Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mesutozil10

#3081Mensaje

Tamerlan escribió:
mesutozil10 escribió:Ramos :" No sabia que a neuer se le daban tan bien las finales"

Por favor , luego no alardeemos de señorio, porque cosas como esta nos dejan en ridiculo... Tal señorio hace tiempo que se perdio
Espero que si alguna vez se rien en tu cara te quedes parado y lo aceptes sin mas, entonces sabre que tienes señorio y pero eres un sin sangre, y por cierto, ya que te importa tanto el señorio, ten un poquito mas de ese señorio y pon la frase entera. Saludos señoriales.
Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
hierro era un señor y tenia mas sangre que tu y que yo, no tiene nada que ver pero bueno
mesutozil10

#3082Mensaje

saratoga escribió:
mesutozil10 escribió:Hierro habria dicho eso??? Incluso puyol??? El real madrid no puede entrar a esas mierdas y ultimamente no nos perdemos una, son cosas que no vienen a cuento ...

Ademas que en la final no estamos en parte x el penalti de Ramos y el bayern no ha perdido la final x neuer pero eso ya es otra historia.
¿pero que tonterias estas diciendo?¿ no salio Puyol con la manita? ¿acaso no lo recuerdas? De Hierro te puedo decir unas cuantas.
Tu confundes señorio con otras cosas
Yo a puyol no lo vi, fue a pique, pero bueno si tu me dices que si pues otro que tal... Si de hierro me puedes decir mucho, mas o menos lo que yo vi, pero fuera del campo se dejaba de estas tonterias
saratoga

#3083Mensaje

Pues si por decir eso montas la de Dios apaga y vamonos,que eso no es nada y lo del señorio e sun mito,una cosa es ser educado y otra tonto.Sergio no ha hecho nada malo solo devolversela y ya esta,no pasa nada.
Lo de mierdas sobra (que vas pidiendo señorio)
saratoga

#3084Mensaje

Imagen

Puyol participo del spot coña que hicieron despues de endosarnos 5 en el camp nou,para que lo vieras
Javi18

#3085Mensaje

saratoga escribió:Pues si por decir eso montas la de Dios apaga y vamonos,que eso no es nada y lo del señorio e sun mito,una cosa es ser educado y otra tonto.Sergio no ha hecho nada malo solo devolversela y ya esta,no pasa nada.
Ya ves, parece que Ramos se hubiera reido de él en vez de reirse del bocazas de Neuer.

:facepalm:
mesutozil10

#3086Mensaje

saratoga escribió:Pues si por decir eso montas la de Dios apaga y vamonos,que eso no es nada y lo del señorio e sun mito,una cosa es ser educado y otra tonto.Sergio no ha hecho nada malo solo devolversela y ya esta,no pasa nada.
yo no he montado nada, he escrito mi opinion y han saltado a por mi, tampoco me e puesto de ninguna manera puesto que me no me importa lo que me digan por aqui igual que a ti no te importa lo que te diga yo

Pero vamos que la conclusion es la misma, el señorio es un mito, pero hay gente que alardea de este, y si queremos que sea asi no debemos entrar a tonterias(mierdas) como esta... Que Neuer dijo eso de Ramos??? Pues bien chaval , palmadita en la espalda y el proximo te lo meto
steven2409

#3087Mensaje

Ramos le devuelve la mofa a Neuer

Imagen

Sergio Ramos siguió con atención la final de la Champions desde su retiro. Allí contempló como el Chelsea forzó la tanda de penaltis, en la que el portero del Bayern Múnich, Neuer, solo adivinó uno mientras Cech paraba dos. Con este desenlace el Chelsea fue campeón y el defensa del Real Madrid cogió su móvil para escribir un tuit: “Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!”.

