11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#3081Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:Rodrygo está tocado por los Dioses. Es el Ungido. Nuestro Ungido. The One. El Elegido. El Dedo de Dios le ha tocado su frente. Y es más madridista que Toñín el Torero. (Que no me entere yo que su culo pasa hambre.)

un tio que en el debut con el madrid y con 18 años, sale al campo y te clava ese gol de falta directa a la escuadra te lo dice todo
El tal Rodrygo este tiene una pintaza de ganarte los partidos el solo que apesta, y me aventuro a decir que con Benzema al lado todavía más
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3082Mensaje

hitzeko escribió:Álvaro mejorto que nadie sabe lo que es que tus opiniones te cuesten caro
Y tú que lo digas! A alguno nos ha costado que nos acusen de amenazas por privado!
Y por parte de uno que figura cómo moderador global y niega públicamente serlo!

Que es lo que es verdad y que es lo que es mentira????
Lo que es verdad es que hay personas que parecen "intocables" o por lo menos, así se consideran a sí mismas.[/quote]

Pues ya que insiste y me obliga, yo nunca miento.

Imagen

Perdón por el off topic. Para que hablen de moderación...[/quote]
Y el resto de la conversación??? No te interesa ponerla no?? Por cierto tú no negaste ser moderador???[/quote]

Macho te has pasado con el privado y no se por que sigues insistente en discutir con hitzeko forero al cual considero sabe bastante de esto de fussbol y al que tampoco e visto insultar ni meterse con nadie.[/quote]
Respecto al privado, ya he dicho que me arrepiento, de haber insultado y sobre todo de haber caído en la provocación. Y sobre Hitzeko sabrá mucho de fútbol no lo niego, pero igual de ética no sabe tanto.

Si a ti te parece normal que suelte públicamente lo de los privados sin venir a cuento, diciendo que son amenazas, negando que él sea moderador, obviando los insultos previos hacia mí, sabiendo que eso ya ha sido juzgado y condenado, por lo que ahí debería haber quedado terminado y olvidado, pues tú mismo que quieres que te diga, espero que no te lo hagan a ti.[/quote]




Yo tengo entendido que fue moderador hace tiempo y ya no lo es. Soltó en público lo que le mandaste por privado por que prácticamente le estabas llamando mentiroso así que es entendible. Amenazas no se pero insultos si hubo en el mensaje que posteo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3083Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Aquí no toca porque se debería hablar de un chico que ha empezado con buen pie con nosotros y debe transmitir ilusión,ahora que se tome alguien el foro como algo mas alla de un entretenimiento me resulta preocupante,eso me parece que sobrepasa todos los limites, yo creo que la autoestima en cada cual debe crecer con otros cauces en la vida personal mas alla de que te den la razón o no en un foro de futbol.
Pues si Carlos, y hay foreros como tu con los que da gusto discutir y debatir sobre fútbol y jugadores, aunque se tengan opiniones distintas, pero lamantablemente hay otro tipo de foreros con egos desmedidos, que van más allá de lo que debería ser debatir de forma sana entre aficionados de un mismo equipo. No voy a meterme en sus vidas personales o en los problemas de autoestima que deban tener, pero esas actitudes mostradas con el forero Hector, simplemente por ir en contra de su opinión, pasa de castaño a oscuro. Ellos sabrán.
Venga ahora resulta que el afectado es Héctor. Cuando claramente están llendo a por hitzeko tu y el vaya y prácticamente es todo por que no piensa igual que vosotros. Eso si de los insultos por privado no dices ni fu ni fa.
Yo no me registré en este foro para ir en contra de nadie, sino para debatir de fútbol que es lo que me divierte. Vamos a ver si lo intentamos entre todos en vez de entrar en disputas personales.
Vale estoy de acuerdo simplemente me ha dado la impresión de que iban mucho a por el. Pero bueno a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3084Mensaje

No, sólo le dije que le veía muy contento y con chispa en tono de broma, en el hilo de Zidane está la secuencia recuperada si quieres verla tan solo una o dos páginas atrás. Y yo a él jamás le había mandado un privado y menos insultándole ni amenazándole, el único privado que le mandé fue a posteriori y está publicado un poco mas arriba.
Última edición por hector gp el Jue Nov 07, 2019 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3085Mensaje

Edi, gracias pero dejemos el tema. Ya hemos tenido bastante y creo que todo está claro.

Retomemos con Rodrygo. :)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3086Mensaje

hitzeko escribió:Edi, gracias pero dejemos el tema. Ya hemos tenido bastante y creo que todo está claro.

Retomemos con Rodrygo. :)
Vale hitz.

Rodrygo titular, vinicius cesión :lol:
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#3087Mensaje

Asensio y el club me parece q tienen una reunión pendiente pq la situación ha cambiado por completo.

Aunq antes de salir el están los James, Bale, Isco y compañia en la puerta de salida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3088Mensaje

Hombre, Asensio ahora mismo no está en mente de ningún equipo pues tiene un proceso largo por delante de recuperación.

Yo creo que está fuera de la ecuación hasta el año que viene como poco.

Lo que sí es cierto es cómo las lesiones están haciendo ese trabajo de gestión con los chavales.

Se cayó Bale el año pasado con Solari y entró Vinicius.
Se cae este año Asensio y otra vez Bale, y entra Rodrygo.
Se cae Modric, y entra Valverde.

Se cae Marcelo ¿Mendy?.

