Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#3081Mensaje

127 millones de euros... por eso dinero debería anotar los goles de CR7 en Champions...

No pagas 127 millones por un jugador cualquiera, lo haces esperando a que te haga campeón de Europa.
Última edición por abelguga el Mié Nov 03, 2021 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3082Mensaje

Estafa de jugador de las buenas. Le salva el culo que juega en el equipo del pueblo. Si estuviera aquí o en el Farsa le corrían a gorrazos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3083Mensaje

Hoy no tocaba ser el crack.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#3084Mensaje

No es malo pero no vale ni la mitad de lo que les costó.

Y tampoco pega mucho en el equipo intensito.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3085Mensaje

Era un jugador para pagar 50 millones máximo por él y ya era un riesgo. El atlético rompió totalmente el mercado. Es cierto que el chico no tiene culpa de que sobre paguen por él.
A mi es un jugador que desde hace tiempo tengo el run run de que el Atlético y el Barça harán una de las suyas y acabará de blaugrana. Y sinceramente, no me gustaría nada porque sé que en un juego de posesion de balón y combinaciones, podría desplegar su fútbol, y subiría muchísimo el nivel del Barça.
Veremos que pasa con eso pero algo me dice que no tardará mucho en acabar allí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3086Mensaje

Pinta a culerdo bastante la verdad.

La que puede liar ahí con Gavi y Pedri...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#3087Mensaje

Es mandarlo al banquillo y el Atlético es una maquina en ataque.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3088Mensaje

"Siempre lo mismo" dice (en referencia a los arbitros) :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#3089Mensaje

Fue entrar y se vino abajo el Atlético, es que no es coincidencia, es un pecho frio que no mantiene el ritmo y solo estuvo inflado por la prensa portuguesa.

Misma prensa que destrozo a RDT y ya vemos quien es quien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30977
Registrado: Ago-2016

#3090Mensaje

Es Asensio costando 25 veces más .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#3091Mensaje

Asensio costo 3 millones... Joao 127... son más de 40 veces más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30977
Registrado: Ago-2016

#3092Mensaje

abelguga escribió:Asensio costo 3 millones... Joao 127... son más de 40 veces más.
Bueno . Pensaba que había costado 4.5
Mejor me lo pones .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3093Mensaje

abelguga escribió:Fue entrar y se vino abajo el Atlético, es que no es coincidencia, es un pecho frio que no mantiene el ritmo y solo estuvo inflado por la prensa portuguesa.

Misma prensa que destrozo a RDT y ya vemos quien es quien.
Por la prensa Portuguesa y la Española. Asensio es su nivel, hien tirada la comparación ahí :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#3094Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Fue entrar y se vino abajo el Atlético, es que no es coincidencia, es un pecho frio que no mantiene el ritmo y solo estuvo inflado por la prensa portuguesa.

Misma prensa que destrozo a RDT y ya vemos quien es quien.
Por la prensa Portuguesa y la Española. Asensio es su nivel, hien tirada la comparación ahí :sisi:

Porque la prensa española ni ve los partidos de Portugal... escucharon que costaba 127 millones, Mendes pago para hacer la promoción y lo inflaron por inflar.

Por 127 millones pensaron que se estaba fichando a megacrack generacional y dista de eso, yo ni le veo superior a Yeremi Pino o Dani Gomez.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3095Mensaje

Pero aún viendo su nivel medianón siguieron inflandolo. Te traes a Reinier, hace los mismos churritaconsitos, un gol cada 4 partidos y también empezarían a lamerle el sable.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3096Mensaje

1455863722128416775 O_o
MaradonaCRPele
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2020

#3097Mensaje

abelguga escribió:Fue entrar y se vino abajo el Atlético, es que no es coincidencia, es un pecho frio que no mantiene el ritmo y solo estuvo inflado por la prensa portuguesa.

Misma prensa que destrozo a RDT y ya vemos quien es quien.
:meparto: :meparto: :meparto:

O sea, según tu teoría, el problema de Raúl en el Benfica ha sido la lectura de los periódicos portugueses. Sí, quizás fue eso, aunque Raúl ha sido bastante inflado por la prensa portuguesa hasta que ha empezado a jugar y a no marcar goles.

Pero bueno, a mí me ha gustado bastante que el Benfica hubiera remplazado Félix por Raúl.

Por cierto, soy del Oporto. :)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#3098Mensaje

minuto 87 entra Joao Felix y van ganando 3 goles a 1.

Sale a caminar y no intentar nada, resultado final 3-3. Y señalado por los propios aficionados del Atlético, ya ni ellos lo aguantan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3099Mensaje

Fichaje amortizado

:lol:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2313
Registrado: Feb-2016

#3100Mensaje

Tiene una calidad muy buena.

Pero tampoco TANTA como para que no se note la falta de sangre q tiene.

Lo que nunca voy a entender es para que compran jugadores de ese corte para jugar a lo Cholo.
Responder