James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30621Mensaje

Marciano escribió:A ver chavales que esto se está saliendo de lo realmente importante.

Tiene un guante o no?

Lo demás es intrascendente.
Yo creo que es más de limpiar sin guantes y gamuza, que ambas empiezan por g.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30622Mensaje

¿Se puede confirmar que su hilo sustituye al de Khedira?.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#30623Mensaje

Marciano escribió:A ver chavales que esto se está saliendo de lo realmente importante.

Tiene un guante o no?

Lo demás es intrascendente.
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30624Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#30625Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
Para esas frías noches en Rusia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#30626Mensaje

¿Y si lo prueba de 9 con la lesión de Morata?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30627Mensaje

assvak escribió:¿Y si lo prueba de 9 con la lesión de Morata?
Me gusta esa idea también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30628Mensaje

assvak escribió:¿Y si lo prueba de 9 con la lesión de Morata?
Si lo probamos de 9, probamos con 10.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30629Mensaje

James esta bien en donde esta, la ultima vez que empezo a jugar perdimos puntos, al igual que la temporada pasada, nos sirve muchisimo mas que este en el banco o en China.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30630Mensaje

Tengo una gran duda !!! El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30631Mensaje

Bueno, James es compatriota de si mismo!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30632Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo una gran duda !!! El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?
No sé, ¿tú crees que en España se odia a Colombia por alguna razón en especial? ¿Mas que a Costa Rica, Brasil, Chile o México o Argentina? Porque nosotros hemos tenido jugadores de todos esos países que han triunfado en el Madrid sin el menor problema y que todaví son recordados y queridos por nosotros. Ahora mismo no caigo en porque Colombia tendría que ser diferente.

A lo mejor hay que preguntarse si el añito y medio que lleva el amigo James da para seguir teniendo fe en él. Quizá, en lugar de acudir al manido aburrido tema de la xenofobia, habría que preguntarse si James está respondiendo con el interés y la profesionalidad debida a la apuesta que el madridismo hizo por él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30633Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo una gran duda !!! El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?
No sé, ¿tú crees que en España se odia a Colombia por alguna razón en especial? ¿Mas que a Costa Rica, Brasil, Chile o México o Argentina? Porque nosotros hemos tenido jugadores de todos esos países que han triunfado en el Madrid sin el menor problema y que todaví son recordados y queridos por nosotros. Ahora mismo no caigo en porque Colombia tendría que ser diferente.

A lo mejor hay que preguntarse si el añito y medio que lleva el amigo James da para seguir teniendo fe en él. Quizá, en lugar de acudir al manido aburrido tema de la xenofobia, habría que preguntarse si James está respondiendo con el interés y la profesionalidad debida a la apuesta que el madridismo hizo por él.
Sinceramente en España no se le odia y es mas hasta veo chicos con la camiseta de James. Incluso en el pueblo de Isco.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30634Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo una gran duda !!! El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?
Solo doy mi opinion sin faltarle el respeto a nadie, aunque el hecho de leer en cada articulo de Marca, o cualquier columna deportiva de que el Real y el Zidane son una mierda, que los españoles son racistas, que hay una campaña mediática en contra de el, que por culpa del Real Madrid regreso su tartamudeo..... quizás eso y que el jugador es un sinvergüenza me hayan condicionado mi opinión sobre el.

En todo caso tampoco te veo en los hilos de Benzema, Bale, Isco, Asensio, Vazquez o de Zidane pidiendo explicaciones del continuo hateo por parte de los adoradores de James.

En fin a disfrutar de la cosecha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30635Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo una gran duda !!! El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?
No sé, ¿tú crees que en España se odia a Colombia por alguna razón en especial? ¿Mas que a Costa Rica, Brasil, Chile o México o Argentina? Porque nosotros hemos tenido jugadores de todos esos países que han triunfado en el Madrid sin el menor problema y que todaví son recordados y queridos por nosotros. Ahora mismo no caigo en porque Colombia tendría que ser diferente.

