Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30781Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todas las veces que se ha enfrentado a nosotros, ha sido una absoluta decepción.
Hombre, lo dices como si fueran un montón, solo fueron 2.
Aquí por 2 partidos ya hacemos paquete a los nuestros.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#30782Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todas las veces que se ha enfrentado a nosotros, ha sido una absoluta decepción.
Hombre, lo dices como si fueran un montón, solo fueron 2.
Aquí por 2 partidos ya hacemos paquete a los nuestros.
Y alguno sin verlo jugar :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30783Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todas las veces que se ha enfrentado a nosotros, ha sido una absoluta decepción.
Hombre, lo dices como si fueran un montón, solo fueron 2.
Aquí por 2 partidos ya hacemos paquete a los nuestros.
Ojalá fueran 2.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30784Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todas las veces que se ha enfrentado a nosotros, ha sido una absoluta decepción.
Hombre, lo dices como si fueran un montón, solo fueron 2.
Aquí por 2 partidos ya hacemos paquete a los nuestros.
Vaya ojiva acabas de soltar :o :fiesta:

Lo malo es que solo es con los nuestros, porque con los De Jong, Joao Felix y De Ligt nada de nada, esos siguen valiendo y son los buenos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30785Mensaje

Qué razón tenéis.

Yo he leído en este foro que, jugadores con dos años en el mismo equipo, aún no se podía hablar de fracaso, porque era un recién llegado.

Eso sí, eran de otro equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#30786Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todas las veces que se ha enfrentado a nosotros, ha sido una absoluta decepción.
Hombre, lo dices como si fueran un montón, solo fueron 2.
Aquí por 2 partidos ya hacemos paquete a los nuestros.
Ojalá fueran 2.
18 derrotas y 6 empates el año pasado. Este año ya llevamos 2 pinchazos en la jornada 3. Si es que somos unos exagerados.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30787Mensaje

LQDY escribió:Qué razón tenéis.

Yo he leído en este foro que, jugadores con dos años en el mismo equipo, aún no se podía hablar de fracaso, porque era un recién llegado.

Eso sí, eran de otro equipo.
Yo lo he leído de Dembele, que ese es un crack que es muy pronto para hablar de fracaso :sisi: no se si lo de los 2 años lo decías por exagerar pero es que con Dembele es verdad :meparto: O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#30788Mensaje

El Jeque ya sabe la mierda que es Neymar... no le interesa para nada lo que quiera el brasileño o lo que pueda dar, solo lo tendrá como rehen.

La apuesta será darle todo a Mbappe y convertirlo en el siguiente CR7 o Messi. Nunca se va a mover de ese club.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30789Mensaje

Este año es clave sino renueva puede salir.

Si renueva ya pasar directamente, y mirar otros jugadores, porque no saldrá.

Para salir también tiene que mojarse, como el día que salió y dijo que quería más responsabilidad y protagonismo allí en Paris o fuera.

Sino hace eso no sale.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30790Mensaje

Si renueva no sale, hable o no, está en una carcel. Así son las cosas ahí desafortunadamente. A mi me da que va a terminar renovando con un super mega contrato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#30791Mensaje

Renovara porque sabe que los que no renuevan el Jeque los manda a la grada ... y eso sería joderse la EURO.

Mbappe ya no se mueve de ese club salvo algo muy raro, tendría que ganar todo con el PSG, incluso darles un triplete y tener al Jeque tan contento que logre convencer de que ya le dio todo y a cambio le pide salir. Solo de esa forma veo a Mbappe abandonando al PSG.

Los jugadores no salen por su voluntad de ese equipo por las buenas.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#30792Mensaje

abelguga escribió:Renovara porque sabe que los que no renuevan el Jeque los manda a la grada ... y eso sería joderse la EURO.

Mbappe ya no se mueve de ese club salvo algo muy raro, tendría que ganar todo con el PSG, incluso darles un triplete y tener al Jeque tan contento que logre convencer de que ya le dio todo y a cambio le pide salir. Solo de esa forma veo a Mbappe abandonando al PSG.

Los jugadores no salen por su voluntad de ese equipo por las buenas.

:facepalm: :facepalm: Si sobre todo con las últimas declaraciones de Leonardo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30793Mensaje

Vale comprariais ahora para cambiar a Hazard a un chico de 18 años por 180 millones que se ha popularizado justo un año en Monaco?

Pues evidentemente algen habra argumentado que no lo requeriría.

Ahora se compraria a un jugador joven de Francia por 180 millones por Hazard?

---

La cuestión es que la lección teórica es, que se compra antes un gran fichaje aunque algen no quiera y luego se vende a otro jugadorazo. Aunque tambien puede ser como fue solo que Mbappe fue buen fichaje aunque ahora mismo por 180 habria muchos jugadores muy buenos. Asique es simplemente Mbappe porque es bueno pero pueden ser variados jugadores.

De hechona quien se ficharia mejor por 300 millones?

O a quien fichar mejor por Jovic? Haller Piatek Icardi. Jovic es un fichaje genial pero hay que trabajar con el jugador si esta argumentando que requiere de teoria y creo que la posición por la Izquierda.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#30794Mensaje

Antes de que llegue al Madrid y me acusen de paquetizarlo:
NO LE QUIERO.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#30795Mensaje

abelguga escribió:El Jeque ya sabe la mierda que es Neymar... no le interesa para nada lo que quiera el brasileño o lo que pueda dar, solo lo tendrá como rehen.

La apuesta será darle todo a Mbappe y convertirlo en el siguiente CR7 o Messi. Nunca se va a mover de ese club.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Preguntale a Florentino y Alkelhafi se va a mover o no :meparto: :meparto: Siempre de cara con este jugador ya lo dijeron,aparte de las declaraciones de Leonardo..en el siguiente Verano o apartir de Enero le quedan 2 años de contrato.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#30796Mensaje

Se rumora que Keylor será nuestro caballo de Troya, que convencerá a Mbappé de que venga al Madrid, durante el próximo año.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#30797Mensaje

Mbappe lesionado , no podra jugar contra nosotros, :fiesta: ahora si pasamos primeros de grupo.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 740_0.html
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#30798Mensaje

Ya ha empezado a tocar balón sobre el cesped. No me extrañaría que jugara contra el nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#30799Mensaje

David774 escribió:Ya ha empezado a tocar balón sobre el cesped. No me extrañaría que jugara contra el nosotros.
No tenemos que preocuparnos si se diera el caso,llegaria muy justo,sin olvidar que para algunos es un jugador del monton, muy limitado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30800Mensaje

David774 escribió:Ya ha empezado a tocar balón sobre el cesped. No me extrañaría que jugara contra el nosotros.
No problemo.

Una llamada de Zidane y asunto arreglado.
Responder