Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#30601Mensaje

El foro echa de menos a Rafa Benítez. Las Champions son para paletos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30602Mensaje

Kloop perdiendo ante lopetegui ,

Que lamentable ,y segundo partido perdido ,y sin fichar aún el Liverpool

Yo lo dejo caer ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30603Mensaje

No veo motivo a estas alturas para despellejar a ZZ. Esto acaba de empezar y está claro que se necesitan fichajes, que es el mensaje que creo que manda en la 2a parte ante el Bayern. Y eso no es cosa suya.

Vamos a esperar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#30604Mensaje

Algunos infravalorais los títulos pero otros los sobrevalorais en demasía, o al menos la influencia directa del entrenador sobre esos títulos.
Y la de Zidane para mi es mínima, ese era el equipo de Carletto, y especialmente el de Cr7, Modric y Ramos
Ha habido entrenadores lamentables que han ganado grandes titulos, y otros muy buenos jamás ganaron nada.

Las 2 primeras champions el Madrid manejaba la mejor plantilla de su historia.
Después, en cuanto a Floren le dio por desmantelar el equipo se hizo el ridículo en liga y copa, se ganó la champions con más fortuna de la historia y Zidane se bajó del barco.

Zidane es un entrenador pésimo, que solo sabe manejar grandes plantillas y que a la mínima dificultad se le ven las costuras por todos lados.

Yo creo que ni los mayores defensores de Zidane serían capaces de confiar en él al 100% ahora mismo, su toma de decisiones en general está siendo lamentable.
Y se le nota nervioso y perdido, y como la cosa pinte mal se vuelve a bajar del barco en cualquier momento y se queda tan feliz.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30605Mensaje

Vamos a dejar las coñas a un lado. Aquí no se despelleja a Zidane por perder con el Bayern. Lo que pasa es que después de la temporada pasada, cansa ver a Marcelo, Isco y Asensio de titulares como si no pasase nada. Dos de ellos faltando gravemente el respeto al club y a la afición y Zidane señalando a Llorente el primero, Bale y James por venganza personal, y próximamente a Ceballos. Eso es lo que cansa. Que con este señor, los vagos y maleantes se van a pasear por los campos si atisbo alguno de más meritocracia que la de ser amigos de él
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30606Mensaje

Ruben24 escribió:Vamos a dejar las coñas a un lado. Aquí no se despelleja a Zidane por perder con el Bayern. Lo que pasa es que después de la temporada pasada, cansa ver a Marcelo, Isco y Asensio de titulares como si no pasase nada. Dos de ellos faltando gravemente el respeto al club y a la afición y Zidane señalando a Llorente el primero, Bale y James por venganza personal, y próximamente a Ceballos. Eso es lo que cansa. Que con este señor, los vagos y maleantes se van a pasear por los campos si atisbo alguno de más meritocracia que la de ser amigos de él
Entiendo tus razones. Y puede que hasta comparta alguna.

Ahora bien, unos cuantos (y no son pocos) critican desde el momento en que llegó al banquillo, hace 3,5 años.

Por lo que, algunas de tus razones, a esos, no se les debería aplicar.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#30607Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Algunos infravalorais los títulos pero otros los sobrevalorais en demasía, o al menos la influencia directa del entrenador sobre esos títulos.
Y la de Zidane para mi es mínima, ese era el equipo de Carletto, y especialmente el de Cr7, Modric y Ramos
Ha habido entrenadores lamentables que han ganado grandes titulos, y otros muy buenos jamás ganaron nada.

Las 2 primeras champions el Madrid manejaba la mejor plantilla de su historia.
Después, en cuanto a Floren le dio por desmantelar el equipo se hizo el ridículo en liga y copa, se ganó la champions con más fortuna de la historia y Zidane se bajó del barco.

Zidane es un entrenador pésimo, que solo sabe manejar grandes plantillas y que a la mínima dificultad se le ven las costuras por todos lados.

Yo creo que ni los mayores defensores de Zidane serían capaces de confiar en él al 100% ahora mismo, su toma de decisiones en general está siendo lamentable.
Y se le nota nervioso y perdido, y como la cosa pinte mal se vuelve a bajar del barco en cualquier momento y se queda tan feliz.
Pues yo confio en Zidane. Para empezar porque se te olvida mencionar un par de detalles.
1) Con Carleto llegabamos fundidos físicamente al final de temporada y con Zidane no. Es decir, que con plantillas excelentes (lo que tiene el Madrid) Zidane maneja mejor al equipo que Carleto.

