Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#3081Mensaje

Crónica de un desastre anunciado, la venta de este jugador.


Otro error épico en la inmensa lista del constructor, que si fuera Laporta quien nos presidiera no lo haría así de mal. Vomitivo que haya madridistas tragando con esto, que deben ser los mismos follabalcones y los de no dejamos a nadie atrás. Palmeros de un régimen que les tiene sorbido el cerebro.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3082Mensaje

Pues tan bueno no lo veo la verdad pero es joven todavia, el tio fue un desastre frente a nosotros en los dos partidos de Champions, y tenemos los peores extremos de Europa (creo que el gordo Inutil de Hazard jugaba de titular los dos partidos frente al Inter)..no me quiero imaginar Hakimi frente a Salah o Mané...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#3083Mensaje

Angry Megalodon escribió:Crónica de un desastre anunciado, la venta de este jugador.


Otro error épico en la inmensa lista del constructor, que si fuera Laporta quien nos presidiera no lo haría así de mal. Vomitivo que haya madridistas tragando con esto, que deben ser los mismos follabalcones y los de no dejamos a nadie atrás. Palmeros de un régimen que les tiene sorbido el cerebro.

Pero es que está chapuza no se le ocurre a nadie. Uno de los mejores en el Dortmund que es tuyo, madrileño, criado en la cantera, con contrato.......

Claro que no había comisiones que cobrar por el medio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#3084Mensaje

Fue fichar a Hakimi y el Inter puede ser campeón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3085Mensaje

Para mí es prescindible, porque en defensa de 4 pierde mucho.
Si juega con 3 centrales es un gran carrilero.
Evidentemente, es mejor que cualquiera de los que tenemos ahora.
Lo que si está claro es que hay que fichar a alguien para el LD y tratar de vender a los que tenemos, empezando por no renovar a Vázquez.

*Y no, el Inter no va a ser campeón por haber fichado al marroquí. No es tan diferencial, para eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#3086Mensaje

Fichajes Real Madrid | El Inter abonará en las próximas horas el primer pago por Achraf

https://www.bernabeudigital.com/primer- ... raf-264810




Por fin nos van a pagar los primeros 13 millones...


Ojala el Inter lo pueda vender por 80-100 millones este verano para que nos paguen los 32 millones que quedian pendientes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#3087Mensaje

abelguga escribió:Fichajes Real Madrid | El Inter abonará en las próximas horas el primer pago por Achraf

https://www.bernabeudigital.com/primer- ... raf-264810




Por fin nos van a pagar los primeros 13 millones...


Ojala el Inter lo pueda vender por 80-100 millones este verano para que nos paguen los 32 millones que quedian pendientes.
Jajajaja te tienes que reír 80/100 millones :meparto: :meparto:.Eso es poco, como mínimo pueden sacar 2.000/3.000 milllones por el..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#3088Mensaje

abelguga escribió:Fichajes Real Madrid | El Inter abonará en las próximas horas el primer pago por Achraf

https://www.bernabeudigital.com/primer- ... raf-264810




Por fin nos van a pagar los primeros 13 millones...


Ojala el Inter lo pueda vender por 80-100 millones este verano para que nos paguen los 32 millones que quedian pendientes.
Que vendan lo que quieran, no es problema del madrid.

De hecho el madrid no ha tenido problema en dejar que retrasen el pago porque no tenía mucha relevancia si lo pagaban hoy u hace dos meses, ya que sigue siendo una cantidad presupuestada para este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#3089Mensaje

Asistencia de Hakimi y el Inter gana.

A punto de ganar la Serie A


Como quisiera tener a Hakimi en el Madrid :sisi: la falta que nos hace un jugador así a la contra con la velocidad de Vinicius y un fichaje como Haaland seríamos el equipo más rapido de Europa.

1381265153459679237
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3090Mensaje

Enhorabuena anticipada ForzaInter =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3091Mensaje

abelguga escribió:Fichajes Real Madrid | El Inter abonará en las próximas horas el primer pago por Achraf

https://www.bernabeudigital.com/primer- ... raf-264810




Por fin nos van a pagar los primeros 13 millones...


Ojala el Inter lo pueda vender por 80-100 millones este verano para que nos paguen los 32 millones que quedian pendientes.
Que, creo, ya tenían que haberlo hecho hace unos meses :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3092Mensaje

beethoven escribió:
benjaimin escribió:
TommyShelby escribió:Bueno, volviendo al tema de interés: La "venta" (alias regalo) de Hakimi, como ya fue demostrado, no es más que otra barrabasada del palco. En beneplácito de Dani Carvajal by pass Ramos.

