James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#30641Mensaje

No merece la pena discutir y menos por fútbol.
Apostata

#30642Mensaje

Yo creo que no hay que llevar nunca las discusiones a lo personal con otros usuarios.

Ninguno somos perfectos y a todos se nos puede ir la mano, pero particularmente, cuando veo que en una conversación se dejan de criticar los argumentos para empezar a hacer juicios de valor sobre los usuarios, prefiero ignorar aunque sea temporalmentr hasta que escampe.

Lo que no podemos traspasar nunca es la barrera entre la crítica a un futbolista, que es un personaje público cuyo trabajo y cuya actitud tienen que estar sometidos al juicio de los aficionados, y la descalificación de un usuario particular, del que en realidad no sabemos nada y al que sólo deberíamos criticar por sus argumentos y nunca por razones personales.

Es muy importante establecer esa frontera, porque no es que haya barra libre para insultar o meterse en la vida personal de un futbolista, pero desde luego que su trabajo, su profesionalidad y su actitud al respecto del club son materia sometida a juicio. Que defendamos el rendimiento, la calidad o el comportamiento de un futbolista entra dentro de lo razonable, pero que consideremos su crítica como una ofensa personal que nos autoriza a contestar agresivamente contra otros usuarios es una mitomanía insana.

A partir de ahí, es habitual que quienes gustan de llevar la defensa de su ídolo a una guerra personal contra otros usuarios, nos acaben arrastrando a los demás, porque ningunos somos santos y una vez que empiezas a sentirte agredido es fácil dejarte arrastrar a ese terreno y ponerte a la altura de los mitómanos, pero no ya por una cuestión de criterio futbolístico, si no de propia defensa.

Yo ya digo que trato de evitarlo siempre que puedo, pero a veces uno pica de la manera más tonta. Lo mejor es siempre ignorar y no hacer ni si quiera mención de quien te busca la boca.
assvak

#30643Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo una gran duda !!! El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?
En el caso de Apostata viendo la caña que le da a Motata por tema de nacionalidades no va a serganar.
degas

#30644Mensaje

A mí que sea colombiano, brasileño o de Cuenca, me la sopla. En mi vida he criticado a nadie por su nacionalidad, ni creo que lo haga porque me parece una chorrada generalizar.
latinrus

#30645Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
ManuRM escribió:
Solo doy mi opinion sin faltarle el respeto a nadie, aunque el hecho de leer en cada articulo de Marca, o cualquier columna deportiva de que el Real y el Zidane son una mierda, que los españoles son racistas, que hay una campaña mediática en contra de el, que por culpa del Real Madrid regreso su tartamudeo..... quizás eso y que el jugador es un sinvergüenza me hayan condicionado mi opinión sobre el.

En todo caso tampoco te veo en los hilos de Benzema, Bale, Isco, Asensio, Vazquez o de Zidane pidiendo explicaciones del continuo hateo por parte de los adoradores de James.

En fin a disfrutar de la cosecha.
Falso de pies a cabeza:

Si llamar lacra a un usuario no es faltar el respeto, que venga Dios y lo vea.

Encima desde que ha abierto su las reciente cuenta no hace más que pajearse por Messi y una persecución a los seguidores de James a nivel enfermizo.

El resto los hay que simplemente no les gusta James y hasta gracia tienen, pero esta lacra no aporta nada.
Andes tu también debe de parar, esto es un foro Real Madrid y no Real James. Debes aceptar también las críticas a tu paisano.
Concuerdo con Jesus, a ti y a Dreams se les va la pinza cuando se trata de James.
En el resto de hilos te veo mucho mas sereno, es entrar a este hilo o al de Benzema (pero Benzema si tiene hasta los cojones a todos) y te pones un poco loco. :sisi:
Apostata

#30646Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo una gran duda !!! El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?
En el caso de Apostata viendo la caña que le da a Motata por tema de nacionalidades no va a serganar.
Exactamente.

Yo reconozco que soy muy crítico con la calidad y el esfuerzo de los jugadores, aunque perdono mucho más los pecados de aptitud que los de actitud, porque de los primeros son más culpa de la naturaleza que del jugador.

