Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#3081Mensaje

Bale, cr y este arriba. Le llenamos la canasta a cualquiera.
jotaceen

#3082Mensaje

Albert Lesan, periodista y amigo de Luis Enrique publicó en su Twitter:

"Luis Suárez objetivo número uno. Confiado. Vendrá al Barça casi seguro."
"Me fio mucho de mi fuente. Es buena. Luis Suárez acabará en el Barça. Si me han engañado me disculparé ante vosotros. Me la juego. Vendrá!"
"Sobre Luis Suárez: Zubi tiene órdenes estrictas se cerrar el fichaje como algo prioritario. Límite 60 millones con intercambios..."
"Si Alexis acepta Liverpool el Barça pondría 40 kilos por Luis Suárez. El uruguayo quiere venir y Lucho ha dicho que quiere a Suárez!"
"Si Zubi negocia sólo medio bien traerá a Luis Suárez en cuanto acabe el mundial. El Liverpool ya sabe que el uruguayo quiere venir."
"Cuadrado interesa mucho pero si se cierra Luis Suárez, será difícil que venga. Cada día de mundial es más caro y Pep lo quiere sí o sí."

laguapamerengue

#3083Mensaje

Pues yo no le quiero, me quedo con Cr7, Bale, Karim, Jesé...
Borrar usuario 16171

#3084Mensaje

Si se lo llevan los cerdos es una pésima noticia para nosotros. Y no me vengáis conque necesitan central y jaja jeje, Suárez acojona más que cualquier medianía racional que dicen que podrían fichar en su lugar.

Dicho lo cual, me parece raro. Manejo las siguientes hipótesis:

- que todo sea humo para encarecer el producto al Madrid

- que se haya dado cuenta que sus otros objetivos para mediocampo y defensa son imposibles y necesitan a Suárez como contrapeso ante la afición.

Lo que es obvio es que dinero para todos NO HAY, por lo que o fichan defensas o fichan Suárez pero no ambas cosas. Coño , si el único tío por el qe pueden sacar dnero es Alexis, estarían agotando todas sus balas en un solo disparo.

Y que queréis que os diga, si el actual Barcelona ha quedado por encima nuestra en liga y le añades a eso Suárez , Rakitic, y un entrenador exigente mientras que nosotros nos reforzamos con clase media, es altamente improbable que podamos siquiera aspirar a la liga, teniendo encima a CR y Jese lesionados y la portería hecha unos zorros.
Borrar usuario 4146

#3085Mensaje

jotaceen escribió:Albert Lesan, periodista y amigo de Luis Enrique publicó en su Twitter:

"Luis Suárez objetivo número uno. Confiado. Vendrá al Barça casi seguro."
"Me fio mucho de mi fuente. Es buena. Luis Suárez acabará en el Barça. Si me han engañado me disculparé ante vosotros. Me la juego. Vendrá!"
"Sobre Luis Suárez: Zubi tiene órdenes estrictas se cerrar el fichaje como algo prioritario. Límite 60 millones con intercambios..."
"Si Alexis acepta Liverpool el Barça pondría 40 kilos por Luis Suárez. El uruguayo quiere venir y Lucho ha dicho que quiere a Suárez!"
"Si Zubi negocia sólo medio bien traerá a Luis Suárez en cuanto acabe el mundial. El Liverpool ya sabe que el uruguayo quiere venir."
"Cuadrado interesa mucho pero si se cierra Luis Suárez, será difícil que venga. Cada día de mundial es más caro y Pep lo quiere sí o sí."

El hecho de que su esposa sea de ahí, que sea del Barca, que el representante sea el hermano de Guardiola y que Luis Suarez sabe que en este momento es más facil que se coma a Messi y Neymar como jugador a que lo haga con Bale, Benzema y CR7 le esta ganando.

