Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30601Mensaje

10Merengue15 escribió:bla bla bla, sigues hablando desde la oficina del RM, o ya estas en tu casa muchacho?

No se que puuta mierda de prensa lees tu campeón,pero vamos...que tu eres de los de Pogba son 200 millones,como Mbappe 300 kilos verdad?

Cuando dejes de leer la miiierda de prensa que lees igual empiezas a verlo desde otra perpectiva,

Y ESTOY DONDE ME SALE DE LOS COJONES,TE QUEDA CLARO?
Última edición por atreyu274 el Lun Ago 05, 2019 7:51 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#30602Mensaje

atreyu274 escribió:
10Merengue15 escribió:bla bla bla, sigues hablando desde la oficina del RM, o ya estas en tu casa muchacho?

ESTOY DONDE ME SALE DE LOS SANTOS COJONES,CONTENTO? OTRA TONTERIA MAS EN ESTE HILO COMO 99% DE SUS COMENTARIOS.
Calmate que te da un infarto, sigue enviando tus comentarios llenos de información verificada :ugeek:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30603Mensaje

10Merengue15 escribió:
atreyu274 escribió:
10Merengue15 escribió:bla bla bla, sigues hablando desde la oficina del RM, o ya estas en tu casa muchacho?

ESTOY DONDE ME SALE DE LOS SANTOS COJONES,CONTENTO? OTRA TONTERIA MAS EN ESTE HILO COMO 99% DE SUS COMENTARIOS.
Calmate que te da un infarto, sigue enviando tus comentarios llenos de información verificada :ugeek:

ME CALMARE CUANDO ME SALGA DE LOS SANTOS COJONES !!! Por que si pongo tus tonterias de lo que escribes aqui igual el retratado eres tu con lo que pasa en la vida real,ahora sigue diciendo idioteces de como dar un un golpe en la mesa......cuando hay una cosa que se llama periodo protección,pero claro....yo solo digo tonterias,verdad idiota?,
Última edición por atreyu274 el Lun Ago 05, 2019 8:00 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#30604Mensaje

atreyu274 escribió:
10Merengue15 escribió:
atreyu274 escribió:
10Merengue15 escribió:bla bla bla, sigues hablando desde la oficina del RM, o ya estas en tu casa muchacho?

ESTOY DONDE ME SALE DE LOS SANTOS COJONES,CONTENTO? OTRA TONTERIA MAS EN ESTE HILO COMO 99% DE SUS COMENTARIOS.
Calmate que te da un infarto, sigue enviando tus comentarios llenos de información verificada :ugeek:

ME CALMARE CUANDO ME SALGA DE LOS SANTOS COJONES Y DEJEIS DE DECIR TONTERIAS.
Escribir en mayusculas no marca la diferencia jajajajaja, las tonterias las tienes que dejar de decir tu
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#30605Mensaje

Atreyu, estás de amarilla pero al final te van a sacar la tarjeta roja...

No hace falta que te sobrepases con nadie para dar una opinión por que la de los demás es igual de válida. Es lo único que se te dice.

Que no manejas más información que nadie por que no hay información que manejar...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30606Mensaje

10Merengue15 escribió:
atreyu274 escribió:
10Merengue15 escribió:
atreyu274 escribió:
10Merengue15 escribió:bla bla bla, sigues hablando desde la oficina del RM, o ya estas en tu casa muchacho?

ESTOY DONDE ME SALE DE LOS SANTOS COJONES,CONTENTO? OTRA TONTERIA MAS EN ESTE HILO COMO 99% DE SUS COMENTARIOS.
Calmate que te da un infarto, sigue enviando tus comentarios llenos de información verificada :ugeek:

ME CALMARE CUANDO ME SALGA DE LOS SANTOS COJONES Y DEJEIS DE DECIR TONTERIAS.
Escribir en mayusculas no marca la diferencia jajajajaja, las tonterias las tienes que dejar de decir tu
Tonterias? Estas seguro? Otro que me la va a chupar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por atreyu274 el Lun Ago 05, 2019 7:45 am, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 20320
Registrado: Ago-2013

#30607Mensaje

Vaya charlatán de feria es atreyu...

Que despropósito de hilo
Última edición por nettox el Lun Ago 05, 2019 12:55 am, editado 2 veces en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30608Mensaje

nettox escribió:Vaya charlatán de feria es atreyu...

Que despropósito de hilo
Charlatan es cuando hablo aqui lo hago con propiedad no para decir la tonteria que acabas de decir.Desproposito? Me la vas a chupar y a lamer cuando veas a este jugador vestido de blanco en el 2020,pero claro,,,soy un charlatán y esto es un desprósito de hilo como tus comentarios ;) Ahora sigue con tus tonteeias diaras charlatán ;)
Última edición por atreyu274 el Lun Ago 05, 2019 7:52 am, editado 7 veces en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30609Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Última edición por atreyu274 el Lun Ago 05, 2019 7:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#30610Mensaje

atreyu274 escribió:HABER CUAL ES LA SIGUIENTE TONTERIA....
La tonteria es que sigas comentando aqui jajaja
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30611Mensaje

nettox escribió:Vaya charlatán de feria es atreyu...