Es curioso cómo el rumbo del club puede cambiar teniendo tanto chaval que está contando menos, y que se hacen un hueco que de otra manera no sabríamos si habría sido posible.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#3089Mensaje

Menos mal que Floren no hizo caso al foro y se gastó los 45 kilos en el crack Rodrygo... :sisi: :sisi: :sisi: 8-)

Segun el foro se tenia que haber gastado 126 en joao felix o 140 en dembele O_o

Al final va a haber que hacerle un monumento a Juni calafat :sisi: :sisi: como se la ha sacado...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3090Mensaje

nettox escribió:Menos mal que Floren no hizo caso al foro y se gastó los 45 kilos en el crack Rodrygo... :sisi: :sisi: :sisi: 8-)

Segun el foro se tenia que haber gastado 126 en joao felix o 140 en dembele O_o

Al final va a haber que hacerle un monumento a Juni calafat :sisi: :sisi: como se la ha sacado...
Lo que no ha dicho nadie aún es que el otro Rodrigo es mejor que este Rodrygo.
Como suba el año que viene o lo cedamos, vaya lío
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3091Mensaje

De verdad que no quería entrar en este asunto, porque me parecía bastante desagradable.

Pero hay algo que no Acabo de entender, ¿se ha hecho público un mensaje privado, por alguien que no es el destinatario del mismo, o no me he enterado de nada?

Si alguien puede aclararme este punto, os lo agradecería.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#3092Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, Asensio ahora mismo no está en mente de ningún equipo pues tiene un proceso largo por delante de recuperación.

Yo creo que está fuera de la ecuación hasta el año que viene como poco.

Lo que sí es cierto es cómo las lesiones están haciendo ese trabajo de gestión con los chavales.

Se cayó Bale el año pasado con Solari y entró Vinicius.
Se cae este año Asensio y otra vez Bale, y entra Rodrygo.
Se cae Modric, y entra Valverde.

Se cae Marcelo ¿Mendy?.

Es curioso cómo el rumbo del club puede cambiar teniendo tanto chaval que está contando menos, y que se hacen un hueco que de otra manera no sabríamos si habría sido posible.
Las lesiones les abrieron la puerta con antelación, pero creo q el club tiene un plan, sino no habrían fichado de esta manera los últimos años.

Quizas la respuesta la sepamos en un par de años al ver el 11.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#3093Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Menos mal que Floren no hizo caso al foro y se gastó los 45 kilos en el crack Rodrygo... :sisi: :sisi: :sisi: 8-)

Segun el foro se tenia que haber gastado 126 en joao felix o 140 en dembele O_o

Al final va a haber que hacerle un monumento a Juni calafat :sisi: :sisi: como se la ha sacado...
Lo que no ha dicho nadie aún es que el otro Rodrigo es mejor que este Rodrygo.
Como suba el año que viene o lo cedamos, vaya lío
Te parece mejor?
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#3094Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Menos mal que Floren no hizo caso al foro y se gastó los 45 kilos en el crack Rodrygo... :sisi: :sisi: :sisi: 8-)

Segun el foro se tenia que haber gastado 126 en joao felix o 140 en dembele O_o

Al final va a haber que hacerle un monumento a Juni calafat :sisi: :sisi: como se la ha sacado...
Lo que no ha dicho nadie aún es que el otro Rodrigo es mejor que este Rodrygo.
Como suba el año que viene o lo cedamos, vaya lío
Te parece mejor?
Siempre le han tirado más las latinas que las griegas a sisou... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3095Mensaje

Pues en ese plan no veo que quepan todos.

Asensio contaba en su momento y es joven. Hazard tiene varios años aún y por detrás venían Vini, Rodrygo y Brahim.

Sin contar que viniese alguien más.

O era una criba estilo Joker con un taco de billar entre chavales, o no me cuadra que todo tuviesen cabida...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3096Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Menos mal que Floren no hizo caso al foro y se gastó los 45 kilos en el crack Rodrygo... :sisi: :sisi: :sisi: 8-)

Segun el foro se tenia que haber gastado 126 en joao felix o 140 en dembele O_o

Al final va a haber que hacerle un monumento a Juni calafat :sisi: :sisi: como se la ha sacado...
Lo que no ha dicho nadie aún es que el otro Rodrigo es mejor que este Rodrygo.
Como suba el año que viene o lo cedamos, vaya lío
Te parece mejor?
No, mejor no es, al menos de momento. Pero yo creo que este chico puede ser otro William José, un jugador que pueda ganarse muy bien la vida con el fútbol.
Lo decía por la polémica.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#3097Mensaje

hitzeko escribió:Pues en ese plan no veo que quepan todos.

Asensio contaba en su momento y es joven. Hazard tiene varios años aún y por detrás venían Vini, Rodrygo y Brahim.

Sin contar que viniese alguien más.

O era una criba estilo Joker con un taco de billar entre chavales, o no me cuadra que todo tuviesen cabida...
El entrenador esta claro q tiene un marrón y la prensa se frota las manos, pq el q se quede en la grada o en el banquillo ya da para unas lineas y unas horas de tele y radio, y con tanta competencia van a tener overbooking de "polémica semanal".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3098Mensaje

[youtube]a9BsjlPlv54[/youtube]

Hasta en las reacciones de la gente que sale del Bernabéu sale el tema Rodry vs Vini.

Es algo incontenible...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3099Mensaje

Después de tremendo bombardeo de prensa.
Se tiene la prensa que mejor representa a la gente...
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3100Mensaje

hitzeko escribió:[youtube]a9BsjlPlv54[/youtube]

Hasta en las reacciones de la gente que sale del Bernabéu sale el tema Rodry vs Vini.

Es algo incontenible...
La gente no sabe que se conocen hace 12 años y son inseparables,que digan misa.
Responder