Un dato curioso para reflexionar sobre tácticas y reparto de dinero de TV:
1-Real Madrid
2-Barcelona
3-Valencia
4-Levante 29 puntos-12 millones tv
5-Osasuna 25 puntos-12 millones tv
6-Sevilla 24 puntos-26 millones tv
7-Málaga 24 puntos-27 millones tv
8-Espanyol
9-Athletic
10-Atlético19 puntos 41 millones tv PATÉTICOS ,el Levante le saca ya 10 puntacos.
17-Villareal 15 puntos-27 millones tv
Con esto se desmontan las teorías de los llorones del Sevilla y compañía,NO ME VALE.
David_RM escribió:Leyendaza urbana. Yo he jugado, o intentado, y no me pasó nada. Claro que daña más al vista que un fondo básico, pero tampoco hace falta ser un hacha para darse cuenta de eso.
Yo eh jugado un rato y no me dio pesadillas.. eso sí, un dolor de cabeza, un mareo y un picor de ojos importantes Y jugué sin las supuestas voces raras...
No creo que hoy en día vaya a suicidarse nadie con ese juego pero un mal rato si que puedes pasar despues de jugar.
Ankrus escribió:Madre mía chicos... hoy me han metido en una pelea TREMENDA en ña que no tenía nada que ver. Supuestamente por equivocación.
y te golpearon mucho? intervino la policía?
No, qué va, ni me tocaron. Eché a correr como los demás. Me sentí tremendamente estúpido por hacerlo, porque indirectamente, al hacer eso, me identificaba como uno de ellos, pero bueno, las pintas que tenían esos payasos no eran precisamente de gente dispuesta a escuchar.
Ankrus escribió:Madre mía chicos... hoy me han metido en una pelea TREMENDA en ña que no tenía nada que ver. Supuestamente por equivocación.
y te golpearon mucho? intervino la policía?
No, qué va, ni me tocaron. Eché a correr como los demás. Me sentí tremendamente estúpido por hacerlo, porque indirectamente, al hacer eso, me identificaba como uno de ellos, pero bueno, las pintas que tenían esos payasos no eran precisamente de gente dispuesta a escuchar.
A todos los que en caso de pelea aconsejan meterse en medio (en internet siempre salen unos cuantos haciéndose los machotes, que no digo aquí ojo) sólo les digo una cosa: de valientes (cambiándolo por gilipollas también vale) está lleno el cementerio. Tal y como están las cosas hoy en día nunca sabes por donde te van a salir, el que demuestra verdadera inteligencia es el que sabe cuando desaparecer y no meterse en medio... es decir, si tienes que echar a correr, corre coño, una cosa es no ser cobarde y otra gilipollas.
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 19, 2011 8:33 pm, editado 2 veces en total.
raulista1301 escribió:A todos los que en caso de pelea aconsejan meterse en medio (en internet siempre salen unos cuantos haciéndose los machotes, que no digo aquí ojo) sólo les digo una cosa: de valientes (cambiándolo por gilipollas también vale) está lleno el cementerio. Tal y como están las cosas hoy en día nunca sabes por donde te van a salir, el que demuestra verdadera inteligencia es el que sabe cuando desaparecer y no meterse en medio... es decir, si tienes que echar a correr, corre coño, una cosa es no ser cobarde y otra gilipollas.
Yo laúnica vez en la que hice una escena de yo contra el mundo es cuando tenía 15 años unos gilipollas querían robarme el móvil, pues o me mataban a mí o no me daban el palo, al final se llevaron una hostia y yo me quedé con el móvil, de todas formas soy partidario a evitar este tipo de cosas.
yo solo cuando tenia entre 8-10 años por el balon a la hora del patio
Ahora lo veo una tonteria, ya que empeoras la situacion mas e lo que mejoras. para pegarse ya estan los deportes de contacto o las artes marciales que es lo que yo hago xd