Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#30721Mensaje

A mi la celebración visto el domingo tranquilamente y sin el pelotazo que llevaba me dio un poco de verguenza ajena el partido estaba finiquitado y parecia que habia marcado el gol de la victoria si tuviera 20 años aun aun lo entenderia pero joder con casi 30 tacos y los años que lleva en el futbol quitarse la camiseta para hacer posturitas tal adolescente :oops: quiza sera porque rozo los 40 y me estoy haciendo viejo O_o
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#30722Mensaje

Totalmente de acuerdo. Celebración sobre-actuada y carente de espontaneidad. Me hizo sentir vergüenza ajena. Este chaval tiene casi 30 tacos y ya no debería hacer esas idioteces. En fin hay que aceptarlo como es, tan buen jugador como egocéntrico...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30723Mensaje

Iniesta cuando robaron al chelsea en la semis también se quitó la camiseta... Pero claro no tiene el cuerpo de Cristiano... Que hubiera pasado si en vez de el lo celebra así Morata, o Modric???

En fin muchos jugadores lo hacen, y el lo hizo para liberarse, marcaba en una final de champions, en su país y se conseguía la ansiada décima.

Muy grande nuestro crack!!
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#30724Mensaje

No es el mismo momento que lo de Iniesta donde el gol les daba el pase a la final en el último minuto. Si llega a meter el gol del empate o el segundo lo entiendo, pero marcar de penalti con el partido totalmente decidido no viene al caso esa celebración y más tras hacer un partido bastante discreto. Es mi opinión.

Un saludo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#30725Mensaje

MVC9 escribió:Iniesta cuando robaron al chelsea en la semis también se quitó la camiseta... Pero claro no tiene el cuerpo de Cristiano... Que hubiera pasado si en vez de el lo celebra así Morata, o Modric???

En fin muchos jugadores lo hacen, y el lo hizo para liberarse, marcaba en una final de champions, en su país y se conseguía la ansiada décima.

Muy grande nuestro crack!!
Joder comparar el gol de iniesta, que era en el descuento si no recuerdo y les daba el pase a una final que luego por cierto ganaron es mas esa champions se recuerda como la champions del gol de iniesta, y el de cristiano partido finiquitado totalmente que no servia para nada ya eramos campeones y se quita la camiseta y ponerse delante de la camara ha hacer posturas de cangrejo repetidamente cuando no habia sido decisivo para nada en la victoria del equipo pues lo dicho para mi verguenza me dio te digo lo que senti si hubiese marcado el gol de ramos o el de Bale totalmente justificado y entendible como si se saca la chorra y en un momento dado hasta el de marcelo pero ese gol no es comparable al de iniesta ni de coña.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30726Mensaje

Jajaja, que pena dais, que si que si... Y si lo hace Morata?? Diríamos saca todo sus sentimientos... Pero claro el odio os ciega.

Por cierto desde aquí, invito a todos los cules a mi cumpleaños, para que este año puedan celebrar algo!!! :meparto:
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#30727Mensaje

Ya está el típico que si no le haces reverencias a todo lo que hace Cristiano dice que eres un troll y un cule camuflado :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30728Mensaje

Evidentemente a lo largo de su carrera le habrán aconsejado que mucho. A estas alturas ya es imposible cambiar.

Y todo esto ha jugado en su contra porque estas actitudes impiden que muchísimos madridistas empaticemos con él y le tengamos de ídolo. Podía haber corrido como un loco, tirarse encima de los comapñeros estilo Sergio Ramos o xabi Alonso, besar el escudo, ir a la grada...mil cosas . Pero no, CR7 espero a que sus compañeros le dejen solo para buscar la portada de los periódicos que no pudo ganarse en el campo.

Una pena que con lo bueno que es, nunca va a ser ese ídolo del Bernabé que por condiciones futbolísticas debería ser.

Y en la temporada de la liga de Mou, yo pensé que había cambiado y madurado totalmente. Pero desde hace año para aquí es lamentable. Y todo coincide desde que se ha visto superior a Messi. Es curioso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30729Mensaje

MVC9 escribió:Jajaja, que pena dais, que si que si... Y si lo hace Morata?? Diríamos saca todo sus sentimientos... Pero claro el odio os ciega.

No es odio. Es vergüenza. El 4-1 con el partido acabado y el rival en el suelo. Y después de haber hecho un partido lamentable. Es algo tan artificial, premeditado y zafio que sólo hace sentir vergüenza a muchos madridistas.

CR7 es así. Para lo bueno y para lo malo. Es la prórroga se partió el pecho bajando a defender como el que más y jugándose el mundial.

