Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 7590

#3061Mensaje

GenderBender escribió:Alineacion de este finde:

-----------Casillas
-Ramos-Pepe-Albiol-Raul
Granero-Lass-Alonso-HIguain
-------Benzema-Kaka

Estoy contigo en todo menos en lo de Albiol, creo que el tio se ha ganada a pulso un descanso. Apuesto por Garay
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3062Mensaje

savio10 escribió:
assvak escribió:¿Por decreto de quien?
¿por su agente?, a que esperan el resto de jugadores a contratar a Gines Carvajal.
¿por que los técnicos se acojonan? ¿acojonarse de que?, ni que fuera Vito Corneole
Pero es que ahí está uno de los mayores enigmas del madridismo en las últimas décadas: ¿por qué juega Raúl y no los otros jugadores que han ido viniendo fichados en los últimos años? ¿Por qué en la prensa nadie osa tocar el nombre de Raúl cuando se plantea hacer cambios en alineaciones? ¿Por qué han pasado tantos entrenadores por el equipo y ninguno lo ha sentado?... :?:

No nos pidas que resolvamos la pregunta. Tendrás que conformarte con los hechos y las estadísticas y con saber que hace 10 años Raúl era el ídolo de todo madridista y, desde hace 5, para muchos es un estorbo. :|
La respuesta es sencilla,porque es mejor que lo que ha venido.A C.Ronaldo es seguro que no lo quita el puesto,a Van Nistelroy si se recupera bien y pronto pues tampoco.Ahora,a Benzema,Higuain y antes a la recua de Owen,Savio,Robinho,Portillo,Soldado,Huntelar etc ,a esos dormido y con una pierna amputada.O las dos.
Borrar usuario 4146

#3063Mensaje

5200 mensajes!!!! HALA MADRID !!!!

Titular en el siguiente partido, un par de goles y comienza la racha !!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3064Mensaje

savio10 escribió:
assvak escribió:¿Por decreto de quien?
¿por su agente?, a que esperan el resto de jugadores a contratar a Gines Carvajal.
¿por que los técnicos se acojonan? ¿acojonarse de que?, ni que fuera Vito Corneole
Pero es que ahí está uno de los mayores enigmas del madridismo en las últimas décadas: ¿por qué juega Raúl y no los otros jugadores que han ido viniendo fichados en los últimos años? ¿Por qué en la prensa nadie osa tocar el nombre de Raúl cuando se plantea hacer cambios en alineaciones? ¿Por qué han pasado tantos entrenadores por el equipo y ninguno lo ha sentado?... :?:

No nos pidas que resolvamos la pregunta. Tendrás que conformarte con los hechos y las estadísticas y con saber que hace 10 años Raúl era el ídolo de todo madridista y, desde hace 5, para muchos es un estorbo. :|

¿Por qué han pasado tantos entrenadores por el equipo y ninguno lo ha sentado?... :?:

Yo, no lo puedo entender. No me entra en la cabeza que un entrenador ponga a jugar a un "estorbo" sabiendo que, si el equipo pierde, el que se va a la calle es él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3065Mensaje

javier galiz escribió:La respuesta es sencilla,porque es mejor que lo que ha venido.A C.Ronaldo es seguro que no lo quita el puesto,a Van Nistelroy si se recupera bien y pronto pues tampoco.Ahora,a Benzema,Higuain y antes a la recua de Owen,Savio,Robinho,Portillo,Soldado,Huntelar etc ,a esos dormido y con una pierna amputada.O las dos.
NO hay mas ciego que el que NO QUIERE VER. Te falta Etoo, Robben, Negredo, otras madres....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3066Mensaje

assvak escribió:
savio10 escribió:
Yo, no lo puedo entender. No me entra en la cabeza que un entrenador ponga a jugar a un "estorbo" sabiendo que, si el equipo pierde, el que se va a la calle es él.
No lo entendemos nadie, pero ahí está la evidencia año tras año.. Ya te lo ha dicho Savio10, planteate tú el por qué.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3067Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
savio10 escribió:
Yo, no lo puedo entender. No me entra en la cabeza que un entrenador ponga a jugar a un "estorbo" sabiendo que, si el equipo pierde, el que se va a la calle es él.
No lo entendemos nadie, pero ahí está la evidencia año tras año.. Ya te lo ha dicho Savio10, planteate tú el por qué.
No si yo lo tengo planteado y replanteado.
Pienso que si es titular es porque se lo debe ganar en los entrenamientos, como cualquier otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3068Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
assvak escribió:
savio10 escribió:
Yo, no lo puedo entender. No me entra en la cabeza que un entrenador ponga a jugar a un "estorbo" sabiendo que, si el equipo pierde, el que se va a la calle es él.
No lo entendemos nadie, pero ahí está la evidencia año tras año.. Ya te lo ha dicho Savio10, planteate tú el por qué.
No si yo lo tengo planteado y replanteado.
Pienso que si es titular es porque se lo debe ganar en los entrenamientos, como cualquier otro.

