Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3061Mensaje

Lo único que le pasa a este chico es que Marcelo le hace ser peor de lo que es como futbolista, y mejor defensor de lo que aparenta.

Es un buen jugador e incluso un buen lateral, que si fuese diestro estaríamos encantados con él; el problema es que de un equipo (y un espectador) acostumbrado a Marcelo, ver a Coentrao por la zurda duele.
Lo mismo pasaría mañana con Arbeloa si regresase al lateral zurdo... nos parecería el lateral más malo del mundo, sin embargo por la derecha estamos contentos con él.

La sombra de Marcelo, para un equipo ofensivo, es muy alargada ahora mismo para cualquier lateral que pueda venir.
migtra

#3062Mensaje

Tampoco yo lo veo tan malo, aunque no me acaba de convencer (y desde luego menos pensando en lo que costó). De cualquier manera, me parece que ya está marcado. Ayer en la tertulia de Maarca ya lo señalaban como el más flojo de la plantilla.
DelBosque

#3063Mensaje

Yo ya he dejado de escuchar las tertulias deportivas. He descubierto que hacen que Belén Esteban parezca Punset.
Javi18

#3064Mensaje

Los cab..... de la prensa también condenaron a Marcelo y a Benzema y al final tuvieron que meterse sus venenosas lenguas por el .....
saratoga

#3065Mensaje

hay abierta una campaña contra Mou y eso esta claro ,hay que atizar donde mas le duela.Que si se lleva mal con Casillas (sabiendo lo que representa en el club) que si pone a sus favoritos por encima de otros que estan mejor....eso y mil cosas,la cuestion es tirar a dar hasta que caiga y la verdad no entindo por que.Este jugador no es malo,tampoco mejor que Marcelo pero perfectamente valido.Apenas acaba de aterrrizar aqui y ya no vale,demosle algo de tiempo,es joven,y ese tiempo se lo hemos dado a otros,ya veremos que pasa,pero esta campaña contra el me parece cruel
Borrar usuario 4146

#3066Mensaje

Es un P A Q U E T A Z O

Con mayusculas, negritas y en grande... dios no había visto que nos vendieran un jugador más malo por tanto dinero.

Entra para dejarse caer, y luego Cristiano lo deja solo frente al portero y le pega con la izquierda para mandarla a fuera. De extremo yo no se que tenia o a que carajos juegan en la liga Portuguesa.
crash

#3067Mensaje

Con jugadores como este y que no pueda jugar ninguno de la cantera... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi18

#3068Mensaje

Oprtunistas, si no hubiera fallado esa ocasión ya estaríais empezando a decir que está despertando.

:facepalm:
crash

#3069Mensaje

Javi18 escribió:Oprtunistas, si no hubiera fallado esa ocasión ya estaríais empezando a decir que está despertando.

y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.....

cada día que juega demuestra por lo que juega: portugues de Jorge Mendes.
Ankrus

#3070Mensaje

Javi18 escribió:Oprtunistas, si no hubiera fallado esa ocasión ya estaríais empezando a decir que está despertando.

Bienvenido al mundo real.
HDMI

#3071Mensaje

eso solo dirian se hubiera marcado un hattrick, curioso que no hablan del buen regate que hizo, he visto unas 4 o 5 jugadas falladas como la de coentrao pero nadie he visto
benosteles

#3072Mensaje

Este tío va a callar muchas bocas en los momentos difíciles, tiempo al tiempo.
hitzeko

#3073Mensaje

No me parece malo, pero arriba muestra unas carencias impresionantes... tiene cada fallo made in Khedira que le deja en muy mala situación.

Desde luego, los que dijeron que traíamos a uno de los mejores laterales de Europa se cubrieron de gloria visto lo visto.
Javi18

#3074Mensaje

hitzeko escribió:No me parece malo, pero arriba muestra unas carencias impresionantes... tiene cada fallo made in Khedira que le deja en muy mala situación.

Desde luego, los que dijeron que traíamos a uno de los mejores laterales de Europa se cubrieron de gloria visto lo visto.
Pues lo es, lo que pasa es que necesita tiempo, como otros lo han necesitado en su momento.
Lass

#3075Mensaje

Yo no voy a opinar hasta el segundo año si se queda... en este equipo tienden a cerrar bocas la segunda temporada.
HDMI

#3076Mensaje

hitzeko escribió:No me parece malo, pero arriba muestra unas carencias impresionantes... tiene cada fallo made in Khedira que le deja en muy mala situación.

se nota muy ansioso en el ataque y por veces en la defensa
zam

#3077Mensaje

Lo normal era que se quedara él de lateral y subiera Marcelo. El problema de Coentrao es que es de esos futbolistas que le adivinas cosillas, pero también le ves que es un poco torpe mental, con frialdad acaba alguna jugada hoy. Más a huevo que se lo han puesto.... pero es un cabra loca.
hitzeko

#3078Mensaje

Yo sé poco de fútbol nacional y menos de fútbol internacional, pero me parece quedar en evidencia dar ese calificativo a Coentrao. Es peleón y aguerrido; muy de mi gusto, pero normalito.
Javi18

#3079Mensaje

Ya vendré yo a repartir zases cuando empiece a despuntar, estáis avisaos, impacientes.
hitzeko

#3080Mensaje

:roll: Muy bien Maldini.
Responder