degas escribió:Ojo al Porto, me da que el Bayern va a sudar más de la cuenta para llevarse el partido.
Encima el Bayern tiene muchas bajas ¿no?.
Si tiene muchas bajas. Robben, Ribery, Swensteiger, Alaba y Javi Martinez.
Madre del amor hermoso. Aun asi pueden sacar un 11 competitivo: neuer boateng, benatia, lahm, bernat, alonso thiago gotze rode muller lewandowski. Y nosotros sin modric ya le estamos rezando a la virgen, la hostia, que mala leche que me da.
Nos superan en cuanto a plantilla. El año que viene aunque se gane doblete tenemos que hacer una revolución, echar lastres, TODO el lastre y traer lo que ya hemos dicho infinidad de veces.
Si el Bayern tuviera la plantilla al completo minimo en la final se plantaban.
degas escribió:Ojo al Porto, me da que el Bayern va a sudar más de la cuenta para llevarse el partido.
Encima el Bayern tiene muchas bajas ¿no?.
Si tiene muchas bajas. Robben, Ribery, Swensteiger, Alaba y Javi Martinez.
Madre del amor hermoso. Aun asi pueden sacar un 11 competitivo: neuer boateng, benatia, lahm, bernat, alonso thiago gotze rode muller lewandowski. Y nosotros sin modric ya le estamos rezando a la virgen, la hostia, que mala leche que me da.
Nos superan en cuanto a plantilla. El año que viene aunque se gane doblete tenemos que hacer una revolución, echar lastres, TODO el lastre y traer lo que ya hemos dicho infinidad de veces.
Si el Bayern tuviera la plantilla al completo minimo en la final se plantaban.
Pues eso es lo que reclamamos muchos. Una plantilla de 16 jugadores, y no de 12. Y rotar. Parece que ahora ya empieza la gente a entender para que sirve tener una plantilla tan extensa, y porque Danilo es mas necesario que nunca, y porque Gaya nos hace falta. Y Guardiola eso lo sabe muy bien. A pesar de tener 6-7 lesionados, tiene igualmente un equipo para poder ganar la champions. Asi es como se forman equipos campeones, y no con 11 inrotables y un banquillo bazofia. Grande Guardiola
Llegamos a tener nosotros 6 bajas, y mejor que ni se presenten en el Calderon por el bien de la historia merengue.