Es que estaba yo tan tranquilo, cuando de buenas a primeras, se me viene un grupo corriendo a toda pastilla, y uno se frena y me dice: "¡¡Corre, qué te han metido en el ajo, corree!!". Y hombre, te preguntarías: "¿Cómorrr?", pero si ves a, por lo menos, 15 personas con cosas que brillaban a lo lejos en las manos, corriendo hacía nosotros y gritando como animales, pues ale, a correr se ha dicho. Gracias a Dios, por los entrenos o lo que sea, tengo una buena resistencia física y velocidad, porque me llevé corriendo cerca de 20 minutos seguidos, y a tope. Luego me meto en una casita abandonada, que está lleno de matorrales, y me escondí. Buaff, madre mía, que dolor de pecho al tener que guantar la respiración.
Eran como bestias, y a uno que cogieron por poco lo asesinan, en serio. En menuda basura de mundo vivimos. Y todo ésto, sin comerlo ni beberlo.
Ya Lass, yo me acuerdo de tu movida, pero tút enías suerte, era de noche y en una fiesta, lo mío en una calle enorme y vacía, con todo iluminado y en una cuesta...