El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30761Mensaje

De las peores personas que hayan pasado por el Real Madrid, vaya tipejo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#30762Mensaje

El marqués ha confirmado lo que todos sospechábamos.

Topazo tóxico.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#30763Mensaje

Que ha pasado con el topo que no me he enterado. Veo que le estaís dando duro O_o
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#30764Mensaje

Una buena rajada de Del Bosque, eso ha pasado.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/01/ ... 84450.html
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#30765Mensaje

Nada que me sorprenda del personaje. El mejor fichaje del Madrid la temporada pasada y puede que de la decada, su salida :fiesta:
Borrar usuario 18384.

#30766Mensaje

Otro al que tampoco le molaba lo de estar para hacer grupo, parece.

Un ambiente estupendo, decían.

Transición dulce. Blablabla.


Cada vez más claro lo necesario de hacer un reseteo con una buena limpia de por medio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30767Mensaje

Dios, vaya personaje más asqueroso el topo, Dios me libre de gente como esta.

Pd: A Del Bosque esto le está bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30768Mensaje

Casillas esperaba, x méritos pasados y tras estallar caso DeGea, jugar ante Chequia. Por eso bajó los brazos y dejó de entrenar en Francia


Vía Paul Tenorio

Si esto es cierto, es para echarse a temblar. Si no juego, lo obvio es no entrenar. Risas.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30769Mensaje

Y por lo visto ha despreciado aun mas al segundo de del bosque pasando de hacer ejercicio físico

Y se comportaba bien con los compañeros y mal con los técnicos para hacer presión

Que rata
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#30770Mensaje

La verdad fue un gran portero, pero sus últimos años con todo lo que ha pasado dan pena.
Profesionalmente parece que no entrenaba bien y no se ha cuidado, si lo comparamos con su contraparte italiana Buffon parece haberlo hecho todo de otra manera y por eso uno sigue de titular en la Juve y en su selección y el otro ya esta desterrado.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30771Mensaje

latinrus escribió:La verdad fue un gran portero, pero sus últimos años con todo lo que ha pasado dan pena.
Profesionalmente parece que no entrenaba bien y no se ha cuidado, si lo comparamos con su contraparte italiana Buffon parece haberlo hecho todo de otra manera y por eso uno sigue de titular en la Juve y en su selección y el otro ya esta desterrado.
Nunca ha entrenado ,vivía de los reflejos y ya
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30772Mensaje

Y ancelloti poniendo a casillas para que no hubiera problemas ,....

Yo.no lo.olvido ,real Madrid remembers
Borrar usuario 17716.

#30773Mensaje

Navas dijo textual me llevo muy bien con casilla y con yayez...con casillas la relación era cordial....imaginate
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30774Mensaje

Vaya dos que se han juntado.

:facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30775Mensaje

Pues si es verdad, mal por Casillas una vez más.
Pero también cojonudo lo de Del Bosque. Mira que ha tenido ocasiones para rajar (el ambiente durante el mundial de Brasil al parecer fue lamentable, con gente como Jordi Alba a la cabeza) y nunca dijo nada. Y ahora que se pira, salta con esto.
En fin, regeneración de una vez de esta ridícula selección.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30776Mensaje

El yerno ejemplar no es tan ejemplar... Y lo dice el dios del bosque, se acaba el mundo para muchos.
Yo a Iker le cogí un poco de asco en el momento que vi que antepones lo personal a todo, filtraciones... Ya luego lo de despedirse con la prensa y que florentino le pudiera que lo hiciera un el campo.... En fin, Del bosque se lo merece por ser tan permisivo, pero esto viene bien, para que todos los periodistas se den de cara con la realidad que tanto tapan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30777Mensaje

Ahora saldrá Colino a decir que la culpa es de Del Bosque por no hacerle jugar, como si oliera la pestilencia desde aquí.
Borrar usuario 17716.

#30778Mensaje

Mucha gente me decía miralo pobrecito se despide solito en una rueda de prensa...perdón???? Se despide con sus amigos periodistas y cobrando hasta el último céntimo y algo más porque es lo que ha querido...un ser asqueroso y ruin hasta el último segundo
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30779Mensaje

Y que se prepare el.oporto si no.juega ,pq el parásito sigue agarrado al club
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30780Mensaje

Tampoco es una cosa que extrañe.
Pirri se la armó a Kubala en el mundial de Argentina, Raúl (y varios más) a Luis Aragonés...
Esto es más viejo que el comer. Jugadores que se creen por encima de la camiseta que llevan.
Responder