Por condiciones deportivas debería ser un ídolo eterno de los madridistas pero él mismo se ha puesto trabas una y otra vez. Nunca he visto un deportista con un ego tan grande. Es un narcisismo extremo.
Borrar usuario 2522

#30730Mensaje

CR7 ha jugado a un 40 % de su potencial y éso, el que entienda algo de fútbol, lo habrá notado cuando el luso inicia el contraataque en carrera, la mayoría de las veces veías que se frenaba y no podía continuar y la pasaba al más cercano y eso lo vé hasta un ciego. CR7 IMPRESCINDIBLE para el Madrid de la 11ª. Lo demás, demagogías interesadas de gente con demasiada imaginación que no tienen donde vertirla porque o no los dejan o teman se rían de sus "genialidades" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#30731Mensaje

TOPOR escribió:
MVC9 escribió:Iniesta cuando robaron al chelsea en la semis también se quitó la camiseta... Pero claro no tiene el cuerpo de Cristiano... Que hubiera pasado si en vez de el lo celebra así Morata, o Modric???

En fin muchos jugadores lo hacen, y el lo hizo para liberarse, marcaba en una final de champions, en su país y se conseguía la ansiada décima.

Muy grande nuestro crack!!
Joder comparar el gol de iniesta, que era en el descuento si no recuerdo y les daba el pase a una final que luego por cierto ganaron es mas esa champions se recuerda como la champions del gol de iniesta, y el de cristiano partido finiquitado totalmente que no servia para nada ya eramos campeones y se quita la camiseta y ponerse delante de la camara ha hacer posturas de cangrejo repetidamente cuando no habia sido decisivo para nada en la victoria del equipo pues lo dicho para mi verguenza me dio te digo lo que senti si hubiese marcado el gol de ramos o el de Bale totalmente justificado y entendible como si se saca la chorra y en un momento dado hasta el de marcelo pero ese gol no es comparable al de iniesta ni de coña.
Lo de que esa Champions se recuerda como la del gol de Iniesta es para los cules, porque yo la recuerdo mas como la Champions de Obrevo, fue uno de los mayores escandalos en la historia del futbol
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#30732Mensaje

La verdad es que fue un robo, pero eso no quita para que lo celebraran como lo celebraron, ¿no? Estaban fuera de la final hasta ese momento. Es a lo que me refiero. La celebración del empate de Ramos si lo merecía, nos quedabamos sin décima y gracias a ese gol se veía que ya no se nos escapaba el partido.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#30733Mensaje

MVC9 escribió:Jajaja, que pena dais, que si que si... Y si lo hace Morata?? Diríamos saca todo sus sentimientos... Pero claro el odio os ciega.

Por cierto desde aquí, invito a todos los cules a mi cumpleaños, para que este año puedan celebrar algo!!! :meparto:
Pena por... aqui lo unico que da pena es defender cualquier cosa de un tio porque si. Yo no estoy criticando su mierda de partido ni diciendo que haya que venderlo simplemente te digo como madridista que soy y, dudo que tu seas mas que yo, como he dicho puede que sea porque me estoy haciendo viejo le critico esa aptitud es lo que me hizo sentir el domingo cuando lo vi tranquilamente y lo que me hizo sentir fue verguenza ajena es mas te digo que llegue a emocinarme tanto viendo el partido y post-partido el domingo que incluso se me cayo alguna lagrima viendo los goles de ramos, bale, la carrera de alonso se me saltaban las lagrimas luego a modric en cibeles celebrandolo me sacaba unas risas y estaba disfrutando como hacia años con un partido de futbol con todos esos sentimientos de felicidad y alegria pero lo de Ronaldo me dejo :oops: :oops: :oops: lo dicho verguenza ajena y fuera de lugar.
Lo que no se puede es criticar al tonto de alves y neymar por hacer bailecitos de imbecil y cuando hace algo cristiano o quien sea intentar justificarlo pero en fin ya te digo que si a ti no te produjo rechazo lo respeto, cosa que tu no haces, pero a mi me sobro totalmente.
Borrar usuario 2522

#30734Mensaje

TOPOR escribió:
MVC9 escribió:Jajaja, que pena dais, que si que si... Y si lo hace Morata?? Diríamos saca todo sus sentimientos... Pero claro el odio os ciega.