La cuestión es que a mí, como a todos, hay jugadores que no me gustan para el Madrid y otros que no me gustan para titulares, y lo digo. Pero sucede que cuando cuestiono la calidad de Morata, los vicios futbolísticos de Isco o la salida de balón de Varane, todo el que me contesta lo hace con argumentos y me da su punto de vista de porqué estoy equivocado. Pero cuando critico el estado de forma de James y su escaso rendimiento en este último año y medio, siempre hay una serie de usuarios que me atacan personalmente o me acusan de racista (cosa absurda, porque James y yo somos de la misma raza). Y esto es lo que viene diferenciando el hilo de James de los demás hilos.
Andes

#30647Mensaje

El discurso de "yo que soy todo bueno y critico más la falta de esfuerzo que la de calidad porque además soy sencillo..." ya sobra un poco en especial cuando viene de quien viene.

Aquí nadie está excento de ganarse un troll encima y por más que lo ignores en algún momento vas a responder, caso el tal ManuRM.
Llegó con una tarea bien definida y ayer también salió con el tema que era todo imparcial y respetuoso.

No es el único ni será el último, pero consideraciones las mínimas con gente que crea usuarios para incordiar. Su historial desde el día 1 está ahí y habla por sí solo.
Andes

#30648Mensaje

En todo caso la pregunta del buen compañero Jesus sigue sin respuesta:
"El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?"

O en otras palabras, el tema es personal o llevado a otro plano distinto al deportivo?

Los únicos dos que respondieron fueron el troll y Apóstata que han sido claros en decir que son todos imparciales, cómo está el patio y permítame la risa.

Pd: no para ahí; dice que somos otros quienes llevamos el tema al plano personal cuando eventualmente respondemos al pique diario. Un crack!
_Jesus_

#30649Mensaje

Andes escribió:En todo caso la pregunta del buen compañero Jesus sigue sin respuesta:
"El ataque a James es por el jugador en sí? O bien por atacar a sus compatriotas de éste foro?"

O en otras palabras, el tema es personal o llevado a otro plano distinto al deportivo?

Los únicos dos que respondieron fueron el troll y Apóstata que han sido claros en decir que son todos imparciales, cómo está el patio y permítame la risa.

Pd: no para ahí; dice que somos otros quienes llevamos el tema al plano personal cuando eventualmente respondemos al pique diario. Un crack!
Andes no me refería ataques a James por nacionalidad colombiana. Esos ataques es como defendéis a James tan bestial, si los usuarios del foro ataca a eso a susla compatriotas osea dreams y a ti por el fervor defensa al jugador. Porque veo a veces exagerada las críticas al jugador y pensé a lo mejor es para pícaros. No creo que haya xenófobos se razas y menos cuando se ha idolatrado a jugadores como Roberto Carlos.
Andes

#30650Mensaje

Tienes razón para casi la totalidad de los casos.

Las contadas excepciones, que las hay, no representan al foro.
_Jesus_

#30651Mensaje

Andes escribió:Tienes razón para casi la totalidad de los casos.

Yo te entiendo que te guste James y a veces pues sin darte cuenta lo defienda de una manera exagerada. Incluso a mi me ha pasado con Isco.

De todas maneras espero que todos los foreros tengamos mas respetos entre nosotros...aunque nos matemos por defender distintas maneras de pensar.
Apostata

#30652Mensaje

Mirad a ver si los mismos que criticamos a James, tenemos algo en contra de Navas, de Casemiro o de Marcelo, que son igualmente sudamericanos y, estos sí, de una raza diferente a la nuestra.

Vamos a ver que problemas tuvieron en el Madrid jugadores como Hugo Sánchez, Redondo, Roberto Carlos, Ivan Zamorano, etcétera, etcétera, etcétera. Es que es tan ridículo pensar que tengamos algo contra un jugador por ser colombiano que lo único que refleja es precisamente el espíritu patriotero de quien hace la acusación. Y esa es la ironía, que quienes no han parado de agitar la bandera de su país y de defender a un jugador no por ser bueno o ser malo sino por ser de su tierra, sean los que luego acusen a los demás de provincianismo.

De verdad que el debate no tiene un pase, y si no citaseis a este tipo de gente, yo ni me enteraría, porque a todos estos neomadridistas los tengo ignorados desde el primero hasta el último.
JuanitoMaravilla

#30653Mensaje

Me parece increíble y no lo digo por Jesus, que llegue a plantearse que los aficionados le tienen manía a James por ser colombiano.

James recibe criticas como las reciben todos e incluso menos que Ronaldo, jugador que ha aportado muchísimo más que el colombiano. Aunque he de reconocer que a veces, son algo exageradas y en tono burlesco, al igual que la defensa que muchos le dedicáis, que más que beneficiarle, le perjudica.

Y recordad que el mejor jugador de nuestra historia nació en Argentina.
Apostata

#30654Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece increíble y no lo digo por Jesus, que llegue a plantearse que los aficionados le tienen manía a James por ser colombiano.