Que despropósito de hilo

Revisa TODOS mis comentarios,charlatan de feria son tus palabras para decir tonterias como esta,
Última edición por atreyu274 el Lun Ago 05, 2019 7:41 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30612Mensaje

10Merengue15 escribió:
atreyu274 escribió:HABER CUAL ES LA SIGUIENTE TONTERIA....
La tonteria es que sigas comentando aqui jajaja

ME LA VAS A CHUPAR CUANDO VEAS A ESTE JUGADOR EL SIGUIENTE AÑO DE LAS TONTERIAS QUE DIGO,VAYA QUE SI ME LA VAS A CHUPAR, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: AHORA SIGUE CON TUS TONTERIAS DE NEYMAR EN EL MADRID :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por atreyu274 el Lun Ago 05, 2019 6:42 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30613Mensaje

Hay que calmarnos compañeros. :rezar:

Propongo un pequeño ejercicio terapéutico que funciona a la perfección para relajarnos y soltar toda la tensión.

Mirar detalladamente este video, él solo hará el trabajo :fiesta:

[youtube]KvizWcoqjtw[/youtube]

Es muy terapéutico :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#30614Mensaje

Cesar04 escribió:Hay que calmarnos compañeros. :rezar:

Propongo un pequeño ejercicio terapéutico que funciona a la perfección para relajarnos y soltar toda la tensión.

Mirar detalladamente este video, él solo hará el trabajo :fiesta:

[youtube]KvizWcoqjtw[/youtube]

Es muy terapéutico :fiesta: :sisi:
Os aconsejo que vean el video. Yo no estaba cabreado pero e salido bastante calmado después de verlo O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30615Mensaje

Peeero, no sirve para todos, mi novia estaba enojada, le dije que el video la iba a calmar y terminó peor O_o :(
Mc Gordo
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2019

#30616Mensaje

Hola, vengo a poner en su lugar a cierta persona que dice cualquier cosa sobre el reglamento de la FIFA porque son demasiado tontos para entenderlo... :facepalm:

En el presente reglamento, los términos que figuran a continuación dse definen del siguiente modo:

7) Periodo protegido : un periodo de tres temporadas completas o de tres años, lo que ocurra primero, tras la entrada en vigor de un contrato; si el contrato se firmó antes de que el jugador profesional cumpliese 28 años, o por un periodo de dos temporadas completas o de dos años, lo que ocurra primero, tras la entrada en vigor de un contrato, si el contrato se firmó después de que el jugador profesional cumpliese 28 años.

El Reglamento de la FIFA comienza definiendo algunas palabras de vocabulario que se utilizarán más adelante. Lo único cierto que dijo Atreyu274 fue la definición de "período protegido", pero no leyó o no entendió el reglamento. aquí está el ámbito de aplicación del período protegido :

17) Consecuencias de la ruptura de contratos sin causa justificada :

En todos los casos, la parte que rescinde el contrato se obliga a pagar una indemnización […] Además de la obligación de pago de una indemnización, deberán imponerse sanciones deportivas a un jugador que rescinda un contrato durante el PERIODO PROTEGIDO. La sanción consistirá en una restricción de cuatro meses en su elegibilidad para jugar en cualquier partido oficial. En el caso de circunstancias agravantes, la restricción será de seis meses. Estas sanciones deportivas entrarán en vigor inmediatamente después de que se haya notificado la decisión al jugador.


Para aquellos que quieran leer entero: https://resources.fifa.com/mm/document/ ... panish.pdf
Aclaro que la "causa justificada" se refiere a un club que haría jugar a su jugador menos del 10% de los partidos.

Conclusión : Mbappe puede llegar la próxima temporada, pero no gracias a la FIFA, porque nunca el PSG y Mbappe estarán en la situación descrita en el reglamento, por otra parte, sería el jugador quien sería sancionado si intentara salir ilegalmente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#30617Mensaje

Atreyu? :meparto:
Berto69
Mensajes: 14152
Registrado: Jul-2017

#30618Mensaje

Funciona de perlas ese video
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30619Mensaje

Quiero creer que atreyu no basaba su seguridad absoluta en un artículo que dice que no se podrá rescindir el contrato de un jugador durante su periodo de protección... algo claramente trascendental en el fichaje de Mbappe por el Madrid el año que viene...
Mc Gordo
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2019

#30620Mensaje

altramuz escribió:Quiero creer que atreyu no basaba su seguridad absoluta en un artículo que dice que no se podrá rescindir el contrato de un jugador durante su periodo de protección... algo claramente trascendental en el fichaje de Mbappe por el Madrid el año que viene...
Atreyu utiliza regularmente el argumento del reglamento de la FIFA para aparecer por encima de los demás aficionados. Mbappe vendrá algún día y ese día se oirá hablar de ello. Por el momento, decir "Mbappe ama al Real Madrid" no tiene ningún argumento.
Atreyu se cree superior a los demás y se permite responder de manera arrogante, así que a menos que sea el padre de Mbappe no creo que sea un elegido de Dios que nos envía para informarnos :meparto:
Responder