degas escribió:Yo me ofrezco voluntario a hacer un twitter y colgar algún que otro comentario del foro, no tengo mucho tiempo pero creo que no habrá que dedicarle mucho más allá de una hora o media hora por la noche recogiendo algún que otro comentario al azar o el que me parezca más interesante o del tema más de actualidad, además de eso los moderadores tendrán acceso a él sin ningún tipo de problema, es más la contraseña la tendrán ellos y podrán poner y borrar lo que les venga en gana, que os parece?
Yo ya dije que estoy a favor de esta propuesta y concuerdo con Ankrus en hablarlo los moderadores y organizar esto con un poco de seriedad. Por supuesto contando contigo, degas, como autor de la idea y con quien se ofrezca voluntario para participar dentro de lo que la organización nos permita (No vamos a estar 30 personas tweeteando ahí...).
Hay que ver como se hace para tener la contraseña los responsables de eso sin que sea un peligro para la cuenta, que más o menos se me ocurre pero hay que hablarlo todo con Admin que para eso es su foro. Cuando haya noticias se os irá informando
raulista1301 escribió:Pongo lo que ha escrito Risto Mejide en el twitter: "Bebe lanza nuevo disco, agáchate no te vaya a dar"

Que risas al verlo