James recibe criticas como las reciben todos e incluso menos que Ronaldo, jugador que ha aportado muchísimo más que el colombiano. Aunque he de reconocer que a veces, son algo exageradas y en tono burlesco, al igual que la defensa que muchos le dedicáis, que más que beneficiarle, le perjudica.

¿Pero no era dd Funchal?

...Perdomperdomperdom
Andes

#30655Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Tienes razón para casi la totalidad de los casos.

Yo te entiendo que te guste James y a veces pues sin darte cuenta lo defienda de una manera exagerada. Incluso a mi me ha pasado con Isco.

De todas maneras espero que todos los foreros tengamos mas respetos entre nosotros...aunque nos matemos por defender distintas maneras de pensar.
Es que yo no lo escondo, pero te explico.

Parafraseando el argumento del que respondió a tu pregunta: aquí me has visto criticando a jugadores colombianos paquetes como el tal Marlos Moreno y al mismo cuadrado. A Jackson más de lo mismo... entonces sería ridículo pensar que yo defiendo a James por el único hecho que es compatriota.

A mi James me parece un enorme jugador despreciado por el entrenador actual, como también me parece que hay unos pocos contados con la mano, que la crítica a James la llevan a nivel personal... muchos más que quienes lo defendemos, y con mayor frecuencia.

Ya cuando hay referencias balurdas y tan explícitas al tema de la coca, estoy en mi derecho a responder, ¿o no?
Al que hace la gracia y al que se la justifica o aplaude. Eso ha sido de lo más bajo que he visto en el foro.
Última edición por Andes el Jue Nov 17, 2016 2:41 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#30656Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece increíble y no lo digo por Jesus, que llegue a plantearse que los aficionados le tienen manía a James por ser colombiano.

Arriba lo explique bien y no era asi mi gran duda. La cuestión esos ataques a James es porque Dreams/Andes lo defiende de tal extremo y a veces rozando lo indefendible. Es el motivo porqué algunos usuarios atacan a James y así picar a Andes por ejemplo. Aunque lo hagan como juego.
[Jota]

#30657Mensaje

Yo creo que hay 4 items primarios en este tema

1) Muchos le pegan por pelear con sus defensores.
2) Muchos defensores exponen argumentos un tanto desviados para pelear con sus retractores.
3) James no sirve para el Real Madrid actual y ZZ decide dar el espacio/minutos a otras opciones
4) James es un crack que brillaría en muchos equipos de primer nivel donde se ajuste mas a su estilo de juego.

De todas formas es mas gracioso para mi cuando critican a Benzemá.
Vayan a su hilo :evil:
Borrar usuario 17174.

#30658Mensaje

5) Es un paquetazo.
6) No corre, no presiona y es vago.
7) Tiene un guante.
[Jota]

#30659Mensaje

Marciano escribió:5) Es un paquetazo.
6) No corre, no presiona y es vago.
7) Tiene un guante.
Bueno , el punto 5 no te lo puedo debatir porque es subjetivo.

el punto 6 y 7 puede ser , muchos mediapunta hacen eso. JR Riquelme jamás en la vida corrió a presionar , era vago y tenía un guante :P

Para mi , vuelvo a repetir, no sirve para éste Real , y se aprovecharía mucho en otro equipo donde tenga jugadores que cubran sus falencias.
BalealaIzquierda

#30660Mensaje

Asprilla raja de los modales de James: "La amistad con Cristiano Ronaldo le perjudica"

El exjugador colombiano Faustino Asprilla comentó la actitud de su compatriota James Rodríguez en los partidos de la selección cafetera y asemejó sus modales con los de Cristiano Ronaldo."Quiero mucho a James y le respeto, pero le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo, Mírenlo y vean que tienen los mismos gestos que él cuando no le dan el balón", comentó en ESPN."A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. Y a James le pasa. Le metió un regaño a Balanta, que le hizo una pataleta porque no le pasó el balón o algo así", ejemplificó.

Asprilla explicó que el jugador del Real Madrid tiene la suerte de que Colombia es una selección joven y todos los jugadores le respetan. "En otro equipo le metían un puño. En mi Colombia eso no pasaba. Eso está muy feo", dijo.

"Pelearse con el rival o protestar al árbitro es normal, pero ese vicio con los compañeros es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de Cristiano Ronaldo que en el Real Madrid lo hace cada 8 días"", concluyó.

http://www.marca.com/futbol/colombia/20 ... b45e8.html
Última edición por BalealaIzquierda el Jue Nov 17, 2016 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder