Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coke92

#3081Mensaje

LassMadrid93 escribió:Añado y lo último que digo sobre esta comparación:

Cuando Özil gane el Balón de Oro, sea capaz de CONDUCIR el balón desde su área hasta el área rival etc... será mejor que Kaka', por lo menos del Kaka' de 2007. Una cosa es vivir del pasado (yo mismo reconozco que si no fuese por lo que fue Kaka' debería haberse marchado) y otra es hablar de futuro, eso de entregar un Balón de Oro por adelantado... no se, ya se verá.

Además que si sigue fumando no creo que llegue a ser el crack que dicen que va a ser...

Claro que Özil ha demostrado más que Kaka' en el Madrid, hasta Gago jugó más que Kaka' en estos dos últimos años, así cualquiera. El brasileño es mejor que Özil, eso guste o no es así por ahora. Calidad Özil tiene de sobra, pero yo no llamo "calidad" solo a controles buenos, tacones etc... si no que Kaka' demuestra una calidad de distinta manera,más determinante y aunque no haya hecho nada hasta esta temporada prácticamente yo veo claro quien es mejor estando al 100%.

Solo hay que ver esta temporada cuando juega uno y cuando juega el otro, claro, pero volvemos a lo de siempre, ahora resulta que Kaka' está por delante de Özil por el nivel del alemán, pero me pregunto si la temporada pasada Özil estaba pordelante debido a el bajón de Kaka'...

En resumen, a Özil le quedan años, títulos, calidad individual, saber crearse sus propias juagdas etc... para ser considerado un CRACK, y sobretodo ser más regular, que al fin y al cabbo tiene 23 años, vamos, que le queda toda la carrera, cosa que Kaka' ya está por el final.
Pufff de verdad te crees todas las cosas que dices???
Mira para empezar deberias de olvidarte por tu bien del kaka que viste hace un LUSTRO ya porque jamas volveras a ver jugar asi a kaka , deberias hacer lo tu y todos esos periodistas que estan atentos haber si kaka mete un gol para decir kaka ha vuelto :shock: :o ha vuelto?? alguna vez a estado en el madrid?? ozil en un año costando 55 millones menos que el , cobrando la mitad que el , con unos cuantos años menos a hecho mucho mas que kaka en todo el tiempo que lleva en el madrid , otra cosa es que ahora kaka haga algo pero esque si se tirara todos los años en el madrid como los 2 primeros serian el timo mas grande en la historia del futbol y que ahora kaka este mejor que ozil no kiere decir que ozil sea peor que kaka por que creo yo que si los 2 juegan al 100 x 100 de sus posibilidades creo que kaka ni huele a ozil cierto es que kaka tiene mucha mas pegada que ozil pero en eso es lo unico que lo supera esas invenciones tuyas que kaka tiene mas influencia que ozil en el juego, que kaka sabe llevar una contra ozil no, que kaka defiende mas que ozil, que kaka da mejores pases y tiene mas vision para elloss :shock: :shock: :shock: kreo k un su dia t hicistes demasiados pajas mentales kon kaka y no es que yo no kiera que kaka juegue bien k kreo k es necesario porque hay 2 mediapuntas y tiene que haber competencia en el equipo como en la delantera pero de ahi a que kaka haga algo y por su nombre y por lo que hizo hace ya 5 años se diga que es mejor que ozil.... me kedo flipao y lo peor de todo es que contando con lo k kaka esta haciendo este año su fichaje fue un timo total y parece que la gente no aprende con lo de fichar estrellitas en las ultimas se cree que este es la play y lo peor es que si no se aprenden de los fallos no me estraña que se siga con esa filosofia de darlo todo por un tio que era mas marketying que futbol en el momento de su compra
coke92

#3082Mensaje

LassMadrid93 escribió:Añado y lo último que digo sobre esta comparación:

Cuando Özil gane el Balón de Oro, sea capaz de CONDUCIR el balón desde su área hasta el área rival etc... será mejor que Kaka', por lo menos del Kaka' de 2007. Una cosa es vivir del pasado (yo mismo reconozco que si no fuese por lo que fue Kaka' debería haberse marchado) y otra es hablar de futuro, eso de entregar un Balón de Oro por adelantado... no se, ya se verá.

Además que si sigue fumando no creo que llegue a ser el crack que dicen que va a ser...

Claro que Özil ha demostrado más que Kaka' en el Madrid, hasta Gago jugó más que Kaka' en estos dos últimos años, así cualquiera. El brasileño es mejor que Özil, eso guste o no es así por ahora. Calidad Özil tiene de sobra, pero yo no llamo "calidad" solo a controles buenos, tacones etc... si no que Kaka' demuestra una calidad de distinta manera,más determinante y aunque no haya hecho nada hasta esta temporada prácticamente yo veo claro quien es mejor estando al 100%.

Solo hay que ver esta temporada cuando juega uno y cuando juega el otro, claro, pero volvemos a lo de siempre, ahora resulta que Kaka' está por delante de Özil por el nivel del alemán, pero me pregunto si la temporada pasada Özil estaba pordelante debido a el bajón de Kaka'...

En resumen, a Özil le quedan años, títulos, calidad individual, saber crearse sus propias juagdas etc... para ser considerado un CRACK, y sobretodo ser más regular, que al fin y al cabbo tiene 23 años, vamos, que le queda toda la carrera, cosa que Kaka' ya está por el final.
aaaa y la excusa esa de que kaka no jugo nada en los 2 años que lleva :shock: :shock: no se la cree ni el mismo , el 1 año lo jugo todo o ya no te acuerdas quien jugo el partido contra el lyon, el que era el mas importante y pellegrini tuvo que quitarlo porque era un 0 a la izquierda y eso que verlo arrastrandose por el campo era mas que vergonzoso cada vez que habia un balon luchado kaka se iba al suelo hasta el viento podia con el , y el 2 año creo yo que jugo lo que se merecio o acaso tambien estaba kaka mejor que ozil???jajajaja seguro que si
Lass

#3083Mensaje

Contra el Lyon si no recuerdo mal dio 4 asistencias de gol a Cristiano e Higuaín, pero estos no estaban muy finos ¿o no te acuerdas?
Si Kaka' hubiese estado a su nivel desde que llegó con 27 años seguramente hubiésemos ganado algo, porque es justamente lo que necesitamos en el medio: experiencia y calidad.
coke92

#3084Mensaje

LassMadrid93 escribió:Contra el Lyon si no recuerdo mal dio 4 asistencias de gol a Cristiano e Higuaín, pero estos no estaban muy finos ¿o no te acuerdas?
Si Kaka' hubiese estado a su nivel desde que llegó con 27 años seguramente hubiésemos ganado algo, porque es justamente lo que necesitamos en el medio: experiencia y calidad.
la verdad es que no me acuerdo.Lo que recuerdo de ese partido es que el unico gol que se les metio fue a pase de guti a cristiano y la patetica actuacion el la 2 parte pero si tu dices que kaka "regalo" 4 goles a higuain y cristiano y estos que no los metieron pues bueno pero mira que fallar 4 es bastante complicao tambien me acuerdo del partidazo del madrid en lyon jajaj kaka tambien dio 4 asistencias creo jaaajy cristiano tambien hizo un partdazo jaja
Lass

#3085Mensaje

Madre mía... mira chico, yo no discuto evidencias, Kaka' es un CRACK consagrado y desde que "ha vuelto" se nota mejora en el juego del Madrid, sobretodo en el medio y en la defensa adelantada.

Venga, adios xD
zam

#3086Mensaje

LassMadrid93 escribió:Madre mía... mira chico, yo no discuto evidencias, Kaka' es un CRACK consagrado y desde que "ha vuelto" se nota mejora en el juego del Madrid, sobretodo en el medio y en la defensa adelantada.

