José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#30721Mensaje

jd23 escribió:Poco a poco ya le van extrañando a la par del inútil de Michelango

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya vienen los Mourinhistas pensando que se le olvida a la gente la penosa temporada del semifinalista ...


Mourinho 2012-2013 en la sexta jornada:
2 partidos perdidos
1 empate
3 victorias

= 9 ptos
12 goles a favor


Ancelotti 2013-2014 en la sexta jornada
5 victorias
1 empate

= 16 ptos
14 goles a favor




A engañar a otro lado ! si estamos jugando mal es por los paquetes heredados de la antigua gestión como Coentrao, Khedira o Arbeloa.
MambaNegra

#30722Mensaje

Vaya obsesión que tienen con Mou, Ya no esta mas. :facepalm: Concentrate en el que ayer dirigió a nuestro equipo. Y deja de echar la culpa a los que no están mas. Creo que Carletto ha sido el que hizo la alineación y cambios en el partido. :lol:
MambaNegra

#30723Mensaje

hal2814 escribió:
jd23 escribió:Poco a poco ya le van extrañando a la par del inútil de Michelango

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya vienen los Mourinhistas pensando que se le olvida a la gente la penosa temporada del semifinalista ...


Mourinho 2012-2013 en la sexta jornada:
2 partidos perdidos
1 empate
3 victorias

= 9 ptos
12 goles a favor


Ancelotti 2013-2014 en la sexta jornada
5 victorias
1 empate

= 16 ptos
14 goles a favor




A engañar a otro lado ! si estamos jugando mal es por los paquetes heredados de la antigua gestión como Coentrao, Khedira o Arbeloa.
Vamos a Cibeles, ya lo veo mas claro Hal :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#30724Mensaje

Coentrao apenas jugó su primer partido, Khedira juega porque lo pone Michelangelo y Arbeloa por los lesionados, y ni mal trabajo anda haciendo.

Entonces, sigue siendo culpa de Mourinho o ya es de Michelangelo? :mrgreen:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#30725Mensaje

El Madrid de Mou , este año, con la incorporación de Bale, seria una apisonadora, y lo sabeis.

Otra cosa es que el año pasado los pesos pesados como Casillas, Ramos, etc, tiraran la liga desde el principio por sus desavenencias con el entrenador.

Desavenencias provocadas porque Mou les acusó de haber llegado de las vacaciones gordos, pasotas y poco comprometidos.


En fin, Mou ya no está, asi que disfrutemos del tiki taka y el futbol espectacular que nos prometió Ancelotti
MambaNegra

#30726Mensaje

massaro_4-0 escribió:El Madrid de Mou , este año, con la incorporación de Bale, seria una apisonadora, y lo sabeis.

Otra cosa es que el año pasado los pesos pesados como Casillas, Ramos, etc, tiraran la liga desde el principio por sus desavenencias con el entrenador.

Desavenencias provocadas porque Mou les acusó de haber llegado de las vacaciones gordos, pasotas y poco comprometidos.


En fin, Mou ya no está, asi que disfrutemos del tiki taka y el futbol espectacular que nos prometió Ancelotti
Es que algunos tiene la inteligencia = a la memoria....Muy corta ;)
Borrar usuario 15335

#30727Mensaje

Pensaba que no vería más un entrenador más cagón que Mou...pero si,los hay.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#30728Mensaje

massaro_4-0 escribió:El Madrid de Mou , este año, con la incorporación de Bale, seria una apisonadora, y lo sabeis.
Independientemente de quién tuvo la culpa del desastre del año pasado....¿De verdad crees que con el simple hecho de fichar a Bale,y con Mourinho en el banquillo,esto estaría mejor?.........Te quiero recordar que todo acabo como el rosario de la aurora.....ni jugadores,ni cuerpo técnico,ni aficionados,ni siquiera la junta directiva veía continuidad para repetir lo mismo,o se iba Mourinho,cosa que estaba clara desde que perdió la liga en el primer tramo de competición,o se echaba a todos los jugadores.