Por cierto desde aquí, invito a todos los cules a mi cumpleaños, para que este año puedan celebrar algo!!! :meparto:
Pena por... aqui lo unico que da pena es defender cualquier cosa de un tio porque si. Yo no estoy criticando su mierda de partido ni diciendo que haya que venderlo simplemente te digo como madridista que soy y, dudo que tu seas mas que yo, como he dicho puede que sea porque me estoy haciendo viejo le critico esa aptitud es lo que me hizo sentir el domingo cuando lo vi tranquilamente y lo que me hizo sentir fue verguenza ajena es mas te digo que llegue a emocinarme tanto viendo el partido y post-partido el domingo que incluso se me cayo alguna lagrima viendo los goles de ramos, bale, la carrera de alonso se me saltaban las lagrimas luego a modric en cibeles celebrandolo me sacaba unas risas y estaba disfrutando como hacia años con un partido de futbol con todos esos sentimientos de felicidad y alegria pero lo de Ronaldo me dejo :oops: :oops: :oops: lo dicho verguenza ajena y fuera de lugar.
Lo que no se puede es criticar al tonto de alves y neymar por hacer bailecitos de imbecil y cuando hace algo cristiano o quien sea intentar justificarlo pero en fin ya te digo que si a ti no te produjo rechazo lo respeto, cosa que tu no haces, pero a mi me sobro totalmente.

Todos conocemos la personalidad de CR7 y parece que tú no. El es un tipo frío y poco dado a las explosiones emocionales y esto es muy respetable y ¿qué? ¿por esto es menos madridista que Ramos, más efusivo y temperamental? Contentámonos que contribuya decisivamente a nuestros logros y dejemos estos temas para la prensa rosa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30735Mensaje

Hubiera visto normal que esa celebración la hubiera hecho si hubiera marcado el 2º gol por ejemplo, porque ese era el gol que nos ponía por delante y ahí si vería normal desatar esa rabia.
Borrar usuario 16171

#30736Mensaje

Me gustaría aportar un punto de vista alternativo señalando que Cristiano cobra más dinero por su imagen que como jugador (o al menos la misma pasta) y entre las cosas que le hacen multimillonario está el crear una imagen de superhombre físico, para lo cual salir en portadas mostrando músculo es algo muy inteligente.

Es decir, si os dieran a elegir entre :

- Ganar 10 millones más por año pero ser objeto de debate por hacer un poco el fantoche

- Dejar de ingresar esa pasta pero ser un "bien quedado"


:mrgreen: Tengo que preguntar?
Borrar usuario 2522

#30737Mensaje

Moufinger escribió:Me gustaría aportar un punto de vista alternativo señalando que Cristiano cobra más dinero por su imagen que como jugador (o al menos la misma pasta) y entre las cosas que le hacen multimillonario está el crear una imagen de superhombre físico, para lo cual salir en portadas mostrando músculo es algo muy inteligente.

Es decir, si os dieran a elegir entre :

- Ganar 10 millones más por año pero ser objeto de debate por hacer un poco el fantoche

- Dejar de ingresar esa pasta pero ser un "bien quedado"


:mrgreen: Tengo que preguntar?

Evidente. Sólo hace falta que algunos lo entiendan. Creo que tiene entregados la mitad de sus derechos publicitarios al club y es lo que interesa: Su imagen. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30738Mensaje

No desató ninguna rabia ni fue una explosión emocional. Una explosión emocional es lo de Xabi Alonso o la carrera de enrgúmeno que se mete Pedja en La Séptima.

Esto era algo premeditado y nada espontáneo. Buscando la cámara cuando sus compañeros le dejan solo.

Recuerdo cuando CR7 metió un gol espectacular en El Sadar. Un trallazo descomunal y se señala el cuadriceps. Me gustó esa celebración. Estábamos ganando la liga en un campo en el que nos odian. Gol precioso e importante.

También recuerdo cuando "enmudeció" el Camp Nou con otro golazo importantísimo que sentenciaba la liga: "Tranquilos, tranquilos que aquí estoy yo". Pues también me gustó. Y lo defendí.

Pero desde el show del Balón de Oro no hace más que pavadas fuera de lugar como lo de Munich o la gota que colma el vaso que fue el ridículo de el sábado. Está bien ser egocéntrico (Michael Jordan, Lebron James, Petrovic, Mohammed Ali etc) pero cuando has estado desaparecido y no has ejercido de crack, échate a un lado y ya llegará tu momento.

A mi me ha parecido el mayor ridículo del mundo. A mi y a muchísimos más, madridistas y no madridistas.
Borrar usuario 15335

#30739Mensaje

No me quiero ni imaginar si una marca de preservativos patrocinara a algún jugador algún día.

Makelele celebrando la novena enseñando sus atributos. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30740Mensaje

sixto escribió: Evidente. Sólo hace falta que algunos lo entiendan. Creo que tiene entregados la mitad de sus derechos publicitarios al club y es lo que interesa: Su imagen. =D> =D> =D>
Estoy de acuerdo con vosotros pero lo del sábado perjudica su imagen.
Responder