Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#3061Mensaje

trecool escribió:MENTIRA!!!!! el tapado es el mono burgos!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Joder, al Mono Burgos no lo tapas como no le aparques delante un Aviocar.
_Jesus_

#3062Mensaje

Courtois, Azpi, Ivanovic, Cahill, Filipe, Matic, Ramires, William, Cesc, Hazard y Costa...no pinta nada mal.
Apostata

#3063Mensaje

Lo que yo me pregunto es si los 4 mouricistas que quedan en el Madrid, aplaudiran el año que viene a Costa y a Cesc como locos.
jotaceen

#3064Mensaje

Apostata escribió:Lo que yo me pregunto es si los 4 mouricistas que quedan en el Madrid, aplaudiran el año que viene a Costa y a Cesc como locos.
Hombre, el Bernabeu antes y después de que llegara Mourinho ha aplaudido a algunos que vaya tela...
Mario_RM

#3065Mensaje

Si Mou no se hubiese puesto tan digno con la venta de Mata, el Chelsea podría haber juntado a una generación de peloteros de la hostia. Aún así tienen un gran equipo y mejoran en todos los puestos con el retorno de Courtois, el fichaje de Cesc y el de Diego Costa. No está nada mal para el inepto que deja a los equipos como un solar y solo sabe fichar 11 jugadores picapedreros.
jotaceen

#3066Mensaje

No sabe fichar mientras que las locuras de gastarse millonadas en Modric y DiMa ha salido mal.
Borrar usuario 15335

#3067Mensaje

No sé si Mou sabrá fichar o no,si es así que le pongan de director deportivo.
Porque lo que es ganar con sus equipos últimamente muy poco o nada.

Tenemos un Monchi en potencia. :lol: :meparto:
Theudis

#3068Mensaje

Una cosa ¿¿¿ no hubiera sido mejor que Mou hubiera fichado por el atletí ???
Apostata

#3069Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:Lo que yo me pregunto es si los 4 mouricistas que quedan en el Madrid, aplaudiran el año que viene a Costa y a Cesc como locos.
Hombre, el Bernabeu antes y después de que llegara Mourinho ha aplaudido a algunos que vaya tela...
Ya, pero será curioso ver a los mismos que silban e insultan al portero de la Octava, la Novena y la Décima, apoyando al jugador que escupió a media plantilla del Madrid.
Mario_RM

#3070Mensaje

Que uno sea mourinhista no significa que sea lerdo o que sea un borrego que apoye a Cerdo Costa a muerte sólo va con Mauriño. Tampoco ser mourinhista significa alabar todas las acciones de Mourinho incluso cuando se equivoca. Separemos el grano de la paja.
Cerdo Costra será un cerdo esté en el equipo en el que esté. Y Cesc un loser que rechazó al Madrid y posiblemente salga por la puerta de atrás del més que un clup, el noi de Vilassar, el relleu de Xavi Hernàndez. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Kuja87

#3071Mensaje

Los que vamos con la selección seguramente aplaudiremos a Costa, a Cesc, o al mismo Xavi, siempre y cuando cumplan. Y ninguno de estos se han portado muy bien con el madrid.
jotaceen

#3072Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:
Ya, pero será curioso ver a los mismos que silban e insultan al portero de la Octava, la Novena y la Décima, apoyando al jugador que escupió a media plantilla del Madrid.
A Ronaldinho, mejor jugador del Barcelona, se le aplaudió una noche en la que nos destrozó. Por esa regla si Costa viene y lo hace bien será aplaudido por el sector más piperil. Y ahí no estaba Mourinho.
Borrar usuario 15335

#3073Mensaje

A mí Costa nunca me ha caido mal.
Y Cesc tampoco.

El primero puede que sea un jugador guarro y todo lo que queráis,pero va de cara y si tiene que decirte algo te lo dice a la cara,lo da todo por su equipo y lucha hasta el límite.

Y Cesc nunca ha tenido esos gestos típicos de Can Barça hacía nosotros,por lo menos que yo sepa.Es un jugador que va a su bola,sobrevalorado para mi gusto,pero un buen jugador.

Dos grandes fichajes para el Chelsea sin duda.De Cesc tengo dudas que cuaje con Mou.
David_RM

#3074Mensaje

A Cesc se lo han cargado en el Barça. En el Arsenal era de los mejores jugadores del mundo, ojalá lo hubiésemos fichado en su dia.
j30madr

#3075Mensaje

David_RM escribió:A Cesc se lo han cargado en el Barça. En el Arsenal era de los mejores jugadores del mundo, ojalá lo hubiésemos fichado en su dia.
:sisi: es un muy buen jugador , el barsa pierde con rackitic
Lass

#3076Mensaje

Cesc volverá a ser un gran jugador en Inglaterra.
richie

#3077Mensaje

Nunca se puede decir "De este agua no beberé, ni este cura es mi padre" ¿Por qué será?

Imagen
Borrar usuario 4146

#3078Mensaje

Yo no se que tanto se adapte Fabregas al Chelsea... o mejor dicho al semifinalista.

Yo llevo años sin verlo correr por una pelota, ni meter el cuerpo, ya ni meter la pierna... incluso cada día lo veo más lento con la salida del balón en los pies y más impreciso en sus pases.
degas

#3079Mensaje

Jugadorazo que se va a salir otra vez. Calidad, precisión en el pase, disparo y gol. Para mí, después de Messi, el mejor jugador que tenía el FCB. Que este año larga a Valdés, Cesc y Xavi, ya lo veréis.
Lass

#3080Mensaje

El problema que ha tenido este tío, a parte de sus brotes O_o es que no jugaba ni dos partidos seguidos en la misma posición. En el Barça ha jugado de todo menos de lo que tenía que jugar. En Inglaterra y a un estilo como el del Chelsea se puede salir, pero a ver que pasa porque como dice Hal, este no es de tenerle corriendo detrás del balón.
Responder