Se pierden seguro el enfrentamiento contra el Getafe y Valencia en el Bernabéu de Liga. Veremos si llegan a la Supercopa.Luxemo escribió:Sin Vini y courtois se vienen la cuesta de enero .Perderemos puntos
Me preocupa un millon de veces mas la baja de Vini.Lunin es un porterazo y creo que la dupla Militao Alaba esta disponible pero en ataque o Benzema hace doblete cada partido o no se quien puede marcar los goles y sobretodo desequilibrar el partido cuando se nos pongan los 10 jugadores a defender modo CadizMKG escribió:Toca tirar de los suplentes y el Castilla, la que me preocupa es la baja de Courtois, porque Lunin lleva mucho tiempo sin jugar.
Es una tercera gran oportunidad para Hazard y por la izquierda donde mejor rinde.LQDY escribió:Hazard por la izquierda y Rodrygo/Asensio por la derecha
Y de recambio Peter Federico
perry escribió:Viven en otro mundo... yo empezaría a poner multas por hacer el gilipollas así, verías como se dejan de tanta gilipollez.
Vini lleva unos cuantos partidos discretos, porque lo jugaba todo y necesitaba descanso.Luxemo escribió:Me preocupa un millon de veces mas la baja de Vini.Lunin es un porterazo y creo que la dupla Militao Alaba esta disponible pero en ataque o Benzema hace doblete cada partido o no se quien puede marcar los goles y sobretodo desequilibrar el partido cuando se nos pongan los 10 jugadores a defender modo CadizMKG escribió:Toca tirar de los suplentes y el Castilla, la que me preocupa es la baja de Courtois, porque Lunin lleva mucho tiempo sin jugar.
Veo muy difícil sacar los 6 puntos