Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16317

#30641Mensaje

yeray22 escribió:Cuantas tonterias, el jugador que pulveriza el record de goles de la Champions, uno de los principales artifices de esta Champions y que medio roto roba un balon en el minuto 109 en su campo cuando tiene el Mundial a nada, se le critica. No se si reirme o llorar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Riete, compañero, es lo que yo hago. Ese tipo de comentarios solo pueden salir de la mente calenturienta y frustada de un troll messipalmero.
zunderlips28

#30642Mensaje

jotaceen escribió: Campeón de copa.
Perdiéndose la final
jotaceen escribió: Campeón de Champions.
Jugando tullido en semifinales y final con una aportación casi nula
jotaceen escribió: Bota de Oro.
Goles que no sirvieron para ganar la liga
jotaceen escribió: Balón de Oro.
En un año en blanco para el equipo

Que los árboles no impidan ver el bosque. Estaría encantado si CR7 el año que viene renuncia a meter 50 goles y descansa en partidos intrascedentes.
zam

#30643Mensaje

Bien Zunder, insiste ahí. O_o
jotaceen

#30644Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió: Campeón de copa.
Perdiéndose la final
jotaceen escribió: Campeón de Champions.
Jugando tullido en semifinales y final con una aportación casi nula
jotaceen escribió: Bota de Oro.
Goles que no sirvieron para ganar la liga
jotaceen escribió: Balón de Oro.
En un año en blanco para el equipo

Que los árboles no impidan ver el bosque. Estaría encantado si CR7 el año que viene renuncia a meter 50 goles y descansa en partidos intrascedentes.
Pues nada. A la hoguera el portugués.
zunderlips28

#30645Mensaje

No entiendo porqué sois tan radicales. No he dicho que haya que mandarlo a la hoguera.

Creo que he argumentado mi postura y que no soy el único que piensa como yo.

La realidad es que CR7 ha sido nulo en los partidos más importantes del año. Firmo que el año que viene llegue a este mismo tramo de temporada al 100%

Lo que no voy a ocultar es el asco que me da su actitud de celebrar el cuarto gol haciendo el ridículo y dando vergüenza ajena.

Y tampoco oculto que admiro que se haya jugado el mundial matándose en el campo.
jotaceen

#30646Mensaje

zunderlips28 escribió:No entiendo porqué sois tan radicales. No he dicho que haya que mandarlo a la hoguera.

Creo que he argumentado mi postura y que no soy el único que piensa como yo.

La realidad es que CR7 ha sido nulo en los partidos más importantes del año. Firmo que el año que viene llegue a este mismo tramo de temporada al 100%

Lo que no voy a ocultar es el asco que me da su actitud de celebrar el cuarto gol haciendo el ridículo y dando vergüenza ajena.

Y tampoco oculto que admiro que se haya jugado el mundial matándose en el campo.
Hombre, sí. Pero en Champions mete 17 goles y en copa hace un doblete en semis en un partido que podría complicarse. En liga le salen goles hasta de las orejas y su comportamiento para mí es ejemplar. Creo que no es la temporada idónea para pegarle pero bueno, las posturas argumentadas y sin radicalismos como otros las entiendo.
Borrar usuario 4146

#30647Mensaje

Podrán decir lo que quieran de CR7... pero conociendo a CR7 el hombre va al mundial para ser goleador y campeón.

Y sí lo logra se mete como el mejor futbolista de la historia.

Tal vez no tenga la magia en el balón de Maradona o Zidane ellos como jugadores tendrán ese plus por mucho tiempo pero a nivel de selecciones CR7 los puede igual y superar aun, pero el liderazgo de Beckenbauer lo tiene y lo supera, el gol de Pele también... y mejor carrera que la de Cruyff, Platini, etc desde luego.

Sí gana mundial y repito conociendolo, siendo el pichichi estaremos hablando del mejor año deportivo en la historia de este deporte.

