Lo único que le pasa a este chico es que Marcelo le hace ser peor de lo que es como futbolista, y mejor defensor de lo que aparenta.
Es un buen jugador e incluso un buen lateral, que si fuese diestro estaríamos encantados con él; el problema es que de un equipo (y un espectador) acostumbrado a Marcelo, ver a Coentrao por la zurda duele.
Lo mismo pasaría mañana con Arbeloa si regresase al lateral zurdo... nos parecería el lateral más malo del mundo, sin embargo por la derecha estamos contentos con él.
La sombra de Marcelo, para un equipo ofensivo, es muy alargada ahora mismo para cualquier lateral que pueda venir.
Tampoco yo lo veo tan malo, aunque no me acaba de convencer (y desde luego menos pensando en lo que costó). De cualquier manera, me parece que ya está marcado. Ayer en la tertulia de Maarca ya lo señalaban como el más flojo de la plantilla.
hay abierta una campaña contra Mou y eso esta claro ,hay que atizar donde mas le duela.Que si se lleva mal con Casillas (sabiendo lo que representa en el club) que si pone a sus favoritos por encima de otros que estan mejor....eso y mil cosas,la cuestion es tirar a dar hasta que caiga y la verdad no entindo por que.Este jugador no es malo,tampoco mejor que Marcelo pero perfectamente valido.Apenas acaba de aterrrizar aqui y ya no vale,demosle algo de tiempo,es joven,y ese tiempo se lo hemos dado a otros,ya veremos que pasa,pero esta campaña contra el me parece cruel
Con mayusculas, negritas y en grande... dios no había visto que nos vendieran un jugador más malo por tanto dinero.
Entra para dejarse caer, y luego Cristiano lo deja solo frente al portero y le pega con la izquierda para mandarla a fuera. De extremo yo no se que tenia o a que carajos juegan en la liga Portuguesa.
Javi18 escribió:Oprtunistas, si no hubiera fallado esa ocasión ya estaríais empezando a decir que está despertando.
eso solo dirian se hubiera marcado un hattrick, curioso que no hablan del buen regate que hizo, he visto unas 4 o 5 jugadas falladas como la de coentrao pero nadie he visto
hitzeko escribió:No me parece malo, pero arriba muestra unas carencias impresionantes... tiene cada fallo made in Khedira que le deja en muy mala situación.
Desde luego, los que dijeron que traíamos a uno de los mejores laterales de Europa se cubrieron de gloria visto lo visto.
Pues lo es, lo que pasa es que necesita tiempo, como otros lo han necesitado en su momento.
hitzeko escribió:No me parece malo, pero arriba muestra unas carencias impresionantes... tiene cada fallo made in Khedira que le deja en muy mala situación.
Desde luego, los que dijeron que traíamos a uno de los mejores laterales de Europa se cubrieron de gloria visto lo visto.
se nota muy ansioso en el ataque y por veces en la defensa
Lo normal era que se quedara él de lateral y subiera Marcelo. El problema de Coentrao es que es de esos futbolistas que le adivinas cosillas, pero también le ves que es un poco torpe mental, con frialdad acaba alguna jugada hoy. Más a huevo que se lo han puesto.... pero es un cabra loca.
Yo sé poco de fútbol nacional y menos de fútbol internacional, pero me parece quedar en evidencia dar ese calificativo a Coentrao. Es peleón y aguerrido; muy de mi gusto, pero normalito.