Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#30601Mensaje

Los que a minutos de haber ganado LA DECIMA QUE ESPERAMOS 12 años vienen a criticar al Pichichi, Bota de Oro, Balón de Oro, Pichichi histórico de Champions y a punto de alcanzar a Raúl en Champions, además de estar cada vez más cerca de Raúl en el Madrid es para que se lo hagan ver. Deben estar frustrados con la vida, no se
GarethBale

#30602Mensaje

hal2814 escribió:Su esfuerzo son 17 goles en una edición de Champions que se traduce en la Décima.

Ese es su esfuerzo, a ver sí encuentran otro en la historia que lo haya hecho.
Una pena que haya gente que aún no le reconozca.
zunderlips28

#30603Mensaje

benosteles escribió: El declive de Cristiano va a depender de como lo utilice el entrenador, es el rematador mas completo del mundo pero lo siguen utilizando de extremo.
+1000
Llevo tiempo diciendo que no hay otro rematador como él. Com ambas piernas, de cabeza...domina todos los registros.

De extremo poco más puede aportar. El desgaste es mayor y cada vez desborda menos. La comparación con la explosividad de Bale es tremenda.

Dudo que se reconvierta de todas formas.
duckhouse

#30604Mensaje

CRAAAAACK EL MEJOR DE TODOS
DIRTYHARRY

#30605Mensaje

¡Gracias CR7! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Última edición por DIRTYHARRY el Dom May 25, 2014 1:33 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#30606Mensaje

Horrible y esa celebración sobraba la verdad.
Borrar usuario 15937.

#30607Mensaje

Hasta el minuto 90 he empezado a pensar que comenzaba el fin del ciclo de este fuera de serie, y ahora despues de ganar la Champions lo pienso mas aun...ya no tiene tanto desborde, igual y tambien estaba algo tocado hoy y se ha notado, pero creo que ya es un jugador para no matarse tanto y tener tantos metros por delante y dedicarse mas a matar, añadiendo que Benzema es un muerto.

Jese/Isco-CR-Bale, no tiene mas
ozil10RM

#30608Mensaje

GRACIAS BICHO!!! ENORME CRISTIANO!!! =D> =D> =D>
jotaceen

#30609Mensaje

Gracias Cristiano. Te lo merecías.
luisfer

#30610Mensaje

zunderlips28 escribió:
benosteles escribió: El declive de Cristiano va a depender de como lo utilice el entrenador, es el rematador mas completo del mundo pero lo siguen utilizando de extremo.
+1000
Llevo tiempo diciendo que no hay otro rematador como él. Com ambas piernas, de cabeza...domina todos los registros.

De extremo poco más puede aportar. El desgaste es mayor y cada vez desborda menos. La comparación con la explosividad de Bale es tremenda.

Dudo que se reconvierta de todas formas.
Nunca he sido gran simpatizante de CR7, pero no sé por dónde se ve el declive. Puedo ver el de Messi, pero este sigue aún en buena forma. O me eqivoco?
zunderlips28

#30611Mensaje

Su declive se ve en que le cuesta llegar en forma y sano a los finales de temporada . El año pasado lesionado contra el Dortmund. Este año se ha perdido la final de Copa y su aportación en semifinales y final de Champions y tramo final de liga ha sido nula. Cada vez desborda menos y acaba las jugadas con disparos imposibles. Sigue metiendo muchos goles porque su ambición y calidad están intactas. Pero no podemos pagar 20 kilos a un tipo para que meta goles al Rayo Vallecano y al Getafe...

Y cada vez irá a peor porque su rodilla lleva dos años dando avisos. El mejor Cristiano ya pasó. Yo propongo venderlo porque ahora mismo sigue valiendo 100 kilos. El verano que viene rondando los 31 años...ya no.
Dientesdesable

#30612Mensaje

Jugó al 70% por la lesión. Está lejos del declive. Le quedan 3 años al máximo, y a partir de ahí irá perdiendo nivel por un tema simplemente de declive físico.

No hay más. En Diciembre-Enero estaba pletórico, brutal.

Y ha llegado al final de temporada fundido y roto, por no saber dosificar a un jugador clave.
Lass

#30613Mensaje

La solución es clara: esperar a Jése y usar a Cristiano como 9. Es una pérdida de tiempo tenerle en banda.
ahyur

#30614Mensaje

Lass escribió:La solución es clara: esperar a Jése y usar a Cristiano como 9. Es una pérdida de tiempo tenerle en banda.

Esa es la clave, estoy completamente deacuerdo contigo. Cr tarde o temprano, tiene q pasar a la delantera en donde puede estar jugando a un nivel parecido al de drogba perfectamente 5 años más, q no es poco. Vale, lo vendes x 100 y fixas a un tio de 28 años q te va a durar hasta los 32 como mucho?? no me pàrece un buen intercambio. Jessé, Di maria y Reus deberian ocupar el puesto de CR y Bale, q ya deben ser los jugadores más adelantados, uno detrás de el otro.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#30615Mensaje

Dientesdesable escribió:Jugó al 70% por la lesión. Está lejos del declive. Le quedan 3 años al máximo, y a partir de ahí irá perdiendo nivel por un tema simplemente de declive físico.

No hay más. En Diciembre-Enero estaba pletórico, brutal.

Y ha llegado al final de temporada fundido y roto, por no saber dosificar a un jugador clave.

Exacto, pero eso te dice que Cristiano no puede aguantar los 9 meses como sí hacía antes, por lo que está en declive. Ha disminuido 2-3 meses su capacidad de estar al máximo nivel. Soy partidario de todas las soluciones que decís, poniendo a CR de 9 o alternando con Jesé en esas posiciones. Desde luego a quien tenemos que cuidar en su evolución es a Jesé, que será nuestra estrella para la próxima DECADA, a CR le quedan dos años de gran calidad, así que las prioridades deberían estar claras.

Lamentable partido el de hoy, por cierto. Es lo que tiene jugar lesionado, cosa que no entiendo en el caso de ningún jugador, se llame como se llame.
lexguitar

#30616Mensaje

Seamos realistas. Hoy no hizo NADA.

Yo esperé mucho para que me callara la boca... pero no lo hizo.

Su gol de penalty no significa nada, excepto para darle oportunidad de aumentar su cifra histórica de goles en una champions y un FESTEJO INNECESARIO que me dió verguenza ajena.
FG_Guti

#30617Mensaje

Estaba muy tocado, no pudo dar un sprint en todo el partido, pero la verdad merecia ganar y meter un gol, y lo consiguio. Fuerza Cristiano. =D> :fiesta:
MVC9

#30618Mensaje

No es justo hablar solo de su partido de hoy, porque llegaba al 50%, hay que hablar de su temporada, de todo lo dado al RM, y para mi es uno de los pilares de este grupo, hay imágenes donde minutos antes de meter Ramos el anima a sus compañeros y le dice que aún es posible.

Título muy merecido y que lo corona como uno de los mejores de la historia del RM.

Gracias crack!
SERGIODX

#30619Mensaje

No debía ser titular, entrar después, pero ya que importa si somos Campeones.
aepit

#30620Mensaje

Evidentemente estaba tocado, bastante desparecido, pero bueno, metio su gol de panalti y deja un record con 17 goles....

Ya casi tiene otro balón de oro y ya es su segunda champions.
Responder