Venga, adios xD
Bueno bueno, aquí todavía se tiene que consagrar y ya el Madrid el año pasado hizo partidazos sin él. Es bueno que esté aportando y dando mejor nivel, y más con Ozil bajito, pero no te emociones que eres mu fan! ;)
aepit

#3087Mensaje

LassMadrid93 escribió:Madre mía... mira chico, yo no discuto evidencias, Kaka' es un CRACK consagrado y desde que "ha vuelto" se nota mejora en el juego del Madrid, sobretodo en el medio y en la defensa adelantada.

Venga, adios xD

Bueno, en lo de la defensa más adelantada yo creo que tiene mucho que ver el echo de que Ramos juegue de central.
coke92

#3088Mensaje

Venga, adios xD
"evidencias" dice el colega jajaja seguro que tu llevas 2 años esperando esas evidencias y lo que tambien es gracioso decir que la defensa adelantada del madrid es mejor gracias a kaka jajaja no tendra nada que ver que ramos juega de central casualmente seguro que kaka para ti tambien es el causante de que salga el sol cada dia y lo mas gracioso de todo es la defensa de siempre es un crack ajajaj los demas jugadores del madrid son unos paketes jaja aunque creo que es tonteria discutir con un chaval que tiene una foto de un tio que era un crack indiscutible hace 5 años y del que es fan jajaja venga a soñar con tu idolo chaval
zam

#3089Mensaje

¿Y las paradas que hace cuando se pone de portero Kaká? :lol:
Lass

#3090Mensaje

Es un crack consagrado, solo que aquí no ha podido por diversos problemas. La verdad esque yo ya estaba perdiendo la esperanza, pero si ha recuperado el físico (ya puede seguir las jugadas, antes no) debe ser titular, no puedes tener a un tío como él en el banquillo en los grandes encuentros.

A ver coke, he dicho que la mejoría del Madrid es debida a el estado de forma de Kaka', porque te guste o no ha emjorado nuestra construcción del ataque y porque la defensa con RAMOS juega más adelantada y ejerce más presión.
Esque se me ha comido lo de Ramos proque tengo el teclado que ya está para el arrastre, perdón xD. De todas formas se entiende, es evidente que Kaka' no mejora la defensa xD
coke92

#3091Mensaje

LassMadrid93 escribió:Es un crack consagrado, solo que aquí no ha podido por diversos problemas. La verdad esque yo ya estaba perdiendo la esperanza, pero si ha recuperado el físico (ya puede seguir las jugadas, antes no) debe ser titular, no puedes tener a un tío como él en el banquillo en los grandes encuentros.

A ver coke, he dicho que la mejoría del Madrid es debida a el estado de forma de Kaka', porque te guste o no ha emjorado nuestra construcción del ataque y porque la defensa con RAMOS juega más adelantada y ejerce más presión.
Esque se me ha comido lo de Ramos proque tengo el teclado que ya está para el arrastre, perdón xD. De todas formas se entiende, es evidente que Kaka' no mejora la defensa xD
que si que al final me convences que para ti el madrid sin kaka no jugaria ni al futbol se dedicarian al rugby esta claro ya lo he comprendido
lo de la defensa ha sido bastante comico por mucho que ahora regules jajaja
Lass

#3092Mensaje

Madre mía, a ver chico, luego que si los moderadores llaman la atención a uno porque suelta cosas fuera de tono, pero gente como tú merece un poco de atención especial.

Yo digo que el Madrid ha mejorado en la construcción desde que Kaka' está bien, porque parte del medio en vez de la delantera y ofrece más alternativas, no que el Madrid antes fuese una mierda...
coke92

#3093Mensaje

LassMadrid93 escribió:Madre mía, a ver chico, luego que si los moderadores llaman la atención a uno porque suelta cosas fuera de tono, pero gente como tú merece un poco de atención especial.

