Pufff de verdad te crees todas las cosas que dices???LassMadrid93 escribió:Añado y lo último que digo sobre esta comparación:
Cuando Özil gane el Balón de Oro, sea capaz de CONDUCIR el balón desde su área hasta el área rival etc... será mejor que Kaka', por lo menos del Kaka' de 2007. Una cosa es vivir del pasado (yo mismo reconozco que si no fuese por lo que fue Kaka' debería haberse marchado) y otra es hablar de futuro, eso de entregar un Balón de Oro por adelantado... no se, ya se verá.
Además que si sigue fumando no creo que llegue a ser el crack que dicen que va a ser...
Claro que Özil ha demostrado más que Kaka' en el Madrid, hasta Gago jugó más que Kaka' en estos dos últimos años, así cualquiera. El brasileño es mejor que Özil, eso guste o no es así por ahora. Calidad Özil tiene de sobra, pero yo no llamo "calidad" solo a controles buenos, tacones etc... si no que Kaka' demuestra una calidad de distinta manera,más determinante y aunque no haya hecho nada hasta esta temporada prácticamente yo veo claro quien es mejor estando al 100%.
Solo hay que ver esta temporada cuando juega uno y cuando juega el otro, claro, pero volvemos a lo de siempre, ahora resulta que Kaka' está por delante de Özil por el nivel del alemán, pero me pregunto si la temporada pasada Özil estaba pordelante debido a el bajón de Kaka'...
En resumen, a Özil le quedan años, títulos, calidad individual, saber crearse sus propias juagdas etc... para ser considerado un CRACK, y sobretodo ser más regular, que al fin y al cabbo tiene 23 años, vamos, que le queda toda la carrera, cosa que Kaka' ya está por el final.
Mira para empezar deberias de olvidarte por tu bien del kaka que viste hace un LUSTRO ya porque jamas volveras a ver jugar asi a kaka , deberias hacer lo tu y todos esos periodistas que estan atentos haber si kaka mete un gol para decir kaka ha vuelto