Lo de que siguiera Mourinho era ciencia ficción.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30729Mensaje

Ya nos estamos acordando de Mourinho? no tenemos remedio :facepalm:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#30730Mensaje

Kuja87 escribió:Ya nos estamos acordando de Mourinho? no tenemos remedio :facepalm:
Yo nunca he dejado de acordarme

me encantaba el proyecto de Mou y estoy en mi derecho de pensar que, limpiando las malas hierbas y continuando lo que se había conseguido los 2 primeros años, este año podríamos tener un equipazo sólido y con un ataque vertical demoledor, aparte de lo que disfrutaba ganandole al barsa todos los enfrentamientos directos ultimamente.

el proyecto de ancelotti, si es que se puede llamar proyecto de ancelotti, me parece condenado al fracaso, sinceramente. No veo ni un atisbo de lo que pretende implantar este hombre; ni presión, ni posesión, ni contragolpe, ni nada. Estoy en mi derecho de no estar nada ilusionado con lo que veo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30731Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Kuja87 escribió:Ya nos estamos acordando de Mourinho? no tenemos remedio :facepalm:
Yo nunca he dejado de acordarme

me encantaba el proyecto de Mou y estoy en mi derecho de pensar que, limpiando las malas hierbas y continuando lo que se había conseguido los 2 primeros años, este año podríamos tener un equipazo sólido y con un ataque vertical demoledor, aparte de lo que disfrutaba ganandole al barsa todos los enfrentamientos directos ultimamente.

el proyecto de ancelotti, si es que se puede llamar proyecto de ancelotti, me parece condenado al fracaso, sinceramente. No veo ni un atisbo de lo que pretende implantar este hombre; ni presión, ni posesión, ni contragolpe, ni nada. Estoy en mi derecho de no estar nada ilusionado con lo que veo.

Si no quieres oir hablar de Mou, no entres al post que lleva su nombre
A mi también me gustaba Mourinho, pero ya es agua pasada, no va a volver, si quieres ponerte nostalgico y recordar no se que victorías me parece bien, y por supuesto que estas en tu derecho de llorarle todo el día y de no ilusionarte con un madrid sin él. Solo te digo que en él proyecto Mou habían muchas malas hiervas, una de ellas el propio portugués.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30732Mensaje

Yo soy muy de Mourinho y pienso lo contrario. Cuando los capitanes y la mayoría de jugadores están enfrentados al entrenador, se van a tocar los huevos y te van a hacer la cama. Yo hubiera fichado a Klopp para continuar la senda de juego mourinhista sin él, porque su competitividad choca con unos jugadores que se creen Dioses. La marcha de Mourinho era necesaria, sino estaríamos ahora como el año pasado.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#30733Mensaje

Kuja87 escribió:
massaro_4-0 escribió:
Kuja87 escribió:Ya nos estamos acordando de Mourinho? no tenemos remedio :facepalm:
Yo nunca he dejado de acordarme

me encantaba el proyecto de Mou y estoy en mi derecho de pensar que, limpiando las malas hierbas y continuando lo que se había conseguido los 2 primeros años, este año podríamos tener un equipazo sólido y con un ataque vertical demoledor, aparte de lo que disfrutaba ganandole al barsa todos los enfrentamientos directos ultimamente.

el proyecto de ancelotti, si es que se puede llamar proyecto de ancelotti, me parece condenado al fracaso, sinceramente. No veo ni un atisbo de lo que pretende implantar este hombre; ni presión, ni posesión, ni contragolpe, ni nada. Estoy en mi derecho de no estar nada ilusionado con lo que veo.

Si no quieres oir hablar de Mou, no entres al post que lleva su nombre
A mi también me gustaba Mourinho, pero ya es agua pasada, no va a volver, si quieres ponerte nostalgico y recordar no se que victorías me parece bien, y por supuesto que estas en tu derecho de llorarle todo el día y de no ilusionarte con un madrid sin él. Solo te digo que en él proyecto Mou habían muchas malas hiervas, una de ellas el propio portugués.

Todo eso me parece muy bien, pero si tanto te molesta que algunos nos sigamos acordando de Mou, lo tienes fácil: no entres en el post que lleva su nombre
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30734Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Kuja87 escribió:
massaro_4-0 escribió:
Kuja87 escribió:Ya nos estamos acordando de Mourinho? no tenemos remedio :facepalm:
Yo nunca he dejado de acordarme

me encantaba el proyecto de Mou y estoy en mi derecho de pensar que, limpiando las malas hierbas y continuando lo que se había conseguido los 2 primeros años, este año podríamos tener un equipazo sólido y con un ataque vertical demoledor, aparte de lo que disfrutaba ganandole al barsa todos los enfrentamientos directos ultimamente.

el proyecto de ancelotti, si es que se puede llamar proyecto de ancelotti, me parece condenado al fracaso, sinceramente. No veo ni un atisbo de lo que pretende implantar este hombre; ni presión, ni posesión, ni contragolpe, ni nada. Estoy en mi derecho de no estar nada ilusionado con lo que veo.

