Lo que si hay que reconocer con creces, es que ha pegado un salto de calidad enorme en el Madrid en el último medio año. Tiene mucha más jerarquia, más confianza, y ha culminado algunas actuaciones realmente extraordinarias.
Isco no es un jugador que agrade a Apostata, es algo muy respetable, y en algunos aspectos que suele citar sobre el jugador, estoy 100% de acuerdo, sobre todo la parafernalia que tiene montada alrededor por parte de la prensa y tal.
Una vez más, al igual que con otros muchos jugadores, se ha tratado de vender que Isco lleva 4-5 años al nivel actual, el nivel que viene mostrando 6 meses atrás. El propio Isco, se ha encargado de enterrar esas teorias,dejando actuaciones que si son acordes a lo que se ha esperado de él todos estos años. Lo del arte, la magia y estas historias llevamos 5 años escuchándolo, y desde luego no nos van a vender que el jugador lleva años siendo clave.
Ahora es cuando el jugador realmente ha mostrado la evoluvión y la madurez futbolística, antes hacia un cañito contra el Betis en su primera temporada y ya le hacian vídeos comparándolo con Zidane, películas las justas.
Esperemos seguir disfrutando de sus partidos, cuando los hace buenos, porque también está mostrando(y ha mostrado todos estos años) mucha irregularidad que ya no se nota tanto, pero que sigue mostrando, como bien dice Apostata en los 2 pinchazos del Madrid.
Apostata escribió:Isco es una perdida de balón con patas al que de vez en año le sale un sombrero o un golazo contra el Gijón.
o contra Italia...
Encima eso. Otro que pone más interés en el mundial que en el Madrid.
Y quien pone mas interés en criticar a Isco que a analizar el partidazo que se cascarón todos???
EL ANTIISCO VUELVE A LA ACCIÓN...
¿Cuál de todos?
LQDY escribió:Ha renovado y ya se ha relajado
DelBosque escribió:No me ha gustado su actitud tampoco.
santiago90c escribió:No creo sea la renovación, es más bien su personalidad. Siempre ha sido así.
El abisinio escribió:
Apostata escribió:
Lo que me molesta es la tontería que ha montado la prensa patriótica con este muchacho, empeñados en vendérnoslo como el Mensi de Málaga, y la manera en que una parte de la afición está comprando el producto, que si arte, que si magia, que si narices
Completamente de acuerdo. Es una de las razones por las que nunca veo un partido de la selección.
Tianorim escribió:Lo de que Isco tiene que soltarla antes es verdad
DelBosque escribió:
La verdad es que ha jugado horrible. Pero lo de intocable suena a chiste malo.
topazo escribió:Los intangibles de Isco.
zam escribió:Se ha subido a la barca del despiporre que teníamos montado y en vez de poner control se ha dejado llevar por la vorágine...
Apostata escribió:Isco es una perdida de balón con patas al que de vez en año le sale un sombrero o un golazo contra el Gijón.
o contra Italia...
Encima eso. Otro que pone más interés en el mundial que en el Madrid.
Y quien pone mas interés en criticar a Isco que a analizar el partidazo que se cascarón todos???
EL ANTIISCO VUELVE A LA ACCIÓN...
¿Cuál de todos?
LQDY escribió:Ha renovado y ya se ha relajado
DelBosque escribió:No me ha gustado su actitud tampoco.
santiago90c escribió:No creo sea la renovación, es más bien su personalidad. Siempre ha sido así.
El abisinio escribió:
Apostata escribió:
Lo que me molesta es la tontería que ha montado la prensa patriótica con este muchacho, empeñados en vendérnoslo como el Mensi de Málaga, y la manera en que una parte de la afición está comprando el producto, que si arte, que si magia, que si narices
Completamente de acuerdo. Es una de las razones por las que nunca veo un partido de la selección.
Tianorim escribió:Lo de que Isco tiene que soltarla antes es verdad
DelBosque escribió:
La verdad es que ha jugado horrible. Pero lo de intocable suena a chiste malo.
topazo escribió:Los intangibles de Isco.
zam escribió:Se ha subido a la barca del despiporre que teníamos montado y en vez de poner control se ha dejado llevar por la vorágine...
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que el Antiisco se lo lleva...APOSTATA
Los iscomaniacos sois como los de Podemos, que si no piensas como ellos eres un facha. Para vosotros, si no le haces reverencias a Isco incluso cuando la caga, es que le odias.