Como cualquier otro no...eso lo sabes. Y si no puedes preguntarle a Luis Aragones o ahora a Vicente del Bosque, creo que lo echan de menos por "su trabajo e implicación".... Es lo de siempre te digo assvak, la idolatría es un problema gordo en el Madrid desde siempre, nos cuesta un mundo quitarnos los ídolos de encima por que además la gente y muchos medios no paran de darle bola poniendo a UNO por delante del resto.

Si en la plantilla actual del MAdrid no hay nivel para que ÉSTE RAÚL esté en la grada, mal vamos.
Borrar usuario 6897

#3069Mensaje

El nivel de Raul esta mas bajo que el de cualquiera de la plantilla,el que no lo vea esta ciego.Benzema,Higuain o Vangol,cualquiera de estos con bajo rendimiento dan mejores sensaciones que Raul,pero que mas da,¿no?,mientras siga batiendo records y siga filtrando informaciones del vestuario,seguira siendo el de los records y no el jugador con peor nivel de la plantilla.El que tiene que jugar si o si.

Higuain vs Raul=Higuain
Benzema vs Raul=Benzema
Van Nistelrooy vs Raul=Vangol
Negredo vs Raul=Negredo
Yo vs Raul=yo por supuesto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3070Mensaje

Sigo pensando que hay que ser imbécil (Schuster, Juande, Pellegrini...) para poner de titular a un jugador peor que el resto y jugarte tu puesto como entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3071Mensaje

assvak escribió:Sigo pensando que hay que ser imbécil (Schuster, Juande, Pellegrini...) para poner de titular a un jugador peor que el resto y jugarte tu puesto como entrenador.
Bueno si todavia me mencionas a Capello lo hablamos, y te diria que entra en su perfil: muchos cojones y la calidad no importa tanto. De momento estos han demostrado que: Schuster acabó pasando 3 kilos y mosqueado con la directiva se la sudaba todo, Juande era amiguísimo del 7 y Carvajaliano y Pellergirni no se sabe que está haciendo... Al menos con Chusta hizo una buena temporada Raúl y cantó menos.
Borrar usuario 6897

#3072Mensaje

assvak escribió:Sigo pensando que hay que ser imbécil (Schuster, Juande, Pellegrini...) para poner de titular a un jugador peor que el resto y jugarte tu puesto como entrenador.
Ser imbecil o estar pegado al sillon,de todas formas lo de este año es para hacerselo mirar,se cae de maduro.El año pasado mas que sea hacia algo en liga con equipos de menor nivel,este año ni siquiera eso.Lo que me lleva a pensar que Raul tiene carta blanca en el Madrid.A principio de temporada dudaba de esto,bien lo sabe Zam, pero es que a estas alturas no encuentro explicacion a parte de que Raul mande mucho en el seno del Madrid o que les lave el cerebro a todos dentro del club.
Los partidos de Raul son cada vez mas pateticos,ya se que me van a saltar con Benzema(excusa raulista),pero es que el tal llamado Benzema o el mismo Higuain tienen 20 añitos y lo mas normal es que su nivel crezca,eso si,dandoles partidos.Para mi seria lo normal,pero en el Madrid hay cositas que se escapan de lo racional.Yo no veo los entrenamientos pero me pego todos los partidos(que es lo que importa) y de ahi saco mi conclusion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3073Mensaje

A ver, Raúl no ha empezado bien, eso lo tenemos claro todos. Que le están dando demasiado minutos pues tambien. Pero esto sólo tiene un culpable y no es Raúl, se llama Pellegrini. Y si tanta personalidad tuvo dejando fuera de la convocatoria a Riquelme ahora bien podría hacer lo mismo, y más cuando se ve que el equipo no está funcionando.

