Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3081Mensaje

Exacto. Negar que Pepe es de lo mejor del mundo es no tener mucha idea de esto.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3082Mensaje

Yo soy de los que no venderian a pepe, pero tiene razon rupeni, los que quieren venderlo nunca han dicho que sea por que es un mal jugador si no por sus idas de olla, aunque ultimamente el chico esta mas controlado. Es de los mejores centrales del mundo si no es el mejor.

A mi otro central que me esta gustando es el de dinamarca, agger no el otro, el rubio ese. Es un central muy solvente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3083Mensaje

juan_18vlc escribió:Yo soy de los que no venderian a pepe, pero tiene razon rupeni, los que quieren venderlo nunca han dicho que sea por que es un mal jugador si no por sus idas de olla, aunque ultimamente el chico esta mas controlado. Es de los mejores centrales del mundo si no es el mejor.

A mi otro central que me esta gustando es el de dinamarca, agger no el otro, el rubio ese. Es un central muy solvente.
Simon Kjaer, juega en la Roma.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3084Mensaje

Imperial el 'asesino'.
Borrar usuario 14562

#3085Mensaje

RC3 escribió:Imperial el 'asesino'.
:lol:
Este y Coentrao los mejores de Portugal. Buena noticia para los madridistas :sisi:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3086Mensaje

rupeni escribió:
juan_18vlc escribió:Yo soy de los que no venderian a pepe, pero tiene razon rupeni, los que quieren venderlo nunca han dicho que sea por que es un mal jugador si no por sus idas de olla, aunque ultimamente el chico esta mas controlado. Es de los mejores centrales del mundo si no es el mejor.

A mi otro central que me esta gustando es el de dinamarca, agger no el otro, el rubio ese. Es un central muy solvente.
Simon Kjaer, juega en la Roma.
Jajajaja gracias rupeni xd pues no lo sabia, ha sido titulaar?? esque no me suena de verlo... bueno pues es un central muy valido, no para el madrid obviamente, pero es muy interesante por lo menos por lo que estoy viendo de el
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3087Mensaje

Pepe y Ramos son los mejores centrales del mundo, es más, me atrevería a decir que con diferencia.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3088Mensaje

Pepe con mucha diferencia sobre Ramos.Lo de Pepe es descomunal.No hay nadie que le llegue a la suela.Con que controle sus idas de olla, tenemos central imperial para 10 años
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3089Mensaje

Hoy ha estado de ÍDOLO, lástima que el resto de la selección apenas acompañe.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3090Mensaje

era paraa mi uno de los 3 mejores, con la eurocopa, es ahora el mejor.
lo quieren sacar porque en vez de darle la mano a un contrario para que se levante le mete una patadita O_o
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3091Mensaje

Pepe es el mejor central del mundo, es una pu.. bestia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3092Mensaje

A mi me gusta más Ramos, lo veo más completo. Están al mismo nivel, no tiene rivales. ¿Piqué? ¿Terry? ¿Puyol en declive? ¿Thiago Silva? No creo que ninguno le llegue a la suela.
aepit

#3093Mensaje

CRMadridista escribió:Pepe con mucha diferencia sobre Ramos.Lo de Pepe es descomunal.No hay nadie que le llegue a la suela.Con que controle sus idas de olla, tenemos central imperial para 10 años
va a jugar aquí hasta los 40 años? :D
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3094Mensaje

Portugal pareciera que juega con 3 jugadores, Pepe, Coentrao y Cr7.

De vez en cuando Nani hace algo.

Los demas los veo perdidos en el espacio!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3095Mensaje

Sólo Pepe se atreve con Cristiano Ronaldo
Pepe no marca muchos goles, con su selección sólo tres, uno de ellos muy importante frente a Turquía también en la Eurocopa de 2008. Pero ninguno como el logrado ante Dinamarca. El cabezazo que supuso el 0-1 ante los de Olsen es el punto de inflexión de este equipo, el latigazo que les ha cambiado la cara después de la pésima racha que arrastraban. Los de Paulo Bento se han reencontrado con la victoria después de cuatro partidos sin lograrlo y le ha cambiado la cara a todos.

Y en este resurgir luso el protagonista, contra todo pronóstico, no es Cristiano Ronaldo -más bien todo lo contrario- sino Pepe. El zaguero madridista asumió su condición como uno de los capitanes del equipo y es el verdadero artífice de las esperanzas de clasificación lusas. Su rendimiento va mucho más allá del gol, o de que lleve dos partidos a un nivel impecable, siendo uno de los mejores centrales del torneo, si no el mejor.

Su peso en este equipo va mucho más allá: es el único capaz de levantarle la voz a Ronaldo, el líder por excelencia de la Selecçao. Ante Dinamarca se le vio enfadarse con su capitán y exigirle que apretara en defensa, igual que lo hace en Real Madrid. Tiene más confianza que los demás con CR7 y se nota. Sabe cómo llevarle y sabe cuando tiene que pedirle más, que salga del "enfado con el mundo" en el que vive el 7.

A pesar de todo él no acepta de buen grado su rol principal y saca la cara por Ronaldo: "No se trata de que yo sea protagonista o lo sea Cristiano. Él es nuestro capitán y, para mí, el mejor jugador del mundo así que yo no me siento como el protagonista de nada. Soy sólo uno más que intento hacer mi trabajo y dar lo mejor para que Portugal cumpla sus objetivos y pueda hacer una buena Eurocopa".

Frente al conjunto de Morten Olsen el rendimiento de Pepe estuvo a dos centímetros de la perfección: los que separaron su cabeza del balón que Bendtner convirtió en el segundo tanto danés.


Titular del Sport: "Pepe domina a Cristiano desde el miedo".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3096Mensaje

"Pepe domina a Cristiano desde el miedo".


Son patéticos estos culerdos.
:shock: :shock:


Hummels es junto a los nuestros lo mejor del mundo en centrales y un póco por detrás Kompany y Thiago Silva, para mi gusto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3097Mensaje

Esto es como lo de que Lass asustaba a Mourinho. Vale que Pepe le pegue a CR todos los gritos que hagan falta, pero dudo mucho que el miedo esté involucrado, ni que Cr lo sienta, ni que sea la intención de Pepe, menudos papanatas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3098Mensaje

Ultima hora:

Se ha encontrado al culpable del 9-11, de la Guerra en Irak, de la crisis, de los desastres ecologicos!

Quien mas: Pepe

Pronto creo que veremos titulares asi! :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#3099Mensaje

Bem Pepe com Holanda =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Portugal em quartos :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3100Mensaje

=D> =D> Pepe!
Responder