Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3061Mensaje

Yo no es por ser optimista y tal que me la suda, pero creo que Hazard no estará aquí la temporada que viene.
Le pagaremos casi todo pero se acabará yendo, es probable que hasta cobre más de lo que le toca por irse a otro sitio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3062Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Este fue un fichaje ,y hay que sacarle rendimiento !!! No puedes tener un picasso roto en el sótano , llevalo a arreglar ,ponle un marco ,quitale el polvo ....
Un Picasso ???


O_o

Hazard es un chorizo o una morcilla colgado de la pared como mucho .
Imagen

Una foto de la temporada pasada de Eden con Marcelo e Isco
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#3063Mensaje

j30madr escribió:Este fue un fichaje ,y hay que sacarle rendimiento !!! No puedes tener un picasso roto en el sótano , llevalo a arreglar ,ponle un marco ,quitale el polvo ....
A veces te salen unos brotes de optimismo que tengo que mirar varias veces si lo has escrito tú :meparto:
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3064Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:Este fue un fichaje ,y hay que sacarle rendimiento !!! No puedes tener un picasso roto en el sótano , llevalo a arreglar ,ponle un marco ,quitale el polvo ....
A veces te salen unos brotes de optimismo que tengo que mirar varias veces si lo has escrito tú :meparto:
Si ,es realismo ,no se va a ir ,cobra mucho ,salvo que venga Arabia

Si no se fue mariano ,pq se va ir este ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#3065Mensaje

Yo tengo sensación de rabia con Hazard.
Por que cuando lo veo recibir, girarse, conducir el balón , es que me encanta. Pero es que lo ves resoplando a la mínima carrerita....
Fuera, prefiero a Arribas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3066Mensaje

[tweet]1642952142628483072[/tweet]
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#3067Mensaje

Habría que empezar a humillarlo públicamente hasta obligarlo a salir. Humillaciones, hostigamientos,por lo legal o criminal, obligarlo a salir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3068Mensaje

Está como un tonel.
Se lo toma todo a cachondeo, se ríe del Madrid y se lleva 20 kilos al año.

En cualquier otro club ya habría sido sancionado , despedido y fulminado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3069Mensaje

Despues de las imagenes del domingo ya no vamos a poder engañar a nadie.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3070Mensaje

Y Si...?
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#3071Mensaje

Imagen
Imagen

Buena vida lleva.
Última edición por michael37 el Mar Abr 04, 2023 11:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3072Mensaje

40.000 euros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3073Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1642952142628483072[/tweet]
Está como una morsa y el tipo se ríe cuando va a entrar porque sabe que el partido está resuelto.

De coña.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#3074Mensaje

160 millones, en su último año de contrato, cerca de 29 años, y dudas más que razonables de su físico. 29.211.304,00 € brutos cada año.

Este fichaje apesta lo mires por donde lo mires. Pero nadie pide explicaciones a nuestro Amado Lider.

Y aquí bailando las palmas de los palmeros, muchos de los cuales habitan por estos lares, disfrazados de inocentes y muy madridistas foreros. Por sus palmas, y por "quitar" carnets de madridistas a quienes no bailen al son de las palmas los conoceréis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3075Mensaje

El tema de Hazard fue pagar 100 millones con un solo año de contrato y estando cerca de los 30. Pero en parecida situación vino Zidane.

El belga además, vino tras hacer la mejor temporada de su carrera. Y lo de sus excesos físicos ya era conocido por todos.

Pero una vez aquí yo pensaba que la llegada al Real Madrid podía motivarlo a mejorar como profesional. A ser más exigente con su fútbol en una liga además mucho menos física que la Premier. Pero me equivoqué.

Vino igual de irresponsable pero con el hándicap de que tuvo la peor racha de lesiones de su trayectoria ante un cuerpo técnico y médico que además, no supo llevarle.
Y entre su inmadurez, poca profesionalidad y que ya no se pudo recuperar de sus molestias, se acabó Hazard.

Pero creo que Ancelotti ha estado acertado apartándolo, independientemente de que fuese el fichaje más caro de la directiva, y no premiando este tipo de actitudes hacia un jugador al que futbolísticamente tampoco le vas a sacar nada.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#3076Mensaje

"Las cifras reales del traspaso de Hazard al Real Madrid oscilaron los 160 millones de euros. El pago se realizará en tres plazos (40M en 2019, 56M en 2020 y 64M en 2021)"

La información se descubrió en Bélgica por el pago de los derechos de formación al AFC Tubize.

Cerca de los 29 años y en su último año de contrato.

Sumemos a eso a burrada que cobra como salario cada año, y el resultado es sorprendente:

Nuestro Amado Lider jamás deberá dar explicación alguna a los socios. A seguir bailando.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#3077Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:[tweet]1642952142628483072[/tweet]
Está como una morsa y el tipo se ríe cuando va a entrar porque sabe que el partido está resuelto.

De coña.
Pues yo creo que se ríe con ironía haciéndose el sorprendido porque Ancelotti cuente con el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3078Mensaje

Yo siento que se rie porque se pone feliz... quiere jugar y lo esta pasando mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3079Mensaje

Debe estar tristísimo cobrando 40.000 diarios.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#3080Mensaje

abelguga escribió:Yo siento que se rie porque se pone feliz... quiere jugar y lo esta pasando mal.
sufrir lo que es sufrir no parece, esta robando dinero y no va a ir a la carcel por ello
Responder