoy y el resto de la temporada...
En la banda derecha a rezar que a Lucas Vazquez le salga un regate y centro, ahora que esta jugando contra un equipo de su nivel, y que Benzema la pille y no se le vaya fuera.
En la derecha izquierda Hazard y Kroos tocando con Benzema sin llegar a ningun sitio o hasta que nos salga un corner o un tiro desviado.
Luego cuando salga Vinicius pues a ver si le tiran algun balon alto y la pilla, y la tirara fuera, o pase atras a Benzema que fallara aprox 4 de 5.
A eso se reduce nuestro juego.