Voy con Portugal para el mundial =D>
zam

#30648Mensaje

Para mi CR ha hecho una temporada irregular, pero un tipo que desde casi enero no ha estado bien del todo haya hecho esos números me parece poco criticable. Me preocuparía que diera ese rendimiento sin problemas físicos, pero a mi precisamente me ha parecido un jugador más maduro ante la adversidad de no verse a tope. Podemos criticar que quiera jugarlo todo sin estar bien, pero ¿qué futbolista no lo quiere? ¿van a despellejar a Costa mañana, al Cholo? Pues eso. Hay que frenarle en ciertos aspectos, tiene defectos, pero es un tipo que se ha jugado su salud por darlo todo en el campo. Mientras que sea así, ni un reproche. Estaba harto de Galácticos que pasan por aquí de puntillas sudando lo justo.
Última edición por zam el Dom May 25, 2014 3:26 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#30649Mensaje

zam escribió:Para mi CR ha hecho una temporada irregular, pero un tipo que desde casi enero no ha estado bien del todo haya hecho esos números me parece poco criticable. Me preocuparía que diera ese rendimiento sin problemas físicos, pero a mi precisamente me ha parecido un jugador más maduro ante la adversidad de no verse a tope. Podemos criticar que quiera jugarlo todo sin estar bien, pero ¿qué futbolista no lo quiere? ¿van a despejar a Costa mañana, al Cholo? Pues eso. Hay que frenarle en ciertos aspectos, tiene defectos, pero es un tipo que se ha jugado su salud por darlo todo en el campo. Mientras que sea así, ni un reproche. Estaba harto de Galácticos que pasan por aquí de puntillas sudando lo justo.
+1
MVC9

#30650Mensaje

Récord de goles en champions... Y champions ganada, algún mérito tendrá no??? Se nota mucho resentidos, lo siento por ustedes, pero Ramos, Cristiano y todos los de ayer entrarán en la historia de la décima y el por el récord increíble y por ser un pilar fundamental.

Ole tus cojones Cristiano!!
zunderlips28

#30651Mensaje

zam escribió: Estaba harto de Galácticos que pasan por aquí de puntillas sudando lo justo.
Por favor...sitúo a CR7 mil escalones por encima de Figo o Ronaldo. A Beckham no le pongo ni un pero porque se partía el pecho en cada partido.

Yo no me escondo: su celebración en Munich, el show de ayer buscando desesperadamente una portada que no se había ganado, el esperpento del Balón de Oro tras un año en blanco....todo eso hace que me sea imposible empatizar con él y son gestos que me provocan rechazo. Representa todo lo que detesto en un futbolista en cuanto a gestos en el campo e individualismo extremo.

Por otro lado, valoro su entrega y su sacrificio. Futbolísticamente es un jugador histórico, de época. Eso es innegable.

Lo que no es tolerable es que por perseguir récords individuales, no contemos con él en los partidos clave.

Y también me parece que no es una tontería plantearse una venta por 100-120 millones porque el año que viene ya no valdrá eso a punto de cumplir 31 años.
Borrar usuario 16317

#30652Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo no me escondo: su celebración en Munich, el show de ayer buscando desesperadamente una portada que no se había ganado, el esperpento del Balón de Oro tras un año en blanco....todo eso hace que me sea imposible empatizar con él y son gestos que me provocan rechazo. Representa todo lo que detesto en un futbolista en cuanto a gestos en el campo e individualismo extremo.
Es verdad, a ti te pega mas empatizar con alguien que se dopa, que escupe a rivales, que le parte la boca a los contrarios, que pega balonazos a la grada, que mete goles con la mano, que escupe a los banquillos rivales, que defrauda a Hacienda, que se lucra con el dinero de partidos beneficos, y un largo etc. Ese es el que te representa, a la perfeccion, a ti y a la aficion cule ;)
zunderlips28

#30653Mensaje

Quillor escribió: Es verdad, a ti te pega mas empatizar con alguien que se dopa, que escupe a rivales, que le parte la boca a los contrarios, que pega balonazos a la grada, que mete goles con la mano, que escupe a los banquillos rivales, que defrauda a Hacienda, que se lucra con el dinero de partidos beneficos, y un largo etc. Ese es el que te representa, a la perfeccion, a ti y a la aficion cule ;)
Bueno...por lo menos has aceptado tácitamente mis críticas a las actitudes de CR7.