2) ¿Como puede ser que la mejor plantilla del Madrid, siendo el equipo de Modric, Ramos y CR7 hiciesen el ridículo con Benitez? Si según tu Zidane no tiene nada que ver, supongo que hasta que echaron a Benitez jugaban los dobles de Modric, CR7 y Ramos...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30608Mensaje

j30madr escribió:Kloop perdiendo ante lopetegui ,

Que lamentable ,y segundo partido perdido ,y sin fichar aún el Liverpool

Yo lo dejo caer ,
Buenísimo. :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30609Mensaje

j30madr escribió:Kloop perdiendo ante lopetegui ,

Que lamentable ,y segundo partido perdido ,y sin fichar aún el Liverpool

Yo lo dejo caer ,
En el foro del Liverpool ya se leen cosas como:

“Klopp tiene una flor en el culo”
“Jugamos mejor sin Salah”
“Van Dijk está muy sobrevalorado, hay 50 centrales mejores”
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#30610Mensaje

Digamos que no es lo mismo de dónde viene el Liverpool la pasada temporada que de dónde viene el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30611Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Kloop perdiendo ante lopetegui ,

Que lamentable ,y segundo partido perdido ,y sin fichar aún el Liverpool

Yo lo dejo caer ,
En el foro del Liverpool ya se leen cosas como:

“Klopp tiene una flor en el culo”
“Jugamos mejor sin Salah”
“Van Dijk está muy sobrevalorado, hay 50 centrales mejores”
“Lo que ganamos, lo ganamos por origi, no por kloop”
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30612Mensaje

Angry Megalodon escribió:Digamos que no es lo mismo de dónde viene el Liverpool la pasada temporada que de dónde viene el Madrid.
Tampoco será lo mismo de donde venía Klopp el año pasado, de hacer tres nadapletes consecutivos que de donde venía Zidane, de ganar tres orejonas, digo yo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30613Mensaje

Mike07 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Algunos infravalorais los títulos pero otros los sobrevalorais en demasía, o al menos la influencia directa del entrenador sobre esos títulos.
Y la de Zidane para mi es mínima, ese era el equipo de Carletto, y especialmente el de Cr7, Modric y Ramos
Ha habido entrenadores lamentables que han ganado grandes titulos, y otros muy buenos jamás ganaron nada.

Las 2 primeras champions el Madrid manejaba la mejor plantilla de su historia.
Después, en cuanto a Floren le dio por desmantelar el equipo se hizo el ridículo en liga y copa, se ganó la champions con más fortuna de la historia y Zidane se bajó del barco.

Zidane es un entrenador pésimo, que solo sabe manejar grandes plantillas y que a la mínima dificultad se le ven las costuras por todos lados.

Yo creo que ni los mayores defensores de Zidane serían capaces de confiar en él al 100% ahora mismo, su toma de decisiones en general está siendo lamentable.
Y se le nota nervioso y perdido, y como la cosa pinte mal se vuelve a bajar del barco en cualquier momento y se queda tan feliz.
Pues yo confio en Zidane. Para empezar porque se te olvida mencionar un par de detalles.
1) Con Carleto llegabamos fundidos físicamente al final de temporada y con Zidane no. Es decir, que con plantillas excelentes (lo que tiene el Madrid) Zidane maneja mejor al equipo que Carleto.

2) ¿Como puede ser que la mejor plantilla del Madrid, siendo el equipo de Modric, Ramos y CR7 hiciesen el ridículo con Benitez? Si según tu Zidane no tiene nada que ver, supongo que hasta que echaron a Benitez jugaban los dobles de Modric, CR7 y Ramos...
Hombre, seamos serios. Creo que no hay dudas de que a Benítez, los maleantes de los jugadores le hicieron la cama.

En cuanto al físico, tu premisa vale para la segunda temporada de Zidane, que llegaron frescos al final al igual que la primera temporada de Ancelotti. En cuanto a la última de Zidane, cuando dejas de competir la liga en noviembre, es más fácil llegar fresco a los 7 partidos clave de Champions.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30614Mensaje

Hombre Rubén, si el jefe no se gana a los empleados y éstos le hacen la cama, algo mal está haciendo el jefe, sin que ello disculpe a los empleados claro está.
También entra dentro de las responsabilidades del entrenador ganarse a los jugadores, y por ahí Benítez siempre ha tenido problemas.
Decía Vicente del Bosque que a los jugadores no se les vence, se les convence.
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#30615Mensaje

Debe ser que los Modric, Ramos, Marcelo... hacen la cama a todos los entrenadores llámense Mou, ,Benítez, lopetegui, solari....menos a Zidane