Yo digo que el Madrid ha mejorado en la construcción desde que Kaka' está bien, porque parte del medio en vez de la delantera y ofrece más alternativas, no que el Madrid antes fuese una mierda...
mira si te molesta que no te den la razon cada vez que escribes algo me lo dices y ya esta , te doy la razon si kieres pero no hace falta que lloriques a los moderadores por cierto aqui el primero que se a colao eres tu con tu manera de referirte a los demas con tu "mira chico" pero nada si te molesta que no te den la razon me envias un privado y no te vuelvo a contradecir en nada ya puedes decir que casillas para balones gracias a que kaka es un crack consagrado
Lass

#3094Mensaje

Tu sigues a lo tuyo, yo no he llamado a los moderadores, ni siquiera he dado a entender que te había reportado...
Viendo como te pones solo por estar debatiendo y encima "vacilando" (bastante mal, truco de niño de 2 años) pues lo siento pero no entro al trampo.
Venga, leete un par de libros para que vayas cogiendo comprensión lectora y dejes de malinterpretar las palabras de los demás.
coke92

#3095Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tu sigues a lo tuyo, yo no he llamado a los moderadores, ni siquiera he dado a entender que te había reportado...
Viendo como te pones solo por estar debatiendo y encima "vacilando" (bastante mal, truco de niño de 2 años) pues lo siento pero no entro al trampo.
Venga, leete un par de libros para que vayas cogiendo comprensión lectora y dejes de malinterpretar las palabras de los demás.
vale tio lo siento por favor perdoname te voy hacer caso pero en vez de leer libros me voy a preparar los examenes de la university me das permiso??
tio de verdad lo siento no te enfades jajajaja
pd:canviate el nombre por kakamadrid que no engañas a nadie
Lass

#3096Mensaje

coke92 escribió:
LassMadrid93 escribió:Tu sigues a lo tuyo, yo no he llamado a los moderadores, ni siquiera he dado a entender que te había reportado...
vale tio lo siento por favor perdoname te voy hacer caso pero en vez de leer libros me voy a preparar los examenes de la university me das permiso??
¿Universidad y no sabes que se escribe "cámbiate"?
Borrar usuario 12100.

#3097Mensaje

bueno señores ya vale.. no es bueno entrar en esas guerras .. de que cual jugador es mejor.

Leyendo todo, cada uno teneis razon desde puntos de vista diferentes.

Kaka esta bien ahora, Ozil no
Ozil salio barato , Kaka no
Kaka hasta hace poco era el mayor engaño, Ozil no
Ozil no tiene suficiente expericiencia para mover un equipo, kaka si
.
.
Podemos sacar muchas diferencias, a favor y en contra de cada uno...
Asi que esa guerra entre cual es mejor puede durar todo el fin de semana...

Postdata: la ventaja es que los dos estan en nuestro equipo
coke92

#3098Mensaje

LassMadrid93 escribió:
coke92 escribió:
¿Universidad y no sabes que se escribe "cámbiate"?
una vez mas dejas claro que tu entras aqui para hablar de futbol por cierto la proxima vez que vaya a una examen si kieres te vienes conmigo yo pienso y tu escribes lo que yo digo esta claro que la taquigrafia es tu fuerte, prcierto es el ultimo mensaje en el que hablo contigo de algo que no sea futbol bueno simpre que tu kieras "discutir" como tu dices
coke92

#3099Mensaje

daroro escribió:bueno señores ya vale.. no es bueno entrar en esas guerras .. de que cual jugador es mejor.

Leyendo todo, cada uno teneis razon desde puntos de vista diferentes.

Kaka esta bien ahora, Ozil no
Ozil salio barato , Kaka no
Kaka hasta hace poco era el mayor engaño, Ozil no
Ozil no tiene suficiente expericiencia para mover un equipo, kaka si
.
.
Podemos sacar muchas diferencias, a favor y en contra de cada uno...
Asi que esa guerra entre cual es mejor puede durar todo el fin de semana...

Postdata: la ventaja es que los dos estan en nuestro equipo
yo me alegro por mi equipo no por un jugador ya puede gustarme mas o menos lo haga bien o mal
Lass

#3100Mensaje

Hoy sale de titular, a ver que hace =D> =D> =D>
Responder