A ver si te ves tú alguno del RM.Wizard escribió:Mbappe es un simple finalizador, un Samuel Eto'o con un poco mas de técnica.
Lo mismo para Vinicius.
El Cristiano del United iniciaba los ataques muy lejos de la portería a diferencia de Eto'o 1 y Eto'o 2 que son jugadores de correr y finalizar.
Menos chorriestadísticas y mas verse los partidos.
No creo que Vinicius llegue al nível del mejor Cristiano, hasta pk esa temporada es muy atípica para Vinicius, sólo dice que su nível es a lo menos similar al del Cristiano Ronaldo de 22 años en 06/07, pero Cristiano Ronaldo termino como un goleador, yo creo que Vinicius siempre será un extremo más que un goleador, su techo y estilo es quizas más parecido al de Robben, y Cristiano entre 18-21 años mostro más recursos que Vinicius. Ahora Vinicius ha evolucionado, eso sin dudas. Quizas puede seguir evolucionado y luego veremos al nivel que llega.Alo30 escribió:Cristiano es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos eso es indudable ahora bien, Benzema es un tremendo jugador un gran jugador pero no al nivel de Cristiano y vinicius? Pues yo particularmente creo que vini tiene el potencial para marcar una epoca no sé si al nivel de Cristiano probablemente no pero para mí tendrá mejor carrera que Benzema sin duda
XD felices fiestas kuja y ánimo a todos.los números son irrefutables y están ahí para lo bueno y lo malo.yo pienso así sinceramente por qué lo he visto con mis ojos.he visto a Cristiano acaparar el juego ofensivo autodedicarse única y exclusivamente al gol.por encima de todo,por encima del equipo y del resultado y de todo.repito si para meter dos goles tienes que rematarlo absolutamente todo de la forma que sea y para meter esos dos goles desperdicias ocho nueve o diez ocasiones,pues no,efectividad no es la palabra.Kuja87 escribió:Lo de las faltas ya se decía en este mismo foro, cuando las marcaba eran golazos, ahora bien, es cierto que su efectividad en esa faceta fue desminuyendo bastante. Lo cual no quita lo bailado, sigue ostentando el mayor número de records goleadores del mundo (en menos partidos que la inmensa mayoria, puedes restarle los de penalti y el resultado es el mismo) en efectividad es indiscutible.
En cuanto a tus otros argumentos me has destrozado, cada partido tiraba al menos 20 veces y por eso marcaba 2 o 3 con facilidad. Que facil era!! Un argumento bestial e irrefutable, felicidades Benjaiimin
Ben, estas a otro nivel, como siempre. Pero es complicado decir según que ciertas cosas. Cristiano ha sido un monstruo, un devorador de récords, un animal con una determinación pocas veces vista y un gran jugador. Pero todo lo que has dicho es igual de cierto, y lo que se ha visto con Cristiano y Messi, siendo dos jugadores increíbles, no tiene precedente en el fútbol a nivel de acaparar juego de ataque e individualismo.benjaimin escribió:Lo de las faltas...56 seguidas sin marcar directas.son números,datos.a ver quién supera eso también,ya que nos ponemos,pues nos ponemos con todo.y la relatividad e importancia de los goles ni hablemos.pero lo que más me jodía era ese desprecio hacia otras facetas del juego.a mi que llevo el fútbol en la sangre..me tocaba los huevos ese desprecio a todo lo que no sea el gol.en fin..me voy a callar ..XD.saludos.
Disparar 14 veces a puerta un solo jugador es una barbaridad pero es que es lo que tendría que hacer un delantero. Al menos uno top.JuanitoMaravilla escribió:Benja, es que si quieres hablar de números, con Ronaldo siempre se sale perdiendo.
A mí, disparar 14 veces a puerta, me parece más una virtud que otra cosa.
Ahora recuerdo a un jugador que casi tenía el mismo regate y atrevimiento que está demostrando este jugador y que los que somos relativamente veteranos recordaremos porque era un jugador delicia verle jugar y era o es, Savio con mucha menos técnica pero un regate endiablado, y como con este Vini, cuando savio cogía el balón te esperabas una "delicatessen" tenía también gol pero no se prodigaba porque para eso estaban los Raúl, Moriente y otros, hablo de memoria, diría él Los daba. Me encantaba el brasileño pero pasó casi desapercibido en un gran Madridabelguga escribió:Muy grande Vini![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1475514989335171074
Esto si lo hace muy grande y querido por todos
Savio tiene jugadas memorables en el Flamnego y en Europa no hizo mala carrera. Un gran jugador Savio y q generaba mucho como Vini para el equipo.Ender escribió:Ahora recuerdo a un jugador que casi tenía el mismo regate y atrevimiento que está demostrando este jugador y que los que somos relativamente veteranos recordaremos porque era un jugador delicia verle jugar y era o es, Savio con mucha menos técnica pero un regate endiablado, y como con este Vini, cuando savio cogía el balón te esperabas una "delicatessen" tenía también gol pero no se prodigaba porque para eso estaban los Raúl, Moriente y otros, hablo de memoria, diría él Los daba. Me encantaba el brasileño pero pasó casi desapercibido en un gran Madridabelguga escribió:Muy grande Vini![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1475514989335171074
Esto si lo hace muy grande y querido por todos![]()
![]()
Quería ver al Madrid sólo por verlo a él. Me encantaba su juego. Se fue demasiado pronto del equipo para mi gusto. Grandísimo jugador que pasó por el Madrid, lleno de estrellas, de puntillasmichael37 escribió:Savio tiene jugadas memorables en el Flamnego y en Europa no hizo mala carrera. Un gran jugador Savio y q generaba mucho como Vini para el equipo.Ender escribió:Ahora recuerdo a un jugador que casi tenía el mismo regate y atrevimiento que está demostrando este jugador y que los que somos relativamente veteranos recordaremos porque era un jugador delicia verle jugar y era o es, Savio con mucha menos técnica pero un regate endiablado, y como con este Vini, cuando savio cogía el balón te esperabas una "delicatessen" tenía también gol pero no se prodigaba porque para eso estaban los Raúl, Moriente y otros, hablo de memoria, diría él Los daba. Me encantaba el brasileño pero pasó casi desapercibido en un gran Madridabelguga escribió:Muy grande Vini![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1475514989335171074
Esto si lo hace muy grande y querido por todos![]()
![]()