El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#30621Mensaje

Rusia es un gigante militarmente hablando.Dicen que las crisis económicas se tapan con guerras a gran escala. Esperemos que no pase nada, estoy seguro que no debe de haber nada peor que vivir una guerra.
Borrar usuario 4146

#30622Mensaje

Yo...mmm bueno, es que sí no estallo la bomba durante la Guerra Fría no creo que vaya a pasar hoy. Claro me refiero a por diferencias politicas.

Otra cosa muy diferente lo que bien comenta DelBosque, la economía de la guerra es la más poderosa del planeta.
degas

#30623Mensaje

Todo el mundo está mirando a Irán y como tarde o temprano va a fulminar a Israel, lo que pase después es todo un misterio.
Ankrus

#30624Mensaje

¿Y porqué un conflicto de Rusia o Irán ocasionaría una Guerra MUNDIAL?
DelBosque

#30625Mensaje

¿De verdad creeis que todos estos movimiento de liberación islamicos de los últimos meses son casualidad? No me extrañaria nada que EEUU le vea las orejas al lobo y haya necesitado atraer a su lado a paises en principo hostiles como Libia, Egipto o Argelia. Como todo se mueve por el pu.. dinero creo que los intereses están en las fuentes energéticas y probablemente otros conceptos economicos que se nos escapan.

Por un lado Irán, Siria, Corea del Norte y Rusia. Y por otro EEUU, UE y Reino Unido. Con China esperando como buitre carroñero, al igual que ha hecho con la crisis, que le ha valido para comprar deuda externa. Y el maldito Israel como detonante de todo. Y al igual que ha pasado con la crisis todo orquestado por gente de la que no conocemos ni las caras, los que salen en la tele sólo son marionetas de quita y pon.

Imaginaos por un momento que todo ese dinero que no se mueve por la crisis, todos esos billones se invierten en acciones de industrias armamentisitcas. Guerra declarada, y esos pocos que ya son millonarios se convierten en aún más millonarios.
degas

#30626Mensaje

DelBosque escribió:¿De verdad creeis que todos estos movimiento de liberación islamicos de los últimos meses son casualidad? No me extrañaria nada que EEUU le vea las orejas al lobo y haya necesitado atraer a su lado a paises en principo hostiles como Libia, Egipto o Argelia. Como todo se mueve por el pu.. dinero creo que los intereses están en las fuentes energéticas y probablemente otros conceptos economicos que se nos escapan.

Por un lado Irán, Siria, Corea del Norte y Rusia. Y por otro EEUU, UE y Reino Unido. Con China esperando como buitre carroñero, al igual que ha hecho con la crisis, que le ha valido para comprar deuda externa. Y el maldito Israel como detonante de todo. Y al igual que ha pasado con la crisis todo orquestado por gente de la que no conocemos ni las caras, los que salen en la tele sólo son marionetas de quita y pon.

Imaginaos por un momento que todo ese dinero que no se mueve por la crisis, todos esos billones se invierten en acciones de industrias armamentisitcas. Guerra declarada, y esos pocos que ya son millonarios se convierten en aún más millonarios.

[youtube]aDaOgu2CQtI[/youtube]
ibangarcia

#30627Mensaje

Buen video! aqui añado uno mas
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/1N7Qyhbmurw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Borrar usuario 6897

#30628Mensaje

[youtube]ydaCSuujoBE[/youtube]
David_RM

#30629Mensaje

Imposible debatir hoy en el foro, demasiado pesimismo
Borrar usuario 4146

#30630Mensaje

David_RM escribió:Imposible debatir hoy en el foro, demasiado pesimismo
Es imposible que esperes otra cosa cuando ves lo que hay en la cancha.

Todos sabemos que vamos lideres, que la Champions se puede ganar, que la Copa aun ni comienza, etc.

Pero hoy, tu y yo y de eso estoy seguro, no fuimos representados en la cancha.

Lejos esta ver a Raul matandose, a Salgado, Helguera y compañía con huevos para enfrentarse a un clásico y no como Xabi y Ramos que se cagaron... muy lejos esta la quinta del Buitre.

Lo sabes y lo se. Esa es mi queja. Lo demás es subjetivo... por que este año hasta podemos terminar con triplete.
raulista1301

#30631Mensaje

hombre, teniendo en cuenta que es la enésima vez que nos ganan, normal que los ánimos estén por los suelos
Lass

#30632Mensaje

Es posible que sigamos siendo líderes, pero me jode que se vea desde lejos que el once es una pu.. mierda y que tras 8 clásicos se siga poniendo el mismo.
Por otra parte, da igual, tampoco hemos perdido mucho.
Ankrus

#30633Mensaje

Falta de puntería, lo que siempre apsa en als grandes citas.
latinrus

#30634Mensaje

:lol: :lol: bueno al menos me tome unos tragos de tequila en vez de ver el clasico completo!

Eso si empece a recibir mensajes de texto, a facebook de mis amigos culerdos!

A aguantarlos otro rato! :cry: :cry:
mig_rm

#30635Mensaje

Fin del ciclo es un tema de los mas comentados en twitter :lol:
DiMaria-RCentral

#30636Mensaje

Siguiendo con la temática...

Suena esta canción en España? :lol:
willi

#30637Mensaje

La verdad es que estuve a punto de llorar ayer.
Borrar usuario 4146

#30638Mensaje

Yo aun no pierdo la molestia y la desilusión... el farca jugo como el culo ayer, y no ganamos por culpa de los frenos mentales de más de la mitad de la plantilla.

Pfff me cuesta trabajo aceptar lo que vi ayer. Justo en mi vida trato de descifrar ciertos paradigmas de comportamiento, habitos y frenos psicológicos para tratar de ser mejor hombre y ayer viendo al Madrid me doy cuenta que incluso aquellos que desde el punto de vista deportivo son referentes están "amanietados" en pro de la victoria y la excelencia.

En fin, la vida sigue... y aunque dentro de mi estoy seguro que esta Liga se gana; el campeonato ya me sabe sucio por perder contra el Farca en el Bernabeu así.
willi

#30639Mensaje

Es que este clasico ya se parece al de nosotros contra el Atletico siempre son 3 puntos para ellos.
David_RM

#30640Mensaje

La hija de Stoichkov es más personaje que él. Está en Futboleros y lo único que hacer es mirarse en los monitores y poner posturitas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, está más buena que el padre :mrgreen:
Cerrado