Jamás podrás sacar un mensaje mío en el que valore a Messi como persona. Como futbolista, sí.

Así que no calumnies ni difames
CARLOSSOY

#30654Mensaje

Nada,nada pronto ganaremos a Zunderlips para la causa,yo se que ya mañana ya va a comprarse la camiseta de Cristiano. :lol:
zunderlips28

#30655Mensaje

Pues riete Carolssoy, pero llevo tiempo intentando hacer las paces con CR7 y empatizar con él. Ayer en la prórroga estuve a punto de ceder por su entrega a pesar del lamentable partido que hizo. Pero claro...luego mete ese penalty intrascedente y busca la portada de una forma patética y no hay nada que hacer...

Estoy seguro de que no soy el único madridista al que le dan asco ese tipo de actitudes pero claro...no queda bien criticar a un jugador propio.
DIRTYHARRY

#30656Mensaje

El que gana celebra como le place. La décima valía todo tipo de festejo y cómo no, CR7 es uno de los artífices de este título. Dejen celebrar al "Bicho" como le dé la regalada gana... :sisi: :sisi: =D> =D>
MVC9

#30657Mensaje

Cristiano Ronaldo cristiano Ronaldo... Lolololo!!!
Borrar usuario 16317

#30658Mensaje

zunderlips28 escribió:
Quillor escribió: Es verdad, a ti te pega mas empatizar con alguien que se dopa, que escupe a rivales, que le parte la boca a los contrarios, que pega balonazos a la grada, que mete goles con la mano, que escupe a los banquillos rivales, que defrauda a Hacienda, que se lucra con el dinero de partidos beneficos, y un largo etc. Ese es el que te representa, a la perfeccion, a ti y a la aficion cule ;)
Bueno...por lo menos has aceptado tácitamente mis críticas a las actitudes de CR7.

Jamás podrás sacar un mensaje mío en el que valore a Messi como persona. Como futbolista, sí.

Así que no calumnies ni difames
No he aceptado tacitamente nada, deja de inventar, flipao. Solo he dejado en evidencia el asqueroso doble rasero con el que mides a uno y otro. Las cosas que te avergüenzan de Cristiano, son cosas de niños comparadas con las que ha hecho el "ejemplar" Menssito. Y, para terminar, tu idolo como futbolista ya esta mas que retratado; no es cuestion de repetir -como haces tu con Cristiano- las cosas miles de veces. Me remito a mi anterior comentario. Solo añadire que esta a la altura de Lance Armstrong y Ben Johnson, por poner dos ejemplos. ¡Vergüenza para el futbol y el deporte en general!
zam

#30659Mensaje

La celebración pudo parecer fea en las circunstancias del partido y lo es. Pero yo creo, y más leyendo a algunos en este foro, que CR ahí no piensa nada más que en la presión que tenía en lo alto de ser importante en una final de Champions y que su condición física no le estaba dejando serlo. Liberó presión y le salió así. Creo que desde fuera es normal que no guste, pero creo que entiendo esas ganas de sentirse parte de esta final. Para un tipo ultracompetitivo como él debe ser frustrante. Feo si, pero entiendo que por ahí va su reacción, lejos de pensar en recochineos.

Cuando a CR le vea la actitud de MegaMessi estos dos años, me preocuparé de verdad.
CARLOSSOY

#30660Mensaje

Haber zunder Cristiano es chulo,lo sabemos desde que jugaba en el sporting de Lisboa,a el le sale sacar todo lo que lleva dentro asi pues yo lo acepto.Lo que no me gusto la represalia a Morata hace unos dias eso si,Me quedo antes con sus goles que con su manera de celebrarlos.
Responder