Este mensaje es la respuesta a las palabras del portero alemán después de la tanda de penaltis en el Santiago Bernabéu, en las que dijo que “no sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería”. Pues ahora acaba de probar la misma medicina, en su casa, en una final de la Champions League y en la misma tanda.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 13170.html
RC3

#3088Mensaje

Creo que la gente no tiene muy claro el concepto de señorio.
hitzeko

#3089Mensaje

Si ya quitamos a nuestros jugadores de estos dimes y diretes, apaga y vámonos.
Javi18

#3090Mensaje

Si Ramos no se la hubiera devuelto al bocas de Neuer hubiera quedado como un cagao.
DelBosque

#3091Mensaje

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer"

Me encantan las declaraciones de Ramos. Eso le pasa a Neuer por bocazas. En general todos los del Bayern van de crecidos, pues el Chelsea les ha dado un Zas en toda la boca.
benosteles

#3092Mensaje

Ahora va a ser que el señorio es una religion, si te pegan ponles la otra mejilla para que te vuelvan a pegar :facepalm:
santiago90c

#3093Mensaje

saratoga escribió:Imagen

Puyol participo del spot coña que hicieron despues de endosarnos 5 en el camp nou,para que lo vieras
Fotomontaje O_o
Borrar usuario 14562

#3094Mensaje

mesutozil10 escribió:
saratoga escribió:
mesutozil10 escribió:Hierro habria dicho eso??? Incluso puyol??? El real madrid no puede entrar a esas mierdas y ultimamente no nos perdemos una, son cosas que no vienen a cuento ...

Ademas que en la final no estamos en parte x el penalti de Ramos y el bayern no ha perdido la final x neuer pero eso ya es otra historia.
¿pero que tonterias estas diciendo?¿ no salio Puyol con la manita? ¿acaso no lo recuerdas? De Hierro te puedo decir unas cuantas.
Tu confundes señorio con otras cosas
Yo a puyol no lo vi, fue a pique, pero bueno si tu me dices que si pues otro que tal... Si de hierro me puedes decir mucho, mas o menos lo que yo vi, pero fuera del campo se dejaba de estas tonterias
Imagen
Borrar usuario 14562

#3095Mensaje

Y Ramos se la devolvio en el mismo partido O_o

Imagen
mirrorside

#3096Mensaje

BILD: How have you kept the penalties? With intuition and luck?

NEUER: No, in such situations I prepare myself. My goalie coach Toni Tapalovic has prepared a video of important scenes of Cristiano Ronaldo for my laptop. And I watched the video before the game.

BILD: And what did you learn from this?

NEUER: I knew that Ronaldo prefers to shoot at the bottom left. And I had expected that he'll shoot to this corner at the first penalty (1:0 at the beginning of the game). He tricked me. In the penalty shoot-out after 120 minutes I was then quite sure that he will shoot in his favorite corner.

BILD: Did you know the secret of all penalty takers?

NEUER: Yes, but sometimes you have to speculate also, as is the case with Kaka. And I did not know, for example, that Ramos prefers to shoot over the bar.

http://www.bild.de/sport/fussball/manue ... .bild.html
Borrar usuario 4146

#3097Mensaje

mirrorside escribió:BILD: How have you kept the penalties? With intuition and luck?

NEUER: No, in such situations I prepare myself. My goalie coach Toni Tapalovic has prepared a video of important scenes of Cristiano Ronaldo for my laptop. And I watched the video before the game.

BILD: And what did you learn from this?

NEUER: I knew that Ronaldo prefers to shoot at the bottom left. And I had expected that he'll shoot to this corner at the first penalty (1:0 at the beginning of the game). He tricked me. In the penalty shoot-out after 120 minutes I was then quite sure that he will shoot in his favorite corner.

BILD: Did you know the secret of all penalty takers?

NEUER: Yes, but sometimes you have to speculate also, as is the case with Kaka. And I did not know, for example, that Ramos prefers to shoot over the bar.

http://www.bild.de/sport/fussball/manue ... .bild.html

No veo ningún problema ahí... ningún tipo de prepotencia o agresión.

Igual ya es pasado. Y los roces entre futbolistas son comunes, vease caso Javi Martinez. El año que viene nadie se acordará de esta rivalidad y tal vez ni se vuelvan a encontrar en años cara a cara ( o tal vez en verano :D )

Cualquiera el caso, no todas las criticas son malas... estamos demasiados hipersensibles de tanta mierda que sale antimadridista de Catalunya y similares que pensamos que el resto del mundo ya nos trata igual :?
steven2409

#3098Mensaje

Me alegro q se haya burlado, escupió tan alto Neuer que le callo en la cara!
Peruano-Gk

#3099Mensaje

bien dicho
Stiffmeister

#3100Mensaje

Bien Sergio, calladito el maricón :twisted:
Responder