En el caso de Apostata viendo la caña que le da a Motata por tema de nacionalidades no va a serganar._Jesus_ escribió:Tengo una gran duda !!! El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?
Concuerdo con Jesus, a ti y a Dreams se les va la pinza cuando se trata de James._Jesus_ escribió:Andes tu también debe de parar, esto es un foro Real Madrid y no Real James. Debes aceptar también las críticas a tu paisano.Andes escribió:Falso de pies a cabeza:ManuRM escribió:
Solo doy mi opinion sin faltarle el respeto a nadie, aunque el hecho de leer en cada articulo de Marca, o cualquier columna deportiva de que el Real y el Zidane son una mierda, que los españoles son racistas, que hay una campaña mediática en contra de el, que por culpa del Real Madrid regreso su tartamudeo..... quizás eso y que el jugador es un sinvergüenza me hayan condicionado mi opinión sobre el.
En todo caso tampoco te veo en los hilos de Benzema, Bale, Isco, Asensio, Vazquez o de Zidane pidiendo explicaciones del continuo hateo por parte de los adoradores de James.
En fin a disfrutar de la cosecha.
Si llamar lacra a un usuario no es faltar el respeto, que venga Dios y lo vea.
Encima desde que ha abierto su las reciente cuenta no hace más que pajearse por Messi y una persecución a los seguidores de James a nivel enfermizo.
El resto los hay que simplemente no les gusta James y hasta gracia tienen, pero esta lacra no aporta nada.
Exactamente.assvak escribió:En el caso de Apostata viendo la caña que le da a Motata por tema de nacionalidades no va a serganar._Jesus_ escribió:Tengo una gran duda !!! El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?
Andes no me refería ataques a James por nacionalidad colombiana. Esos ataques es como defendéis a James tan bestial, si los usuarios del foro ataca a eso a susla compatriotas osea dreams y a ti por el fervor defensa al jugador. Porque veo a veces exagerada las críticas al jugador y pensé a lo mejor es para pícaros. No creo que haya xenófobos se razas y menos cuando se ha idolatrado a jugadores como Roberto Carlos.Andes escribió:En todo caso la pregunta del buen compañero Jesus sigue sin respuesta:
"El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?"
O en otras palabras, el tema es personal o llevado a otro plano distinto al deportivo?
Los únicos dos que respondieron fueron el troll y Apóstata que han sido claros en decir que son todos imparciales, cómo está el patio y permítame la risa.
Pd: no para ahí; dice que somos otros quienes llevamos el tema al plano personal cuando eventualmente respondemos al pique diario. Un crack!
Yo te entiendo que te guste James y a veces pues sin darte cuenta lo defienda de una manera exagerada. Incluso a mi me ha pasado con Isco.Andes escribió:Tienes razón para casi la totalidad de los casos.
Las contadas excepciones, que las hay, no representan al foro.
¿Pero no era dd Funchal?JuanitoMaravilla escribió:Me parece increíble y no lo digo por Jesus, que llegue a plantearse que los aficionados le tienen manía a James por ser colombiano.
James recibe criticas como las reciben todos e incluso menos que Ronaldo, jugador que ha aportado muchísimo más que el colombiano. Aunque he de reconocer que a veces, son algo exageradas y en tono burlesco, al igual que la defensa que muchos le dedicáis, que más que beneficiarle, le perjudica.
Y recordad que el mejor jugador de nuestra historia nació en Argentina.
Es que yo no lo escondo, pero te explico._Jesus_ escribió:Yo te entiendo que te guste James y a veces pues sin darte cuenta lo defienda de una manera exagerada. Incluso a mi me ha pasado con Isco.Andes escribió:Tienes razón para casi la totalidad de los casos.
Las contadas excepciones, que las hay, no representan al foro.
De todas maneras espero que todos los foreros tengamos mas respetos entre nosotros...aunque nos matemos por defender distintas maneras de pensar.
JuanitoMaravilla escribió:Me parece increíble y no lo digo por Jesus, que llegue a plantearse que los aficionados le tienen manía a James por ser colombiano.
James recibe criticas como las reciben todos e incluso menos que Ronaldo, jugador que ha aportado muchísimo más que el colombiano. Aunque he de reconocer que a veces, son algo exageradas y en tono burlesco, al igual que la defensa que muchos le dedicáis, que más que beneficiarle, le perjudica.
Y recordad que el mejor jugador de nuestra historia nació en Argentina.
Bueno , el punto 5 no te lo puedo debatir porque es subjetivo.Marciano escribió:5) Es un paquetazo.
6) No corre, no presiona y es vago.
7) Tiene un guante.
http://www.marca.com/futbol/colombia/20 ... b45e8.htmlAsprilla raja de los modales de James: "La amistad con Cristiano Ronaldo le perjudica"
El exjugador colombiano Faustino Asprilla comentó la actitud de su compatriota James Rodríguez en los partidos de la selección cafetera y asemejó sus modales con los de Cristiano Ronaldo."Quiero mucho a James y le respeto, pero le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo, Mírenlo y vean que tienen los mismos gestos que él cuando no le dan el balón", comentó en ESPN."A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. Y a James le pasa. Le metió un regaño a Balanta, que le hizo una pataleta porque no le pasó el balón o algo así", ejemplificó.
Asprilla explicó que el jugador del Real Madrid tiene la suerte de que Colombia es una selección joven y todos los jugadores le respetan. "En otro equipo le metían un puño. En mi Colombia eso no pasaba. Eso está muy feo", dijo.
"Pelearse con el rival o protestar al árbitro es normal, pero ese vicio con los compañeros es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de Cristiano Ronaldo que en el Real Madrid lo hace cada 8 días"", concluyó.