_Jesus_ escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:55 pm
Sinceramente si el Madrid hubiera jugado como la final de la Copa y con los jugadores en su sitio, y pensando en la media y tal, pues hoy el Madrid hubiera sido el rival del Psg y creo que hubiéramos pasado a la final.
La gente vive en otra realidad está claro.¿De verdad alguien piensa q este Madrid podía llegar a una final con semejante mierda de equipo/ planificación,/ entrenador ?
Última edición por Carlosp86 el Mié May 07, 2025 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Sinceramente si el Madrid hubiera jugado como la final de la Copa y con los jugadores en su sitio, y pensando en la media y tal, pues hoy el Madrid hubiera sido el rival del Psg y creo que hubiéramos pasado a la final.
Estáis muy fuera de la realidad. El Arsenal nos metió 5-1 y fue muy superior toda la eliminatoria. Y la final de Copa la primera parte fue sonrojante. No estamos para hablar de y si esto y si aquello....porque no hemos dado el nivel este año. Y hay que exigir mejorar. No hacerse castillos en el aire como si fuéramos un equipazo que tuvo mala suerte o algo así. Nos ganaron por paliza.
Me recuerda a los que no ven que un equipo defensivo les marca al primer minuto o se ponen 2-0 en la vuelta.
La gente vive en otra realidad está claro.¿De verdad alguien piensa q este Madrid podía llegar a una final con semejante mierda de equipo/ planificación,/ entrenador ?
Veamos todos sabíamos que no íbamos a pasar y más viendo las cagadas de Ancelotti durante toda la temporada con el tridente. Ahora bien si el Madrid hubiera jugado como lo hizo con él Barca en la segunda parte de la final de Copa, pues no tengo ninguna duda que hubiéramos eliminado al Arsenal o acaso un equipo ordenado y con jugadores cómo Mbappe, Bellingham, Güler y cía, no se hubieran cargado al Arsenal?
Como íbamos a ganar con Alaba y Lucas Vázquez, y con un sistema donde el tridente y Bellingham se quedaban defendiendo con la mirada. Si el Madrid hubiera roto el tridente y hubiera metido a los jugadores de la segunda parte de la final de Copa, pues yo no tengo dudas que al Arsenal le hubiéramos ganado por ejemplo. Pero lo de Ancelotti esta temporada no tiene sentido nada, ni que fuera capaz de ir probando canteranos para el lateral y que jugará siempre el tridente sabiendo que eramos el equipo que menos corría, y que no sentará a Rodrygo que no aportaba nada. A mi el que me deja en fuera de juego es Ancelotti y no el Arsenal que no me transmite nada.
El Arsenal es buen equipo, les falta un 9 y parece que van por Viktor Gyökeres de cara al verano. Como lo fichen van a subir muchos enteros porque les falta gol sobre todo. Mientras no consigan esa piezas no les veo temibles eso sí.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 07, 2025 11:43 pm
Como íbamos a ganar con Alaba y Lucas Vázquez, y con un sistema donde el tridente y Bellingham se quedaban defendiendo con la mirada. Si el Madrid hubiera roto el tridente y hubiera metido a los jugadores de la segunda parte de la final de Copa, pues yo no tengo dudas que al Arsenal le hubiéramos ganado por ejemplo. Pero lo de Ancelotti esta temporada no tiene sentido nada, ni que fuera capaz de ir probando canteranos para el lateral y que jugará siempre el tridente sabiendo que eramos el equipo que menos corría, y que no sentará a Rodrygo que no aportaba nada. A mi el que me deja en fuera de juego es Ancelotti y no el Arsenal que no me transmite nada.
Las eliminaciones de Real Madrid y Barcelona está temporada, dejan en claro que la individualidades no ganan torneos de eliminatoria. Ambos equipos, tanto el Madrid como el Barcelona tienen equipos que son muy limitados y descompensados. Jugaron e intentaron ganar una champions sin laterales.
Las eliminaciones de Real Madrid y Barcelona está temporada, dejan en claro que la individualidades no ganan torneos de eliminatoria. Ambos equipos, tanto el Madrid como el Barcelona tienen equipos que son muy limitados y descompensados. Jugaron e intentaron ganar una champions sin laterales.
Lo de Ancelotti no hay por dónde cogerlo y en serio ni aposta lo hace peor. Tu no puedes jugar con Alaba que venía sin jugar y con Lucas de laterales en ese partido, y con el tridente y Bellingham sin trabajo defensivo. Como íbamos a ganar así?
Lo de Ancelotti no hay por dónde cogerlo y en serio ni aposta lo hace peor. Tu no puedes jugar con Alaba que venía sin jugar y con Lucas de laterales en ese partido, y con el tridente y Bellingham sin trabajo defensivo. Como íbamos a ganar así?
Fichar a Álvaro Carreras (Benfica) y Alex Jiménez (Milán)
Si gana el PSG la Champions creo que el Arsenal empata con el Atlético como los equipos más pechofrios de Europa
Un equipo con muchos trofeos nacionales ,como el Pateti y ambos de la capital de su país y han ganado la Champions en su país antes que ellos Liverpool,United,Chelsea,City, Nottingham Forest y Aston Villa.Siempre les quedará mirar al Tottenham para consolarse.
Que bien se mueve el Arsenal últimamente en los mercados, apalabrando jugadores desde hace meses como Zubimendi o Joan García. Les falta el delantero y serán candidatos a la Premier y a Champions.
Berto69 escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:05 am
Que bien se mueve el Arsenal últimamente en los mercados, apalabrando jugadores desde hace meses como Zubimendi o Joan García. Les falta el delantero y serán candidatos a la Premier y a Champions.
De 9 quieren a Sesko o Gyokeres.
Si quieren dejar de hacer el id.. que fichen a Victor Osimhen, el Nápoles quiere venderle y el jugador ir a Inglaterra.
Al Hilal, Manchester United y Juventus ya se están moviendo.
Moverse bien? Si gastarte 780 millones en los últimos 5 años y no competir por finales, ni ganar nada es moverte bien pues vale.