El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#30741Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Lo de asesinar a gente nolo había leído... :S
Pero creo que lo de que en PS3 en algunos títulos ponga lo de la epilepsia creo que tuvo que ver con lo que pasó con este juego, se les fue de las manos.
¿Se les fue de las manos? :lol: Mira, lo crearon los rusos para lo que ya te dije a los niños americanos. La empresa que creó el juego se llama "Sinneloschën", pérdida de los sentidos en español. :? Mira, Lass, NO TE LO RECOMIENDO, pero si quieres hacerlo, ponte a mirar el vídeo fijamente unos 5 o 7 minutos, y luego, deja de verlo. Te aseguro que te dolerán los ojos, los oídos te 'picarán' y escucharás cosas raras en tu cabeza, durante y después. Eso sí, también puede que por la noche tengas terrores nocturnos, otro efecto más.

Pero te lo digo, NO TE LO RECOMIENDO.
Da un mal rollo que te cagas, me siento incómodo mirando el pu.. vídeo, no da miedo ni nada, solo que uno se siente raro viéndolo.

Veo que estamos todos jodidos xD, espero que no nieve en Moscú cuando vaya el Madrid xD
Ankrus

#30742Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Lo de asesinar a gente nolo había leído... :S
Pero creo que lo de que en PS3 en algunos títulos ponga lo de la epilepsia creo que tuvo que ver con lo que pasó con este juego, se les fue de las manos.
¿Se les fue de las manos? :lol: Mira, lo crearon los rusos para lo que ya te dije a los niños americanos. La empresa que creó el juego se llama "Sinneloschën", pérdida de los sentidos en español. :? Mira, Lass, NO TE LO RECOMIENDO, pero si quieres hacerlo, ponte a mirar el vídeo fijamente unos 5 o 7 minutos, y luego, deja de verlo. Te aseguro que te dolerán los ojos, los oídos te 'picarán' y escucharás cosas raras en tu cabeza, durante y después. Eso sí, también puede que por la noche tengas terrores nocturnos, otro efecto más.

Pero te lo digo, NO TE LO RECOMIENDO.
Da un mal rollo que te cagas, me siento incómodo mirando el pu.. vídeo, no da miedo ni nada, solo que uno se siente raro viéndolo.

Veo que estamos todos jodidos xD, espero que no nieve en Moscú cuando vaya el Madrid xD

Ni lo mires, ni le des al 'play', las consecuencias no tardarán en venir, no es coña. Búscalo por ahí, pero sólo buscar, no mires nada del juego.
Lass

#30743Mensaje

Mirad que flipado xD
[youtube]UG670P8zLkE[/youtube]
Ankrus

#30744Mensaje

Pues el chaval no dice nada que no sea cierto. Yo cuando jugué, me quedé con un dolor de ojos y cabeza tremendo, un poquitín de mareo, unas ganas tremendas de volver a jugar, y me quedaba atontado viendo los colores. Y una pesadilla en el mismo día, pero la pesadilla iba sobre zombies, por lo que no cuenta. :lol:
David_RM

#30745Mensaje

Leyendaza urbana. Yo he jugado, o intentado, y no me pasó nada. Claro que daña más al vista que un fondo básico, pero tampoco hace falta ser un hacha para darse cuenta de eso.
Lass

#30746Mensaje

Ankrus escribió:Pues el chaval no dice nada que no sea cierto. Yo cuando jugué, me quedé con un dolor de ojos y cabeza tremendo, un poquitín de mareo, unas ganas tremendas de volver a jugar, y me quedaba atontado viendo los colores. Y una pesadilla en el mismo día, pero la pesadilla iba sobre zombies, por lo que no cuenta. :lol:
¿Pero cómo se juega? esque no le encuentro sentido xD
Ankrus

#30747Mensaje

[youtube]Ryq1HuK7-mo[/youtube]

¿Cuánto tiempo jugaste, David?

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Pues el chaval no dice nada que no sea cierto. Yo cuando jugué, me quedé con un dolor de ojos y cabeza tremendo, un poquitín de mareo, unas ganas tremendas de volver a jugar, y me quedaba atontado viendo los colores. Y una pesadilla en el mismo día, pero la pesadilla iba sobre zombies, por lo que no cuenta. :lol:
¿Pero cómo se juega? esque no le encuentro sentido xD
Le das a menú, y, de paso, le das a opciones, donde te saldrán opciones como "Terrores nocturnos", etc... Vamos, viene TODO en el vídeo de arriba.
David_RM

#30748Mensaje

No creo que estuviese más de cinco minutos, sabía los controles pero no qué hacer :lol:
Ankrus

#30749Mensaje

David_RM escribió:No creo que estuviese más de cinco minutos, sabía los controles pero no qué hacer :lol:
Todo empieza cuando te llevas más de 10 minutos.
Lass

#30750Mensaje

David_RM escribió:No creo que estuviese más de cinco minutos, sabía los controles pero no qué hacer :lol:
Yo creo que el que jugó fue Hal y vio a Higuaín... no pudo superarlo xD
Ankrus

#30751Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Yo creo que el que jugó fue Hal y vio a Higuaín... no pudo superarlo xD
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#30752Mensaje

Bueno, me voy a ver la televisión con mis "queridos" hermanos :twisted: :twisted: :twisted:
Ankrus

#30753Mensaje

LassMadrid93 escribió:Bueno, me voy a ver la televisión con mis "queridos" hermanos :twisted: :twisted: :twisted:
Jajajaj, ahora te vas a jugar al Polybius, que lo sé yo. :lol: Hasta luego! :)
Ankrus

#30754Mensaje

Por cierto chicos, tengo un problema con mi ratón. Se me queda pillado de no sé qué manera que le doy 1 vez a enviar un comentario, y no pasa nada. Le tengo que pulsar 5 o 6 veces para que slga 1 comentario. Madre mía... mañana me tendré que comprar uno, o se lo pido prestado a alguien. :?
Lass

#30755Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto chicos, tengo un problema con mi ratón. Se me queda pillado de no sé qué manera que le doy 1 vez a enviar un comentario, y no pasa nada. Le tengo que pulsar 5 o 6 veces para que slga 1 comentario. Madre mía... mañana me tendré que comprar uno, o se lo pido prestado a alguien. :?
Has bugeado el post de Kaka', BANEADO.
Ankrus

#30756Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Por cierto chicos, tengo un problema con mi ratón. Se me queda pillado de no sé qué manera que le doy 1 vez a enviar un comentario, y no pasa nada. Le tengo que pulsar 5 o 6 veces para que slga 1 comentario. Madre mía... mañana me tendré que comprar uno, o se lo pido prestado a alguien. :?
Has bugeado el post de Kaka', BANEADO.
:o

Madre mía, la que he liádo. :lol: :lol: :lol: Madre mía... :lol: :lol:

Ale, a borrar mensajes. :?

Os lo he dicho, menuda basura de ratón.
Ankrus

#30757Mensaje

Listo. ;)
David_RM

#30758Mensaje

A partir de ahora voy a añadir a todos mis mensajes: "Eso si, yo no se de fútbol. Lo ha dicho Cristiano"
Lass

#30759Mensaje

David_RM escribió:A partir de ahora voy a añadir a todos mis mensajes: "Eso si, yo no se de fútbol. Lo ha dicho Cristiano"
Anda que no ha dolido la declaración.... :lol: :lol: :lol:
La que se ha liado en un momento.
SERGIODX

#30760Mensaje

Imagen
Cerrado