Si no quieres oir hablar de Mou, no entres al post que lleva su nombre
A mi también me gustaba Mourinho, pero ya es agua pasada, no va a volver, si quieres ponerte nostalgico y recordar no se que victorías me parece bien, y por supuesto que estas en tu derecho de llorarle todo el día y de no ilusionarte con un madrid sin él. Solo te digo que en él proyecto Mou habían muchas malas hiervas, una de ellas el propio portugués.

Todo eso me parece muy bien, pero si tanto te molesta que algunos nos sigamos acordando de Mou, lo tienes fácil: no entres en el post que lleva su nombre
¿Y quien te ha dicho que me moleste tanto? solo he entrado para ver que se comentaba, veo que algunos lloran y solo he dejado mi opinión, y es que no tenemos remedio, ya que se desconfia de un proyecto a las primeras de cambio (coincido en que no pinta bien, pero hay que tener paciencia, aunque nos joda) así que deja de montarte películas, ya van dos veces que me dices la misma pollada de que no entre al post si tanto me molesta bla bla cuando al que le molesta que algunos opinemos que llorar por Mou es una chorrada es a ti. Ya te he dicho que llores lo que quieras, que no él no va a volver, si así eres feliz adelante, tienes via libre para comentar la mierda que te apetezca por mucho que yo opine en tu contra.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30735Mensaje

massaro_4-0 escribió:...
Todo eso me parece muy bien, pero si tanto te molesta que algunos nos sigamos acordando de Mou, lo tienes fácil: no entres en el post que lleva su nombre
A mucha gente sí le molesta la obsesión con Mou:
MambaNegra escribió:Vaya obsesión que tienen con Mou, Ya no esta mas. :facepalm: ...
Claro que únicamente les molesta cuando se le recuerda lo mal que lo hizo; si es para adularlo entran a comentar; doble moral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30736Mensaje

Con lo que tenemos en casa y gastar energías en Mou, contra o a favor, tampoco lo entiendo mucho pero en fin.
MambaNegra

#30737Mensaje

Andes escribió:
massaro_4-0 escribió:...
Todo eso me parece muy bien, pero si tanto te molesta que algunos nos sigamos acordando de Mou, lo tienes fácil: no entres en el post que lleva su nombre
A mucha gente sí le molesta la obsesión con Mou:
MambaNegra escribió:Vaya obsesión que tienen con Mou, Ya no esta mas. :facepalm: ...
Claro que únicamente les molesta cuando se le recuerda lo mal que lo hizo; si es para adularlo entran a comentar; doble moral.
Como observo que tu no tienen ni idea de lo que has escrito :shock: tomare tu critica con una enorme y radiante sonrisa. :meparto: Hala Madrid
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30738Mensaje

MambaNegra escribió:
Andes escribió:
massaro_4-0 escribió:...
Todo eso me parece muy bien, pero si tanto te molesta que algunos nos sigamos acordando de Mou, lo tienes fácil: no entres en el post que lleva su nombre
A mucha gente sí le molesta la obsesión con Mou:
MambaNegra escribió:Vaya obsesión que tienen con Mou, Ya no esta mas. :facepalm: ...
Claro que únicamente les molesta cuando se le recuerda lo mal que lo hizo; si es para adularlo entran a comentar; doble moral.
Como observo que tu no tienen ni idea de lo que has escrito :shock: tomare tu critica con una enorme y radiante sonrisa. :meparto: Hala Madrid
Si no sabes tutear, pa' que se metes con eso, oiga?
Me sacastes una sonrisa igual.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30739Mensaje

Me encanta Mourinho pero ahora mismo no viene a cuento hablar de el porque tendremos que tragar todo el año con el incompetente de Ancelotti. Yo solo dire que los obesionados con Mourinho que decian que una vez que se fuera Mourinho el equipo iba funcionar han quedado como el cúlo.
Borrar usuario 15363

#30740Mensaje

benosteles escribió:Me encanta Mourinho pero ahora mismo no viene a cuento hablar de el porque tendremos que tragar todo el año con el incompetente de Ancelotti. Yo solo dire que los obesionados con Mourinho que decian que una vez que se fuera Mourinho el equipo iba funcionar han quedado como el cúlo.

+1000000000....
Responder