El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#30601Mensaje

Pongo lo que ha escrito Risto Mejide en el twitter: "Bebe lanza nuevo disco, agáchate no te vaya a dar" :lol: :lol:
David_RM

#30602Mensaje

Risto es un crack, yo cuando me quiero echar unas risas me pongo videos suyos en OT :lol:
SERGIODX

#30603Mensaje

alguien sale a trotar con pesas en los tobillos?
Alvaro

#30604Mensaje

degas escribió:Yo me ofrezco voluntario a hacer un twitter y colgar algún que otro comentario del foro, no tengo mucho tiempo pero creo que no habrá que dedicarle mucho más allá de una hora o media hora por la noche recogiendo algún que otro comentario al azar o el que me parezca más interesante o del tema más de actualidad, además de eso los moderadores tendrán acceso a él sin ningún tipo de problema, es más la contraseña la tendrán ellos y podrán poner y borrar lo que les venga en gana, que os parece?
Yo ya dije que estoy a favor de esta propuesta y concuerdo con Ankrus en hablarlo los moderadores y organizar esto con un poco de seriedad. Por supuesto contando contigo, degas, como autor de la idea y con quien se ofrezca voluntario para participar dentro de lo que la organización nos permita (No vamos a estar 30 personas tweeteando ahí...).

Hay que ver como se hace para tener la contraseña los responsables de eso sin que sea un peligro para la cuenta, que más o menos se me ocurre pero hay que hablarlo todo con Admin que para eso es su foro. Cuando haya noticias se os irá informando :lol:

raulista1301 escribió:Pongo lo que ha escrito Risto Mejide en el twitter: "Bebe lanza nuevo disco, agáchate no te vaya a dar" :lol: :lol:
Que risas al verlo :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#30605Mensaje

Alguien sabe sí puedo cambiar mi nombre en el foro sin perder mi contador de mensajes ?
SERGIODX

#30606Mensaje

hal2814 escribió:Alguien sabe sí puedo cambiar mi nombre en el foro sin perder mi contador de mensajes ?
la misma duda tenia yo..
vikingpride

#30607Mensaje

¿Os parecía excesivo el traspaso de CR por 96 millones?. Pues Los Angeles han fichado a Pujol por nada más y nada menos que 250 millones de dolares, y el traspaso más caro está en 275 millones de Alex Rodriguez a los Yankees. Yo que creia que las cifras astronomicas eran de la NBA... pero esto si que me parece una pasada.
Borrar usuario 4146

#30608Mensaje

SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:Alguien sabe sí puedo cambiar mi nombre en el foro sin perder mi contador de mensajes ?
la misma duda tenia yo..
Quiero cambiar de Hal2814 a HalMendes... tal vez Mou caiga y me convoque en vez de Sahin :mrgreen:
hitzeko

#30609Mensaje

Se puede cambiar sin perder ningún mensaje ni características propias de la cuenta. De hecho, ya hay varios casos.
Borrar usuario 4146

#30610Mensaje

[youtube]vzcaT2tSlzg[/youtube]
steven2409

#30611Mensaje

[youtube]gOkP90h7_s8[/youtube]

Sobre el twitter ofrezco mi ayuda, si creen q soy idóneo me avisan.
Alvaro

#30612Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:
la misma duda tenia yo..
Quiero cambiar de Hal2814 a HalMendes... tal vez Mou caiga y me convoque en vez de Sahin :mrgreen:
Como dice hitz se puede hacer pero no podéis hacerlo vosotros porque hay que cambiarlo en la base de datos del foro, habladlo con Admin ;)
Lass

#30613Mensaje

Yo me pondría KakaMadrid93 cagando leches... :lol: :lol: :lol:
David_RM

#30614Mensaje

A mi me gustaría quitarme el _RM, pero a estas alturas ya como que no :mrgreen:
Alvaro

#30615Mensaje

Veo una ola de MPs a Admin...

Se va habé un follon que no se va sabé ni en donde sa metio. :lol: :lol:
ozil10RM

#30616Mensaje

Yo le mandé un cambio de nombre hace 3 meses y mira todavía ni caso :oops:
Borrar usuario 4146

#30617Mensaje

:lol: yo lo digo de coña... me gusta mi nick lo utilizo en muchas partes y para todo. Pero con el tema calientito de los "Mendes" sería divertido.

Por cierto de verdad nadie habla sobre la OTAN y Rusia ?¿??
degas

#30618Mensaje

hal2814 escribió::lol: yo lo digo de coña... me gusta mi nick lo utilizo en muchas partes y para todo. Pero con el tema calientito de los "Mendes" sería divertido.

Pero eso del video ya quedó resuelto.
Borrar usuario 4146

#30619Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió::lol: yo lo digo de coña... me gusta mi nick lo utilizo en muchas partes y para todo. Pero con el tema calientito de los "Mendes" sería divertido.

Pero eso del video ya quedó resuelto.
Pero sigo viendo noticias al respecto :?:

http://www.abc.es/20111208/internaciona ... 81812.html
SERGIODX

#30620Mensaje

pues la 3ra guerra mundial ya está que cae... ojala no pase nada porque el desastre seria tremendo aca algunos videos
[youtube]3_hchRN0DJo[/youtube]
[youtube]iL6mDERjU9Y[/youtube]

y esto es impresionante , lo acabo de ver http://lahoradedespertar.wordpress.com/ ... a-mundial/

yo investigo de todos estos temas de conspiraciones asi que trato de estar al tanto...saben donde es el proximo atentado? despues de el de las torres gemelas... está relacionado con LONDRES 2012 :(
Cerrado