Sabe que el Barcelona será el no.1 aquí aun estaría detras de muchos otros llenos de talento y potencial para ser balones de oro. El Barcelona ya no tiene nada, un enano hormonado en decadencia que vomita cada partido y un crestas que no le gana a nadie.
CARLOSSOY

#3086Mensaje

Situacion bien curiosa con este jugador,si no viene no me quita el sueño pese a ser un gran goleador pero tampoco lo quiero ver en el Barcelona.
Borrar usuario 16171

#3087Mensaje

Repito, a un Barcelona destruido le ganamos la copa en el último minuto y le perdimos la liga y ahora le añades al actual mejor jugador del mundo mientras que nosotros tenemos a dos de nuestros mejores jugadores lesionados para largo.

Una ecuación cuyo resultado es negativo para nosotros, se coja por donde se coja.
jotaceen

#3088Mensaje

Suárez tiene cláusula. Me extraña mucho que quiera negociar el Liverpool...
Borrar usuario 4146

#3089Mensaje

El Barcelona va a estar peor el año que viene... y no me quiero imaginar el ENORME problema que van a tener en el vestuario con Luis Enrique + Messi + Suarez + Neymar.

Eso es una bomba atómica con detonador en cuenta regresiva.

Además que Suarez no tendrá asistentes en el Barcelona... quien le va a pasar el balón ? Messi ?

Suarez en el Barcelona baja a 20-25 goles por que tendra que jugar para el enano el primer año.
Borrar usuario 16171

#3090Mensaje

hal2814 escribió:El Barcelona va a estar peor el año que viene... y no me quiero imaginar el ENORME problema que van a tener en el vestuario con Luis Enrique + Messi + Suarez + Neymar.

Eso es una bomba atómica con detonador en cuenta regresiva.

Además que Suarez no tendrá asistentes en el Barcelona... quien le va a pasar el balón ? Messi ?

Suarez en el Barcelona baja a 20-25 goles por que tendra que jugar para el enano el primer año.

Suárez es un jugador de equipo, Hal. Y si marca goles en Uruguay donde sólo recibe melonazos , imagina en el Barcelona. Y el se fabrica su propia jugada y la fábrica para los demás. Lo de Neymar y Luis Enrique si puede ser curioso pero Suárez es el tipo de jugador que encaja en la mentalidad de lucha y sacrificio.

Y repito por enésima vez, vamos a tener a cristiano cojo o directamente ausente durante buena parte de la temporada. Súmale a eso que Jese esta fuera media temporada y somos capaces de perder la liga en la primera vuelta, cosa de la que ya estoy hasta los cojones, la verdad.
jotaceen

#3091Mensaje

Eso sí, cada vez lo veo más cerca del Barcelona.
Ankrus

#3092Mensaje

Mantengo que acabará en el Madrid. Ya se mojó hace un año diciendo que era el club más laureado de la historia y que sería un honor que él representara a Uruguay allí.

De no acabar aquí, y lo que es peor, que acabe en el Barça... de verdad, me abono al New York City. No me lo puedo imaginar. No creo que Florentino sea tan ciego y/o estúpido.

Es la pieza que nos falta para tener una de las mejores plantillas de la historia (junto con dos centrocampistas de nivel). Y la que nos traería la Undécima y un par de Ligas en menos de 2 años.
Borrar usuario 4146

#3093Mensaje

Ya quisiera el Farca tener un ataque Forlan + Cavani + Suarez.

Enano + Crestas + Pleitos Suarez significa solo problemas.

Además Iniesta se queda solo en la media... y esta claramente cansado. No puede más. El Barcelona esta sufriendo el galacticidio, fichaje que tengan fichaje que van a quemar y no dará resulados.

Por cierto los 12.5 millones de Suarez significan que Messi va a querer más dinero en unos meses.
Borrar usuario 16171

#3094Mensaje

Ankrus escribió:Mantengo que acabará en el Madrid. Ya se mojó hace un año diciendo que era el club más laureado de la historia y que sería un honor que él representara a Uruguay allí.

De no acabar aquí, y lo que es peor, que acabe en el Barça... de verdad, me abono al New York City. No me lo puedo imaginar. No creo que Florentino sea tan ciego y/o estúpido.