40 millones por el mejor carril derecho del planeta, 40 millones que el inter ni siquiera puede pagar.
Otra jugada magistral de Floren, una sacada más para su público objetivo madridista que lee el Marca, ve RM tv y no se pierde los videos de Iñaki Angulo. :fiesta: Golazo de Perez. :meparto: :meparto: :meparto:
Yo he visto jugar a achraf en rmtv en las inferiores de la fábrica y se veía ya no solo el físico de atleta y pulmón en el carril,sino un espíritu de lucha y como peleaba los balones siendo un chavalin...es que joder si estos cab..... que se dedican a eso no saben de fútbol..quién vale y quien no,apaga y vámonos.
A mi Achraf no me disgusta para jugar de una determinada manera.
No sé si es posible recuperarlo cuando no esté ZZ.
No obstante he de decir que no hizo mal servicio al Madrid en sus enfrentamientos contra nosotros esta temporada. Seguramente nos favoreció más que jugara con el Inter que si hubiera estado en nuestra plantilla.
Ahora nos hubiera venido de PM, con Reguilón, estaría menos preocupado de que nos vaya a eliminar el Pool en Anfield por falta de efectivos y el equipo medio muerto por falta de recambios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3093Mensaje

Ender escribió:Enhorabuena anticipada ForzaInter =D> =D> =D>
Esto todavía no ha acabado, mucha tranquilidad
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3094Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
benjaimin escribió:
TommyShelby escribió:Bueno, volviendo al tema de interés: La "venta" (alias regalo) de Hakimi, como ya fue demostrado, no es más que otra barrabasada del palco. En beneplácito de Dani Carvajal by pass Ramos.

40 millones por el mejor carril derecho del planeta, 40 millones que el inter ni siquiera puede pagar.
Otra jugada magistral de Floren, una sacada más para su público objetivo madridista que lee el Marca, ve RM tv y no se pierde los videos de Iñaki Angulo. :fiesta: Golazo de Perez. :meparto: :meparto: :meparto:
Yo he visto jugar a achraf en rmtv en las inferiores de la fábrica y se veía ya no solo el físico de atleta y pulmón en el carril,sino un espíritu de lucha y como peleaba los balones siendo un chavalin...es que joder si estos cab..... que se dedican a eso no saben de fútbol..quién vale y quien no,apaga y vámonos.
A mi Achraf no me disgusta para jugar de una determinada manera.
No sé si es posible recuperarlo cuando no esté ZZ.
No obstante he de decir que no hizo mal servicio al Madrid en sus enfrentamientos contra nosotros esta temporada. Seguramente nos favoreció más que jugara con el Inter que si hubiera estado en nuestra plantilla.
Ahora nos hubiera venido de PM, con Reguilón, estaría menos preocupado de que nos vaya a eliminar el Pool en Anfield por falta de efectivos y el equipo medio muerto por falta de recambios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tecnicamente tiene que mejorar muchísimo para estar en el Madrid pero siendo tan rápido el rival lo sabe y no se atreve a atacar eso sobretodo contra equipos pequeños
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3095Mensaje

Ender escribió: Ahora nos hubiera venido de PM, con Reguilón, estaría menos preocupado de que nos vaya a eliminar el Pool en Anfield por falta de efectivos y el equipo medio muerto por falta de recambios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O estaría lesionado. A saber.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3096Mensaje

Achraf tiene una gran conducción en velocidad y es práctico.

Es el Zapatones de la defensa, si hablamos de su forma de atacar rompiendo líneas.

Anda que no hubiese sido indiscutible este año por la derecha, sin laterales que íbamos nosotros y sin gente de profundidad por la derecha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#3097Mensaje

No solo hubiera sido titular si no seguramente sería uno de los majores asistentes de la Liga a esta altura.

Aquí hubiera terminado con 10 asistencias y unos 5 goles seguramente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3098Mensaje

Es que hasta en el 442 que a veces planteamos te cabe de extremo diestro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3099Mensaje

Me alegro por Achraf.

Eso sí, llevaba bastante tiempo sin hacer nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#3100Mensaje

Carvajal dice adios a la temporada... Bien vendido Hakimi :roll: :roll: :roll:
Responder