JuanitoMaravilla escribió:No tiene desperdicio este hilo, la mitad del foro, una vez que ha pinchado el Atleti, le da La Liga al Barça.
Ellos tienen a Pedri.
Pedri supo lo que es el futbol de elite el martes pasado contra el PSG. No perdió balones ni nada... Creo que también perdió algún balón que luego Mbappe contraatacó con unas galopadas de las suyas. A ese chaval quien sabe y en 2 años nadie se acuerda de él o son jugadores que acaban en nada.
JuanitoMaravilla escribió:No tiene desperdicio este hilo, la mitad del foro, una vez que ha pinchado el Atleti, le da La Liga al Barça.
Ellos tienen a Pedri.
Pedri supo lo que es el futbol de elite el martes pasado contra el PSG. No perdió balones ni nada... Creo que también perdió algún balón que luego Mbappe contraatacó con unas galopadas de las suyas. A ese chaval quien sabe y en 2 años nadie se acuerda de él o son jugadores que acaban en nada.
Da pena verlo tan joven y tan lento, le pasaban por el lado como aviones.
pepex31 escribió:Se acerca la primavera, vuelve la flor. El Atlético se desinfla cuando parecía que iba a asestar el golpe definitivo a la liga y el Barcelona, pierde por lesión a Ansu Fati, que tenía pintaza y parecía que iba a marcar las diferencias este año. Zidane no tiene flor, tiene un prado entero.
La flor la ha tenido el Atletico del cholo, de Suarez y de Llorente que no saben ni como han ganado 3/4 partes de partidos de la liga, entre los del foro, los periodistas todo... Al final la liga será para los de siempre
pepex31 escribió:Se acerca la primavera, vuelve la flor. El Atlético se desinfla cuando parecía que iba a asestar el golpe definitivo a la liga y el Barcelona, pierde por lesión a Ansu Fati, que tenía pintaza y parecía que iba a marcar las diferencias este año. Zidane no tiene flor, tiene un prado entero.
La flor la ha tenido el Atletico del cholo, de Suarez y de Llorente que no saben ni como han ganado 3/4 partes de partidos de la liga, entre los del foro, los periodistas todo... Al final la liga será para los de siempre
Tal cual, y de Koeman que se le lesiona medio equipo contrario o ese día deciden rotar .Lo de esos no es una flor, son los jardines de Babilonia.
Ellos tienen a Pedri.
Yo creo que algunos tienen pesadillas todavía con las galopadas de Mbappe
Ellos tienen a Pedri.
Yo creo que algunos tienen pesadillas todavía con las galopadas de Mbappe
El bocachancla de Piqué debe llevar varios días sin follar con Shakira, porque cada vez que la mira se le aparece Mbappé.
MourinhoJames escribió:Los mismos que dicen que la liga española es la mejor liga del mundo , son los que dicen hoy que el Valladolid ha jugado bien esta noche
El Valladolid se ha tirado desde el minuto 4 su portero perdiendo 40 segundos para sacar cada saque de puerta y solo añade 1 minuto en la primera parte, parando el partido el ritmo y todo marca Casemiro y empiezan las prisas. Da gusto ganar al final devolviéndoles de su medicina que es perdiendo tiempo, grande Thibaut!!! Como se nota que el cholo te enseñó a perder tiempo!!
El juego de mi Madrid s lo más paopérrimo q e visto nunca en los 23 años q llevo viéndolo cuando llegó la liga española a mi país. s triste, muy triste. Ya e visto otros equipos dl Madrid que iban sin alma, pero lo de ahora es para el olvido. Da pereza verlos jugar.. Mucha pereza
MourinhoJames escribió:El juego de mi Madrid s lo más paopérrimo q e visto nunca en los 23 años q llevo viéndolo cuando llegó la liga española a mi país. s triste, muy triste. Ya e visto otros equipos dl Madrid que iban sin alma, pero lo de ahora es para el olvido. Da pereza verlos jugar.. Mucha pereza
Y aunque sea triste sería más triste para los cules y colchoneros que ganaramos dos ligas seguidas con Benzema como comandante y los otros con Messi, Suarez, Griezmann, Dembele, Joao Felix y el mejor jugador de la liga Llorente
MourinhoJames escribió:El juego de mi Madrid s lo más paopérrimo q e visto nunca en los 23 años q llevo viéndolo cuando llegó la liga española a mi país. s triste, muy triste. Ya e visto otros equipos dl Madrid que iban sin alma, pero lo de ahora es para el olvido. Da pereza verlos jugar.. Mucha pereza
rodrycius escribió:por cierto, despues del getafe, ves hoy al valladolid y se te caen los cojones al suelo
liga de mierda no, lo siguiente, vaya equipos macho, ni tienen nada, ni hacen por querer hacer algo en el campo
la liga esta en su peor momento de la historia, mediocre es poco
Que con esta mierda de juego, el peor en años, estemos a 3 del mejor atleti de la decada dice mucho del nivel de mierda de esta Liga
Lo peor es convencer a una estrella de que venga a jugar aquí
Siempre nos quedará París.
Otros 3 de Mbappe y Pique y los demás se retiran del futbol porque saben que no están al nivel de la elite del futbol.