Vaya flor que tiene Zidane :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30616Mensaje

hector gp escribió:Hombre Rubén, si el jefe no se gana a los empleados y éstos le hacen la cama, algo mal está haciendo el jefe, sin que ello disculpe a los empleados claro está.
También entra dentro de las responsabilidades del entrenador ganarse a los jugadores, y por ahí Benítez siempre ha tenido problemas.
Decía Vicente del Bosque que a los jugadores no se les vence, se les convence.
También hay diferencia entre ganarse a los jugadores y hacer lo que quiera el leñador y compañía. Benítez no es santo de mi devoción, pero ahí los señalados son los jugadores. Salvo para algunos, que lo que hacen los niñatos está todo bien
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30617Mensaje

nettox escribió:Debe ser que los Modric, Ramos, Marcelo... hacen la cama a todos los entrenadores llámense Mou, ,Benítez, lopetegui, solari....menos a Zidane

Vaya flor que tiene Zidane :mrgreen:
Hace un año que la lleva marchitada y ahora vive del cuento llevándose todo por delante como un elefante en una cacharrería. Qué error cometieron ambos, el puñetero presidente trayéndole y él volviendo cuando se marchó con toda la dignidad del mundo. Francamente lo admiraba y ahora me da pena y mucha :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30618Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Hombre Rubén, si el jefe no se gana a los empleados y éstos le hacen la cama, algo mal está haciendo el jefe, sin que ello disculpe a los empleados claro está.
También entra dentro de las responsabilidades del entrenador ganarse a los jugadores, y por ahí Benítez siempre ha tenido problemas.
Decía Vicente del Bosque que a los jugadores no se les vence, se les convence.
También hay diferencia entre ganarse a los jugadores y hacer lo que quiera el leñador y compañía. Benítez no es santo de mi devoción, pero ahí los señalados son los jugadores. Salvo para algunos, que lo que hacen los niñatos está todo bien
Remarco, por si te lo saltaste: "sin que ello disculpe a los jugadores claro está"
Por cierto, creo que Zidane ha sido uno de los entrenadores que menos problemas de indisciplina ha tenido en los últimos tiempos, ganando, perdiendo o empatando, algo habrá hecho bien no?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30619Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Hombre Rubén, si el jefe no se gana a los empleados y éstos le hacen la cama, algo mal está haciendo el jefe, sin que ello disculpe a los empleados claro está.
También entra dentro de las responsabilidades del entrenador ganarse a los jugadores, y por ahí Benítez siempre ha tenido problemas.
Decía Vicente del Bosque que a los jugadores no se les vence, se les convence.
También hay diferencia entre ganarse a los jugadores y hacer lo que quiera el leñador y compañía. Benítez no es santo de mi devoción, pero ahí los señalados son los jugadores. Salvo para algunos, que lo que hacen los niñatos está todo bien
Remarco, por si te lo saltaste: "sin que ello disculpe a los jugadores claro está"
Por cierto, creo que Zidane ha sido uno de los entrenadores que menos problemas de indisciplina ha tenido en los últimos tiempos, ganando, perdiendo o empatando, algo habrá hecho bien no?
Actos de indisciplina el único que recuerde en los últimos años ha sido con Solari y por culpa de un mal profesional que es excusado en este foro. Lo que sí se termina es la mentira que los jugadores están contentos con Zidane, porque no es verdad. Hay 14-15 contentos en su paso por el club. Algo habrá hecho mal, no?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#30620Mensaje

nettox escribió:Debe ser que los Modric, Ramos, Marcelo... hacen la cama a todos los entrenadores llámense Mou, ,Benítez, lopetegui, solari....menos a Zidane

Vaya flor que tiene Zidane :mrgreen:
Zidane es un buen manejador de estrellas, pero nada más.
Y lo ha sido aqui pk esta es su casa, en otro sitio dudo que pudiera hacerlo, pero aqui era idolatrado y los jugadores no podían hacerle la cama, y además teníamos un equipazo.

Ganar 2 champions con el mejor Isco, James, Pepe y Morata en el banco tiene su mérito, pero cuando ocurre hay que usar la lógica y entender que el mérito fue principalmente de los jugadores.

Y ahora aún está devolviendo el favor a los jugadores por esas 3 Champions, pero el problema es que nos los hace pagar a nosotros.
Y lo hace pk en el fondo sabe que su merito fue minimo, creo que es obvio.

Zidane tiene miedo a una revolución pk es un entrenador muy limitado, y por eso se agarra a los jugadores que le hicieron triunfar con la excusa de éxitos pasados.
Responder