Raúl ya dijo que comprendia que iba a pisar mucho el banquillo. Y eso lo reconoció él, asi que dejad de darle palos sin sentido y criticad al que le pone.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3074Mensaje

DelBosque escribió:A ver, Raúl no ha empezado bien, eso lo tenemos claro todos. Que le están dando demasiado minutos pues tambien. Pero esto sólo tiene un culpable y no es Raúl, se llama Pellegrini. Y si tanta personalidad tuvo dejando fuera de la convocatoria a Riquelme ahora bien podría hacer lo mismo, y más cuando se ve que el equipo no está funcionando.

Raúl ya dijo que comprendia que iba a pisar mucho el banquillo. Y eso lo reconoció él, asi que dejad de darle palos sin sentido y criticad al que le pone.
No puedo estar mas de acuerdo...
Borrar usuario 4146

#3075Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:A ver, Raúl no ha empezado bien, eso lo tenemos claro todos. Que le están dando demasiado minutos pues tambien. Pero esto sólo tiene un culpable y no es Raúl, se llama Pellegrini. Y si tanta personalidad tuvo dejando fuera de la convocatoria a Riquelme ahora bien podría hacer lo mismo, y más cuando se ve que el equipo no está funcionando.

Raúl ya dijo que comprendia que iba a pisar mucho el banquillo. Y eso lo reconoció él, asi que dejad de darle palos sin sentido y criticad al que le pone.
No puedo estar mas de acuerdo...
+1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3076Mensaje

Cuantas paginas llevamos de lo mismo, es tan simple como no esta para jugar (de titular) y listo
Borrar usuario 6897

#3077Mensaje

willi escribió:Cuantas paginas llevamos de lo mismo, es tan simple como no esta para jugar (de titular) y listo
Si señor,simple pero directo y con mas razon que un santo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3078Mensaje

zam escribió:
javier galiz escribió:La respuesta es sencilla,porque es mejor que lo que ha venido.A C.Ronaldo es seguro que no lo quita el puesto,a Van Nistelroy si se recupera bien y pronto pues tampoco.Ahora,a Benzema,Higuain y antes a la recua de Owen,Savio,Robinho,Portillo,Soldado,Huntelar etc ,a esos dormido y con una pierna amputada.O las dos.
NO hay mas ciego que el que NO QUIERE VER. Te falta Etoo, Robben, Negredo, otras madres....
A Etoo lo echo del Madrid su mala cabeza(del equipo ese de por ahí, también).A Robben su fragilidad(también lo echara del Bayern)y por lo que cuentan Negredo volverá(a ese lo echo un jugador bastante inferior llamado Benzema).Asi que cada palo aguante su vela.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3079Mensaje

willi escribió:Cuantas paginas llevamos de lo mismo, es tan simple como no esta para jugar (de titular) y listo
Pues Pellegrini dice otra cosa.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3080Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:Sigo pensando que hay que ser imbécil (Schuster, Juande, Pellegrini...) para poner de titular a un jugador peor que el resto y jugarte tu puesto como entrenador.
Ser imbecil o estar pegado al sillon,de todas formas lo de este año es para hacerselo mirar,se cae de maduro.El año pasado mas que sea hacia algo en liga con equipos de menor nivel,este año ni siquiera eso.Lo que me lleva a pensar que Raul tiene carta blanca en el Madrid.A principio de temporada dudaba de esto,bien lo sabe Zam, pero es que a estas alturas no encuentro explicacion a parte de que Raul mande mucho en el seno del Madrid o que les lave el cerebro a todos dentro del club.
Los partidos de Raul son cada vez mas pateticos,ya se que me van a saltar con Benzema(excusa raulista),pero es que el tal llamado Benzema o el mismo Higuain tienen 20 añitos y lo mas normal es que su nivel crezca,eso si,dandoles partidos.Para mi seria lo normal,pero en el Madrid hay cositas que se escapan de lo racional.Yo no veo los entrenamientos pero me pego todos los partidos(que es lo que importa) y de ahi saco mi conclusion.
Que Raul ya ha llegado a su tope,es cierto desde hace años,pero que por el hecho de tener veinte años esperes progresos de Benzema o Higuain no lo veo nada claro.Progresar progresa el que tiene margen para ello,independientemente de su edad.
Responder