Pero Apo los que citas comentaron así por su media hora de ayer, tú te bajaste del barco sólo al final de la temporada pasada cuando isco sacó la chorra y no tardaste en volver a subir de nuevo.
Los iscomaniacos sois como los de Podemos, que si no piensas como ellos eres un facha. Para vosotros, si no le haces reverencias a Isco incluso cuando la caga, es que le odias.
Tu si que está hecho un podemos parece peor que el coletas. Un tio dice ser madridista y solo sabe meter mierda a los jugadores : Isco, James, CR...eso si defiende lo indefendible Bale. Encima miente mogollon y mal.
Sin city escribió:Pero Apo los que citas comentaron así por su media hora de ayer, tú te bajaste del barco sólo al final de la temporada pasada cuando isco sacó la chorra y no tardaste en volver a subir de nuevo.
Yo siempre digo que los jugadores pasan por momentos. Todos tienen un umbral de forma determinado, y cuando están en ese pico más alto está claro que su rendimiento es bastante mejor.
Isco alcanzó ese pico máximo en ALGUNOS partidos del final de temporada. Esta claro que ese no era el rendimiento habitual de Isco en los 4 años que lleva aquí, que es bastante más parecido al que tiene ahora. Yo reconocí ese pico alto de forma, pero otros quisieron vender que ese había sido siempre el nivel de Isco y que lo seguiría siendo. Pues nada, sigamos vendiendo que Isco lleva 4 años saliéndose e ignoremos que su línea habitual es irregular, chupona y tácticamente desastrosa.
Te estas equivocando, yo no soy un Iscomaníaco, yo soy mas de los que reparten marcando terreno, pero me hace gracia que cada vez que Isco no juega un buen o gran partido, salgas a criticar su actuación, tanto si ha sido titular, si ha jugado 20 minutos o simplemente ha entrado para perder tiempo, y a los demás ni los nombras...
Si me resulta muy raro y hasta tacharía de preocupante, si me dicen que te debe algo me lo creería...
Te estas equivocando, yo no soy un Iscomaníaco, yo soy mas de los que reparten marcando terreno, pero me hace gracia que cada vez que Isco no juega un buen o gran partido, salgas a criticar su actuación, tanto si ha sido titular, si ha jugado 20 minutos o simplemente ha entrado para perder tiempo, y a los demás ni los nombras...
Si me resulta muy raro y hasta tacharía de preocupante, si me dicen que te debe algo me lo creería...
Desde que liberaron a Isco y con libertad se lo esta metiendo hasta el fondo. Ya no sabe ni que decir...hasta jugó a creerse Rappel y aventurado que Isco se haría un Kedhira para irse al Farsa.
Que apostata llame a nadie Iscomaniaco es como un independentista catalán llamando a un español de fuera de cataluña patriota.
Me gustaría saber quiénes son esos cracks a los que Isco les está quitando el puesto. Porque digo yo que tanto ataque a la mínima ocasión (que cada vez son menos, pero menudo ruido que hacen) será porque hay muchos grandes jugadores en el banco que lo harían mucho mejor.
Creo que voy a quedar esperándome a leer algún nombre con algo de sentido.
También diciendo que solo sabe dar vuelta sobre si mismo...pero tiene mejores promedios que Bale la temporada pasada y en esta ya mostró en una final marcando un buen gol. Eso.siIsco en liga jugó la mitad que Bale y vamos a 4 puntos del Farsa. Isco jugó un total de 139 minutos y el galés 216 minutos de 240 minutos totales. Quien sobra?
_Jesus_ escribió:También diciendo que solo sabe dar vuelta sobre si mismo...pero tiene mejores promedios que Bale la temporada pasada y en esta ya mostró en una final marcando un buen gol. Eso.siIsco en liga jugó la mitad que Bale y vamos a 4 puntos del Farsa. Isco jugó un total de 139 minutos y el galés 216 minutos de 240 minutos totales. Quien sobra?
Hizo un partido correcto, con media hora y el levante tan atrás perdiendo tiempo, el Madrid atascadísimo con un doble lateral que no aportó nada, sin medio campo de calidad... el Madrid practicamente no creo nada salvo un par de centros que remató fuera Bale.
Volverá el medio campo titular, y todos mejorarán, Isco se volverá a salir. Hay que hacer rotaciones de vez en cuando, no cambiar a medio equipo...