Yo creo que el prefiere jugar en el barsa antes que en el madrid, eso dijo un amigo de él en TV, que le habría encantado jugar en el barsa, pero que como no pudo ser pues vería genial jugar en el madrid, el caso es estar en un equipo que aspire a titulos.
Pero tengo claro que me da igual donde juegue, si quiere irse al barsa que se valla, yo no tengo miedo de nadie, es más habría que ver el rollo Messi-Suárez, tema de sueldos y convivencia, aparte de que tiene 27 años, no es que esten fichando a un chaval con 10 años de carrera por delante, que también me daria igual que lo hicieran, es patético y de segundones fichar para evitar que tu rival lo fiche, es penoso, si fichas a alguien que sea porque de verdad lo quieres no porque lo ficha el barsa

, lo que haga el barsa no es asunto mio.
Si se creen que porque fichen a un jugador van a ser imparables es que han visto poco fútbol, nosotros hemos perdido la liga con Bale y Ronaldo...no decían que con Bale no ganábamos todo? no decían que con Kaká y Ronaldo lo ganábamos todo? no decían que si ellos fichaban a Neymar serían imparables? pues ha sido al reves en este caso...el barsa tiene mucho que tocar, mucho y si se gastan 80 millones en un delantero significara que que se quedaran cojos una vez más en en defensa y también en medio campo.
Por cierto, vuelve a sonar Falcao para nosotros....
yo creo que nos estamos olvidando (sobre todo la prensa) que Ancelotti dijo que ficharían a uno joven y de características similares a Morata...y la gran mayoría de los que suenan no tienen nada que ver.