7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#30681Mensaje

Real Vini Club de Fútbol.
David774

#30682Mensaje

Vinicius, Courtois, Valverde y Camavinga han dado positivo.
VandelayINC

#30683Mensaje

Lo normal es que lleguen al partido del día 13 contra el Barcelona en Supercopa. Se pierden Getafe y Valencia, además del Alcoyano, pero en este no debería haber problemas.
Luxemo

#30684Mensaje

Sin Vini y courtois se vienen la cuesta de enero .Perderemos puntos
David774

#30685Mensaje

Luxemo escribió:Sin Vini y courtois se vienen la cuesta de enero .Perderemos puntos
Se pierden seguro el enfrentamiento contra el Getafe y Valencia en el Bernabéu de Liga. Veremos si llegan a la Supercopa.
MKG

#30686Mensaje

Toca tirar de los suplentes y el Castilla, la que me preocupa es la baja de Courtois, porque Lunin lleva mucho tiempo sin jugar.
LQDY

#30687Mensaje

Hazard por la izquierda y Rodrygo/Asensio por la derecha

Y de recambio Peter Federico
Luxemo

#30688Mensaje

MKG escribió:Toca tirar de los suplentes y el Castilla, la que me preocupa es la baja de Courtois, porque Lunin lleva mucho tiempo sin jugar.
Me preocupa un millon de veces mas la baja de Vini.Lunin es un porterazo y creo que la dupla Militao Alaba esta disponible pero en ataque o Benzema hace doblete cada partido o no se quien puede marcar los goles y sobretodo desequilibrar el partido cuando se nos pongan los 10 jugadores a defender modo Cadiz

Veo muy difícil sacar los 6 puntos
David774

#30689Mensaje

Confío en Lunin, lo que más me preocupa es el centro del campo con las bajas de Valverde y Camavinga. Kroos y Modric van a llegar reventados al tramo importante.
MeLlamoMbappe

#30690Mensaje

No entiendo la necesidad de cruzar medio mundo para estar 4 días por ahí y encima publicar fotos sin mascarillas abrazando a un desconocido.

Vaya sorpresa, se ha contagiado WoW.

El club no debería haber dado permiso a nadie para salir, son unos caprichosos.
perry

#30691Mensaje

Viven en otro mundo... yo empezaría a poner multas por hacer el gilipollas así, verías como se dejan de tanta gilipollez.
MeLlamoMbappe

#30692Mensaje

LQDY escribió:Hazard por la izquierda y Rodrygo/Asensio por la derecha

Y de recambio Peter Federico
Es una tercera gran oportunidad para Hazard y por la izquierda donde mejor rinde.
Tampoco es que Vini estuviera en su mejor momento, que le sirva para descansar un poco más.

Sí tenemos miedo a perder puntos contra Getafe y Valencia porque Vini no está mala señal.
MeLlamoMbappe

#30693Mensaje

perry escribió:Viven en otro mundo... yo empezaría a poner multas por hacer el gilipollas así, verías como se dejan de tanta gilipollez.

Ya, pero la culpa es del club por permitirlo.

En verano normalmente tienen bastantes vacaciones que hagan lo que les de la gana, pero porque permiten salir en navidad con la que está cayendo?.

Y no se va aqui al lado no, sino que se mete casi 2 días de viaje en avión que tampoco es la mejor forma de descansar.
David774

#30694Mensaje

Once contra el Getafe:

Lunin; Carvajal/Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric Kroos; Asensio/ Rodrygo, Benzema, Hazard.

No está nada mal el once.
Última edición por David774 el Mié Dic 29, 2021 4:24 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#30695Mensaje

Luxemo escribió:
MKG escribió:Toca tirar de los suplentes y el Castilla, la que me preocupa es la baja de Courtois, porque Lunin lleva mucho tiempo sin jugar.
Me preocupa un millon de veces mas la baja de Vini.Lunin es un porterazo y creo que la dupla Militao Alaba esta disponible pero en ataque o Benzema hace doblete cada partido o no se quien puede marcar los goles y sobretodo desequilibrar el partido cuando se nos pongan los 10 jugadores a defender modo Cadiz

Veo muy difícil sacar los 6 puntos
Vini lleva unos cuantos partidos discretos, porque lo jugaba todo y necesitaba descanso.
No digo que Lunin es mal portero, pero la inactividad en este puesto se nota mucho, y los errores también.
David774

#30696Mensaje

Acaban de reducir la cuarentena de 10 a 7 dias para los asintomaticos. Incluso podrían llegar contra el Valencia.
Tropeiro

#30697Mensaje

Precisa de descanso. :sisi:
abelguga

#30698Mensaje

La buena noticia es que es asintomatico... pero de todas formas espero que se recupere bien.

De Bruyne sigue diciendo que le cuesta trabajo aun.
CARLOSSOY

#30699Mensaje

No creo que se trate de culpar al chico ahora porque se fuera o no pues es algo a lo que todos estamos expuestos continuamente, en un viaje o al lado de casa y con todas las medidas de seguridad que puedas poner o no.Lo importante en este caso es que se recupere bien.
madridista991

#30700Mensaje

Estamos en el momento de mayor número de contagios en toda la pandemia y a este chico no se le ocurre otra cosa que irse a Miami a hacerse fotos con desconocidos... pues nada, baja importante contra el Getafe, lo mismo digo de Courtois....

No me gusta hacer de poli malo, pero no está la Liga ganada ni mucho menos y cada partido cuesta sudor y sangre ganarlo. No se puede dar tregua a nuestros perseguidores ni darles esperanzas.
No puede ser que en este momento que estamos te acerques por ahí a gente desconocida como si nada, y dicen que cumplían con el protocolo anticovid?
Un tío haciéndose fotos con desconocidos cumple protocolo anticovid? :lol:
Por favor, hombre, al menos no tomen a la gente por idiota...
Responder