23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3081Mensaje

beethoven escribió:
CARLOSSOY escribió:No deberiamos quejarnos mucho del partido de Achraf contra el Madrid cuando muchos defienden la apuesta de Vazquez ahi y Hakimi viene de la campaña que viene en Dortmund.
Yo no me quejo en absoluto. A mi Achraf me parece un lateral derecho que, ahora mismo, defensivamente está al nivel de LV pero que tiene mucha más velocidad y busca mucho mejor los espacios. Repito que ojalá evolucione defensivamente y seamos capaces de recuperarlo.
Todo es ponerlo en una balanza pero al menos ten un lateral joven que sea un cuchillo entrando o desdoblandose,Vazquez siempre ha tenido entrega pero es incomparable a lo que te ofrece Hakimi,y Carvajal abajo ha perdido tanto fuelle como arriba donde como mucho acompaña la jugada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3082Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Last man standin escribió:Con Zidane, Achraf hubiese jugado el 50% de los minutos.
La gestion de los minutos de ZZ es muy buena.
Achraf se quiso ir, pues puente de plata.
Hubiese jugado eso porque Carvajal aun es innegociable pero es que Achraf si viene debe ser titular si no nos casamos como siempre con los nombres del pasado,se lesiona Carvajal que esta ya al nivel que esta y encima el sustituto pasa por aguantar a Vazquez ahi.
A ver... el sustituto es Odriozola. Y la tercera opción Nacho, hasta ahora. Pero es que están pachuchos. Por eso juega LV. Y Achraf juega en el Inter en un sistema que poco que ver con el del Madrid. Por lo menos según vi el otro día contra nosotros.
Por cierto que, si Achraf hace la cesión con nosotros que permite el gol en contra, habría que ver lo que se diría por aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3083Mensaje

Odriozola ya ni lo cuento porque no gusta a Zidane,abajo no puede cuerpear con nadie y eso es un problema grave,por contra arriba no toma tampoco malas decisiones.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3084Mensaje

Yo lo que digo es que achraf ,como Llorente por ejemplo,que son jóvenes como mínimo les hubiera dicho"mira,no sé si vais a jugar mucho poco o nada,pero lo que si sé es que sois intransferibles!!si tenemos que aligerar la plantilla tengo siete u ocho paquetes (en ese momento)que bien puedo ponerles lazito,pero vosotros?no os vais de aquí no hartos de vino!!lo de jugar,ya lo veremos que años de sobra y en cada temporada siempre vais a hacer falta,no?Zidane,me parece lamentable que no los po gas en el once,pero lo que es inadmisible es que me los traspases por toda la cara,no era necesario paquete. :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3085Mensaje

benjaimin escribió:Yo lo que digo es que achraf ,como Llorente por ejemplo,que son jóvenes como mínimo les hubiera dicho"mira,no sé si vais a jugar mucho poco o nada,pero lo que si sé es que sois intransferibles!!si tenemos que aligerar la plantilla tengo siete u ocho paquetes (en ese momento)que bien puedo ponerles lazito,pero vosotros?no os vais de aquí no hartos de vino!!lo de jugar,ya lo veremos que años de sobra y en cada temporada siempre vais a hacer falta,no?Zidane,me parece lamentable que no los po gas en el once,pero lo que es inadmisible es que me los traspases por toda la cara,no era necesario paquete. :facepalm:
Sí, pero eso que dices lo puedes decir aquí en el foro. En el mundo real futbolero no lo puedes decir. Por eso nosotros gestionamos con todo a favor y los que de verdad lo hacen lo tienen que hacer con todos los condicionantes que rodean a los futbolistas y nosotros pasamos por alto.
Algunos más que otros, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3086Mensaje

Debe jugar siempre. Marcelo no puede jugar más
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3087Mensaje

Es que para mi ahora mismo solo tenemos un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#3088Mensaje

Un entrenador de verdad subiría ya a Miguel Gutierrez y mandaría a la grada a Marcelo
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#3089Mensaje

sam1970 escribió:Un entrenador de verdad subiría ya a Miguel Gutierrez y mandaría a la grada a Marcelo
Y lo mismo con Blanco o Dotor con Isco cuando haga falta rotar en el medio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3090Mensaje

Zidane que entrenó la cantera, pasa de ella.

No sé si tenemos nivel o no. Pero todos sabemos lo que hizo con Llorente y Reguilon.