A lo mejor hay que preguntarse si el añito y medio que lleva el amigo James da para seguir teniendo fe en él. Quizá, en lugar de acudir al manido aburrido tema de la xenofobia, habría que preguntarse si James está respondiendo con el interés y la profesionalidad debida a la apuesta que el madridismo hizo por él.
Sinceramente en España no se le odia y es mas hasta veo chicos con la camiseta de James. Incluso en el pueblo de Isco.
Es que la rivalidad James-Isco es una ficción desde el momento en que James es incapaz de aportar la mitad del esfuerzo y la profesionalidad que le pone Isco en cada partido. A Isco pueden no salirle las cosas, pero se mata en el campo intentando hacer lo que sabe y lo que le mandan. El otro es como esos ninis que se quedan en un rincón del cuarto y dicen "estoy esperando a que me salga algo de lo mío".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30636Mensaje

ManuRM escribió:
Solo doy mi opinion sin faltarle el respeto a nadie, aunque el hecho de leer en cada articulo de Marca, o cualquier columna deportiva de que el Real y el Zidane son una mierda, que los españoles son racistas, que hay una campaña mediática en contra de el, que por culpa del Real Madrid regreso su tartamudeo..... quizás eso y que el jugador es un sinvergüenza me hayan condicionado mi opinión sobre el.

En todo caso tampoco te veo en los hilos de Benzema, Bale, Isco, Asensio, Vazquez o de Zidane pidiendo explicaciones del continuo hateo por parte de los adoradores de James.

En fin a disfrutar de la cosecha.
Falso de pies a cabeza:

Si llamar lacra a un usuario no es faltar el respeto, que venga Dios y lo vea.

Encima desde que ha abierto su las reciente cuenta no hace más que pajearse por Messi y una persecución a los seguidores de James a nivel enfermizo.

El resto los hay que simplemente no les gusta James y hasta gracia tienen, pero esta lacra no aporta nada.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30637Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30638Mensaje

ManuRM escribió:Imagen
Eso está feo, creo que es humillar un usuario y no está bien. Quiero pensar que no lo pensaste bien y lo pusiste sin valorar bien lo que hacia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30639Mensaje

Andes escribió:
ManuRM escribió:
Solo doy mi opinion sin faltarle el respeto a nadie, aunque el hecho de leer en cada articulo de Marca, o cualquier columna deportiva de que el Real y el Zidane son una mierda, que los españoles son racistas, que hay una campaña mediática en contra de el, que por culpa del Real Madrid regreso su tartamudeo..... quizás eso y que el jugador es un sinvergüenza me hayan condicionado mi opinión sobre el.

En todo caso tampoco te veo en los hilos de Benzema, Bale, Isco, Asensio, Vazquez o de Zidane pidiendo explicaciones del continuo hateo por parte de los adoradores de James.

En fin a disfrutar de la cosecha.
Falso de pies a cabeza:

Si llamar lacra a un usuario no es faltar el respeto, que venga Dios y lo vea.

Encima desde que ha abierto su las reciente cuenta no hace más que pajearse por Messi y una persecución a los seguidores de James a nivel enfermizo.

El resto los hay que simplemente no les gusta James y hasta gracia tienen, pero esta lacra no aporta nada.
Andes tu también debe de parar, esto es un foro Real Madrid y no Real James. Debes aceptar también las críticas a tu paisano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30640Mensaje

De acuerdo Jesus, pero como te cuento los hay que joden con gracia pero este troll es patético. No hay sino que ver su historial.

Pro cierto, la elección del arbitro ecuatoriano saco de casillas al equipo. No fue por eso que perdimos pero súmale el PENALTI DEL TAMAÑO DE UNA CASA QUE SE TRAGÓ y ponía el partido apretad.

[youtube]OoPYT4FVpn0[/youtube]
Responder