Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#3061Mensaje

La verdad es que defienden bastante bien, quitando eso no les veo nada especial.

Aún así han sido mejores que nosotros
abelguga

#3062Mensaje

Si equipazo :roll: :roll: :roll:

Imagen

Nos ha eliminado uno que perderia contra el Bilbao o el Betis...
Spartacus

#3063Mensaje

Habláis del Arsenal como si fuéramos el Milan de Arrigo Sacchi;
Que pronto se olvida aquí que ganamos las últimas Champions jugando con el culo apretado y en partidos ultra infames, algunos con polémicas arbitrales que rozan la antideportividad (se dice y no pasa nada).

Por otra parte, me parece curioso que fue el arsenal de Thierry henry también la misma que hundió al Real Madrid de los galácticos ¿coincidencias? ninguna, el mismo Presidente, los mismos errores.
Wilmots

#3064Mensaje

Han demostrado que defendiendo bien se puede llegar a semis de Champions, lo mismo le pasa al Inter.

Por contra los otros equipos (PSG y Fraudalona) son buenos en ataque y sospechosos en defensa.

Vamos a ver las semis......

Respecto al Arsenal en ataque no me parece gran cosa. Dos goles de falta en un tipo que no ha metido un gol así en su vida, el de Merino con un Real Madrid mentalmente muerto. Y el último con el Madrid a tumba abierta y con la eliminatoria perdida.

Eso sí, el golazo de Saka fue espectacular, y para mí su mejor jugador.
Luxemo

#3065Mensaje

Otro equipo más que sumar a la lista de clubes que se nos dan mal.
Stiffmeister

#3066Mensaje

Los hicimos ver mejores de lo que realmente son

Después de todo, llevan 13 empates y 3 derrotas en liga :facepalm:
abelguga

#3067Mensaje

Paquetes
Berto69

#3068Mensaje

Es buen equipo pero está claro que el 3-0 fue más demérito del Madrid que mérito suyo
forzainter

#3069Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 29, 2025 10:58 pm Es buen equipo pero está claro que el 3-0 fue más demérito del Madrid que mérito suyo
hay que decir que fueron dos goles de falta increíbles que si lo vuelve a intentar otras 100 veces no marca una
abelguga

#3070Mensaje

Hicimos con el Arsenal lo mismo que con el Ajax en su momento.

Todo por estar reventandos fisicamente y no hacer el cambio de ciclo oportuno ni los fichajes que necesitabamos.

Y mira que Saka creo que si es un gran jugador, pero aun no veo que haya terminado de explotar, creo que le falta un pasito más y ahora si seria top 5 mundial.
abelguga

#3071Mensaje

Berto69

#3072Mensaje

Hasta aquí llegó el Arsenal. No llegaban a semis desde 2009.
Wilmots

#3073Mensaje

Lo que más me duele de la temporada es la aberrante segunda parte que hicimos en Londres la verdad.
_Jesus_

#3074Mensaje

Sinceramente si el Madrid hubiera jugado como la final de la Copa y con los jugadores en su sitio, y pensando en la media y tal, pues hoy el Madrid hubiera sido el rival del Psg y creo que hubiéramos pasado a la final.
_Jesus_

#3075Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 07, 2025 10:54 pm Lo que más me duele de la temporada es la aberrante segunda parte que hicimos en Londres la verdad.
A mi me sucede lo mismo.
WarriorRM

#3076Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 07, 2025 10:55 pm Sinceramente si el Madrid hubiera jugado como la final de la Copa y con los jugadores en su sitio, y pensando en la media y tal, pues hoy el Madrid hubiera sido el rival del Psg y creo que hubiéramos pasado a la final.
Y la ganamos :cry:
abelguga

#3077Mensaje

Se los dije...

Todo por tener un equipo acabado le dimos cartel al Ajax 2.0.
ahyur

#3078Mensaje

Yo del Arsenal solo me traeria a declan y a bukayo, el resto, NI DE LEJOS mejoran lo que ya tenemos.
CARLOSSOY

#3079Mensaje

ahyur escribió: Mié May 07, 2025 11:09 pm Yo del Arsenal solo me traeria a declan y a bukayo, el resto, NI DE LEJOS mejoran lo que ya tenemos.
Yo a Calafiori me lo traia sin dudar un segundo.
fer-

#3080Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 07, 2025 10:55 pm Sinceramente si el Madrid hubiera jugado como la final de la Copa y con los jugadores en su sitio, y pensando en la media y tal, pues hoy el Madrid hubiera sido el rival del Psg y creo que hubiéramos pasado a la final.
Estáis muy fuera de la realidad. El Arsenal nos metió 5-1 y fue muy superior toda la eliminatoria. Y la final de Copa la primera parte fue sonrojante. No estamos para hablar de y si esto y si aquello....porque no hemos dado el nivel este año. Y hay que exigir mejorar. No hacerse castillos en el aire como si fuéramos un equipazo que tuvo mala suerte o algo así. Nos ganaron por paliza.
Responder