Es la pieza que nos falta para tener una de las mejores plantillas de la historia (junto con dos centrocampistas de nivel). Y la que nos traería la Undécima y un par de Ligas en menos de 2 años.

Ronaldinho, Eto'o...Florentino no aprende ni a martillazos :facepalm:
David_RM

#3095Mensaje

Los partidos lo ganan los equipos, no los jugadores. Si Suárez se va al Barça es un dinero que no invierten en el mediocampo y la defensa, así que no se si salen ganando demasiado.

Nosotros a lo nuestro, si no viene Suárez es porque no interesa.
zunderlips28

#3096Mensaje

Moufinger escribió:Y repito por enésima vez, vamos a tener a cristiano cojo o directamente ausente durante buena parte de la temporada. Súmale a eso que Jese esta fuera media temporada y somos capaces de perder la liga en la primera vuelta, cosa de la que ya estoy hasta los cojones, la verdad.
=D> =D> =D> =D>

Cristiano debería hacer pretemporada hasta el mundialito de clubs. Ese es el primer momento en el que debe estar al 90%. Febrero, Marzo, Abril y Mayo debe ser su objetivo de 100%.
aepit

#3097Mensaje

Yo creo que el prefiere jugar en el barsa antes que en el madrid, eso dijo un amigo de él en TV, que le habría encantado jugar en el barsa, pero que como no pudo ser pues vería genial jugar en el madrid, el caso es estar en un equipo que aspire a titulos.

Pero tengo claro que me da igual donde juegue, si quiere irse al barsa que se valla, yo no tengo miedo de nadie, es más habría que ver el rollo Messi-Suárez, tema de sueldos y convivencia, aparte de que tiene 27 años, no es que esten fichando a un chaval con 10 años de carrera por delante, que también me daria igual que lo hicieran, es patético y de segundones fichar para evitar que tu rival lo fiche, es penoso, si fichas a alguien que sea porque de verdad lo quieres no porque lo ficha el barsa :facepalm: , lo que haga el barsa no es asunto mio.

Si se creen que porque fichen a un jugador van a ser imparables es que han visto poco fútbol, nosotros hemos perdido la liga con Bale y Ronaldo...no decían que con Bale no ganábamos todo? no decían que con Kaká y Ronaldo lo ganábamos todo? no decían que si ellos fichaban a Neymar serían imparables? pues ha sido al reves en este caso...el barsa tiene mucho que tocar, mucho y si se gastan 80 millones en un delantero significara que que se quedaran cojos una vez más en en defensa y también en medio campo.

Por cierto, vuelve a sonar Falcao para nosotros....

yo creo que nos estamos olvidando (sobre todo la prensa) que Ancelotti dijo que ficharían a uno joven y de características similares a Morata...y la gran mayoría de los que suenan no tienen nada que ver.
Última edición por aepit el Dom Jun 22, 2014 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#3098Mensaje

Coincido con David.

Imagen

Pero viendo las circunstancias en las que acabó nuestro equipo el año pasado, se hace evidente que necesitamos a un jugador como éste y dos centrocampistas de buen nivel.

Así se marcan las diferencias que siempre los demás nos han marcado.

6 competiciones, señores. 6 competiciones que ESPERAMOS, DEBEMOS Y VAMOS A GANAR.
Borrar usuario 4146

#3099Mensaje

David_RM escribió:Los partidos lo ganan los equipos, no los jugadores. Si Suárez se va al Barça es un dinero que no invierten en el mediocampo y la defensa, así que no se si salen ganando demasiado.

Nosotros a lo nuestro, si no viene Suárez es porque no interesa.

+1

Sin defensas, sin medios... con portero nuevo, entrenador nuevo, sistema nuevo, estrellas cansadas y lesionadas (entre las que entraría Suarez)

Es un galacticidio total.
David_RM

#3100Mensaje

Además, añado, Luis Suárez solo tiene sitio si Benzema se va, porque el uruguayo no va a venir para ver desde el banquillo como Benzema se tira dos meses sin marcar.
Responder