Sin embargo pone a Marcelo, que con el no ganamos ni en los entrenamientos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3091Mensaje

Es inexplicable que no haya sido titular contra el Valencia cuando ahora tiene 15 dias de descanso, es que no lo entiendo.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#3092Mensaje

Al poner a Marcelo, Zidane está jugando contra nosotros

Una frase de moda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3093Mensaje

Mendy debe de jugar de titular todos los partidos.
Salvo lesión o sanción.

Marcelo ya no debería jugar más, y si no está Mendy, poner a Nacho, aunque sea.
Marcelo no está ya para jugar al máximo nivel y menos en el Madrid.
Le guste o no, o insista Zidand con él, lleva 3 años desde que Solari le desenmascaro, que no esta para jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3094Mensaje

Yo como dije, de no estar Marcelo este chico habría acumulado tantos minutos como Karim o Ramos. Es decir, todo lo que pudiese.

No tengo ninguna duda, porque está en edad y en físico para hacerlo.

Pero bueno; no vamos a repetirnos de nuevo en por qué tiene los mismos minutos que Marcelo.

Lo importante es aprender. Pasó con el Cádiz, pasó con el Valencia... no sigamos regalando puntos y titularidades.

Si hay gente que puede jugar ¿Por qué sentarlo? Y si hay gente que no está para jugar ¿Por qué alinearlo?.

Antes estos experimentos se llevaban a la Copa; ahora vamos tan sobrados que hasta en los primeros compases de Liga nos permitimos estas sobradas.

Lo positivo es que LaLiga actual no es diferente a las Copas pasadas, así que perfectamente podemos regalar estos partidos desde el banquillo y terminar ganando la competición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3095Mensaje

hitzeko escribió:Yo como dije, de no estar Marcelo este chico habría acumulado tantos minutos como Karim o Ramos. Es decir, todo lo que pudiese.

No tengo ninguna duda, porque está en edad y en físico para hacerlo.

Pero bueno; no vamos a repetirnos de nuevo en por qué tiene los mismos minutos que Marcelo.

Lo importante es aprender. Pasó con el Cádiz, pasó con el Valencia... no sigamos regalando puntos y titularidades.

Si hay gente que puede jugar ¿Por qué sentarlo? Y si hay gente que no está para jugar ¿Por qué alinearlo?.

Antes estos experimentos se llevaban a la Copa; ahora vamos tan sobrados que hasta en los primeros compases de Liga nos permitimos estas sobradas.

Lo positivo es que LaLiga actual no es diferente a las Copas pasadas, así que perfectamente podemos regalar estos partidos desde el banquillo y terminar ganando la competición.
Seguiremos regalando puntos.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#3096Mensaje

Pues la verdad al final ha sido que Mendy lleva tiempo arrastrando molestias, razón por la cual pidieron que no fuese convocado con Francia y por la misma razón no jugó en Mestalla.

Ahora bien, las teorías conspirativas de repartición de minutos creo que quedan muy en entredicho tras estas noticias.

En fin, no es nada nuevo que Mendy cada cierto tiempo tiene que parar por molestias o riesgos de lesiones musculares. Por su físico no me extraña en lo absoluto.

Otro tema aparte es pensar seriamente en una alternativa a Mendy que no sea Marcelo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3097Mensaje

UnknownProtocol escribió:Pues la verdad al final ha sido que Mendy lleva tiempo arrastrando molestias, razón por la cual pidieron que no fuese convocado con Francia y por la misma razón no jugó en Mestalla.

Ahora bien, las teorías conspirativas de repartición de minutos creo que quedan muy en entredicho tras estas noticias.

En fin, no es nada nuevo que Mendy cada cierto tiempo tiene que parar por molestias o riesgos de lesiones musculares. Por su físico no me extraña en lo absoluto.

Otro tema aparte es pensar seriamente en una alternativa a Mendy que no sea Marcelo.
Acabas de tirar a la basura 3 páginas de entrañable esfuerzo del foro por formarse historias O_o :?

Por cierto, en Francia piensan que la lesión fue muy leve y el Madrid exageró en el alcance de la lesión para que no fuera con ellos, nos acusan de ello, manda huevos :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3098Mensaje

sam1970 escribió:Un entrenador de verdad subiría ya a Miguel Gutierrez y mandaría a la grada a Marcelo
No lo digas muy alto, que se entera Sergio Ramos. Y Miguel Gutierrez acaba con Reguilón en inglaterra.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3099Mensaje

A ver si aprende de una putisima vez a desmarcarse cuando hazard tiene el balón y no quedarse quieto al lado suya esperándola al pie
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#3100Mensaje

Es un tronco... pero es nuestro tronco.
Responder