Berto69 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 3:48 pm
Que se enfaden si quieren que les vamos a levantar a los dos. Dos Champions seguidas y los jugadores quieren seguir viniendo al Real.
Berto69 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 3:48 pm
Que se enfaden si quieren que les vamos a levantar a los dos. Dos Champions seguidas y los jugadores quieren seguir viniendo al Real.
son y seguirán siendo un equipo de plástico igual que el City, pueden ganar Champions a golpe de talonario pero nunca comerán en la mesa del Real Madrid y los jugadores pudiendo elegir siempre eligiran el Madrid.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 3:52 pm
Rodri es una leyenda del City y no creo que el club inglés ponga trabas, si el jugador decide volver a España y al Madrid, pues vendrá.
70-80 millones, una rodilla rota y una hernia discal que se opera mañana: en bandeja de plata.
Mejor que el Madrid ponga el dinero por un jugador sano y joven (Bouaddi por ejemplo) y fichar a Rodri en verano libre.
Yo sigo pensando que no viene porque no se le quiere fichar. Me extraña mucho que por el Mundial el Madrid haya cambiado su forma de pensar cuando los informes físicos eran totalmente negativos y no veían futuro en ese fichaje. Tampoco creo que sea del perfil que quiere Mou.
Por esa regla de tres el Liverpool estaría muy enfadado con el PSG. Sin embargo, parece que les van a pagar un dineral por Barcola.
Esto es una tontería, el Madrid lleva desde finales de junio sin apenas moverse en el mercado, y si el PSG no cerró a Diomande es porque al jugador le gusta más el proyecto que le propone el Madrid.