El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#30781Mensaje

juan_18vlc escribió:yo solo cuando tenia entre 8-10 años por el balon a la hora del patio :lol: :lol: :lol:
Ahora lo veo una tonteria, ya que empeoras la situacion mas e lo que mejoras. para pegarse ya estan los deportes de contacto o las artes marciales que es lo que yo hago xd
Avecesno se puede evitar, una cosa es intentar evitarlo y otra dejar humillarse por cualquiera.
juan_18vlc

#30782Mensaje

LassMadrid93 escribió:
juan_18vlc escribió:yo solo cuando tenia entre 8-10 años por el balon a la hora del patio :lol: :lol: :lol:
Ahora lo veo una tonteria, ya que empeoras la situacion mas e lo que mejoras. para pegarse ya estan los deportes de contacto o las artes marciales que es lo que yo hago xd
Avecesno se puede evitar, una cosa es intentar evitarlo y otra dejar humillarse por cualquiera.
Tampoco vas a ir partiendole la cara a la gente por la calle... no se a mi esque nunca me han dicho nada... y no es que imponga mucho la verdad por que soy una persona con un fisico bastante normal.
raulista1301

#30783Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Pero si te vienen en grupo (como normalmente suele pasar) no es lo más inteligente que puedes hacer...
Lass

#30784Mensaje

Si te vienen en grupo y te quieren dar elpalo por ejemplo, al no ser que lleven navajas, puños americanos o lo que sea pues tienes que saber decir NO y si se ponen tontos y empiezan con el famoso empujón y a intentar robarte lo que lleves es mejor dar a uno a salir corriendo y arriesgarte a que te cojan y te den de hostias igualmente.
juan_18vlc

#30785Mensaje

A mi si me pasase eso tendria que usar la tactica de lass jajaj basicamente por que soy bastante lento corriendo jajajajaja xd
ozil10RM

#30786Mensaje

juan_18vlc escribió:A mi si me pasase eso tendria que usar la tactica de lass jajaj basicamente por que soy bastante lento corriendo jajajajaja xd
depende como lo veas, si es un gordo y robusto a correr se ha dicho y si es flaco a hostia limpia
Ankrus

#30787Mensaje

Es que estaba yo tan tranquilo, cuando de buenas a primeras, se me viene un grupo corriendo a toda pastilla, y uno se frena y me dice: "¡¡Corre, qué te han metido en el ajo, corree!!". Y hombre, te preguntarías: "¿Cómorrr?", pero si ves a, por lo menos, 15 personas con cosas que brillaban a lo lejos en las manos, corriendo hacía nosotros y gritando como animales, pues ale, a correr se ha dicho. Gracias a Dios, por los entrenos o lo que sea, tengo una buena resistencia física y velocidad, porque me llevé corriendo cerca de 20 minutos seguidos, y a tope. Luego me meto en una casita abandonada, que está lleno de matorrales, y me escondí. Buaff, madre mía, que dolor de pecho al tener que guantar la respiración.

Eran como bestias, y a uno que cogieron por poco lo asesinan, en serio. En menuda basura de mundo vivimos. Y todo ésto, sin comerlo ni beberlo. :roll:

Ya Lass, yo me acuerdo de tu movida, pero tút enías suerte, era de noche y en una fiesta, lo mío en una calle enorme y vacía, con todo iluminado y en una cuesta... :?
ozil10RM

#30788Mensaje

Ankrus escribió:Es que estaba yo tan tranquilo, cuando de buenas a primeras, se me viene un grupo corriendo a toda pastilla, y uno se frena y me dice: "¡¡Corre, qué te han metido en el ajo, corree!!". Y hombre, te preguntarías: "¿Cómorrr?", pero si ves a, por lo menos, 15 personas con cosas que brillaban a lo lejos en las manos, corriendo hacía nosotros y gritando como animales, pues ale, a correr se ha dicho. Gracias a Dios, por los entrenos o lo que sea, tengo una buena resistencia física y velocidad, porque me llevé corriendo cerca de 20 minutos seguidos, y a tope. Luego me meto en una casita abandonada, que está lleno de matorrales, y me escondí. Buaff, madre mía, que dolor de pecho al tener que guantar la respiración.

Eran como bestias, y a uno que cogieron por poco lo asesinan, en serio. En menuda basura de mundo vivimos. Y todo ésto, sin comerlo ni beberlo. :roll:

Ya Lass, yo me acuerdo de tu movida, pero tút enías suerte, era de noche y en una fiesta, lo mío en una calle enorme y vacía, con todo iluminado y en una cuesta... :?
joder diciéndolo así, da acojone :?
Ankrus

#30789Mensaje

Tú te ves en esa situación, y te desmayas en el momento. :lol:
ozil10RM

#30790Mensaje

Ankrus escribió:Tú te ves en esa situación, y te desmayas en el momento. :lol:
yo salgo por patas, que ya estoy entrenao, de tanto escapar de la poli por petardos ;)
Ankrus

#30791Mensaje

Además, estaban todos cuadrados, un aliciente que, quieras que no, importa. :lol:
ozil10RM

#30792Mensaje

Ankrus escribió:Además, estaban todos cuadrados, un aliciente que, quieras que no, importa. :lol:
joder... ¿eran sicarios contratados o algo así?
Ankrus

#30793Mensaje

Yo que sé, supongo que no. :lol:

Lo que ahora tengo que averigüar es quien me metió a mí en el asunto. :roll:
ozil10RM

#30794Mensaje

Ankrus escribió:Yo que sé, supongo que no. :lol:

¿Conocías a alguien de ellos (los que iban a por tí o de los que escapaban)?
Ankrus

#30795Mensaje

ozil10RM escribió:

A uno sí, un chaval bastante majo que se deja llevar por lo que le dicen. Báh, que basura de sociedad.
ozil10RM

#30796Mensaje

Ankrus escribió:
ozil10RM escribió:

A uno sí, un chaval bastante majo que se deja llevar por lo que le dicen. Báh, que basura de sociedad.
Vaya asco desde luego :roll:
Ankrus

#30797Mensaje

Lo peor de todo es que las consecuencias vendrán mañana, cuando en el instituto me traten como a uno más de los que la liaron ayer. En fin... :roll:
ozil10RM

#30798Mensaje

Ankrus escribió:Lo peor de todo es que las consecuencias vendrán mañana, cuando en el instituto me traten como a uno más de los que la liaron ayer. En fin... :roll:
A q te refieres
Ankrus

#30799Mensaje

Que mañana me involucrarán en el asunto, por haber corrido como uno más. Pero bueno... :roll:
ozil10RM

#30800Mensaje

Ankrus escribió:Que mañana me involucrarán en el asunto, por haber corrido como uno más. Pero bueno... :roll:
Es verdad, estoy hoy un poco espeso...
No te preocupes crack
Cerrado