El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#30821Mensaje

Topillas.
Borrar usuario 16133.

#30822Mensaje

degas escribió:Ya salen las hordas.

Resultados
Estás leyendo
Del Bosque se vuelve contra Casillas (¡?)
Opinión Menú
ALFREDO RELAÑO
Alfredo Relaño
Blog
Seguir
Del Bosque se vuelve contra Casillas (¡?)
Updated at: 1 julio 2016 10:40h CEST
Anoche mismo colgué en esta página un largo elogio a Del Bosque, que entendía merecido y lo sigo entendiendo en bastantes de sus términos. Pero hay algo que me hace sustituirlo aquí (desgraciadamente en el papel no puedo, ahí sigue y seguirá por los tiempos) por este otro, que tiene un punto de rectificación. Glosaba yo entre otras cosas el buen manejo que Del Bosque había hecho del relevo de Casillas, la discreción y falta de ruido con que había deslizado la titularidad hacia De Gea, evitando traumas como algunos que hemos sufrido en el pasado. Me parecía de gran mérito.

Pero hete aquí que lo ha estropeado. A eso de la una de la mañana, en su comparecencia en El Larguero, mandó a Casillas a los leones. Dijo que había sido bueno con los compañeros, pero no con el cuerpo técnico. Que ha mandado mensaje de despedida y agradecimiento a veintidós, pero no a Casillas. Así que una vez terminado todo, una vez anunciado que deja la Selección y el fútbol, que escoge pasar a las clases pasivas, deja esta caca sobre la mesa. Un terrible contraste con todo lo que ha sido su actitud a lo largo de su carrera, que era lo que inspiró mi artículo previo, que en el papel queda.
:meparto: :meparto:
rodrigoyorugua

#30823Mensaje

Del Bosque hizo lo que hacen muchos que es irse y soltar una bomba para dejar mal parado a alguien. Si siguiese seguramente no diria eso. Para mi esas cosas se tienen que hablar a la cara. Si no le gusto la actitud de Casillas se lo deberia decir en la cara a Iker.
ZEROCERISMOCERO

#30824Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Del Bosque hizo lo que hacen muchos que es irse y soltar una bomba para dejar mal parado a alguien. Si siguiese seguramente no diria eso. Para mi esas cosas se tienen que hablar a la cara. Si no le gusto la actitud de Casillas se lo deberia decir en la cara a Iker.
Toda la razón tienes, tan educado como parecía...y humilde... :o
Alyosha

#30825Mensaje

"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro", esa es la que le ha aplicado krusty al toportero.
migtra

#30826Mensaje

Pues Miñano, uno de los ayudantes del marqués, en plena eurocopa no tuvo problemas en criticar a Pedro y alabar la actitud de Casillas.
Me da que al final aquello era una casa de pu... total.
Madridistaypunto

#30827Mensaje

migtra escribió:Pues Miñano, uno de los ayudantes del marqués, en plena eurocopa no tuvo problemas en criticar a Pedro y alabar la actitud de Casillas.
Me da que al final aquello era una casa de pu... total.
¡qué va hombre! Si aquello debía ser más tierno que la casa de la pradera. Y ahí han estado los jugadores para confirmarlo... O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#30828Mensaje

karma topillas, karma =D> =D> =D> y lo mismo para el del bosculé :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#30829Mensaje

Miedito me da esa portada del ass: casillas no renuncia a la selección.
Si no fue titular esta euro ha sido por su movida con el marqués.
Pero vamos, que lo veo ocupando la portería en rusia18.
Y no sólo eso, toda la fase de clasificación también.
LQDY

#30830Mensaje

Da igual, en Rusia, con casillas y sin casillas, España en cuartos a casilla.

Van a seguir intentando estirar "nuestro buen juego, ese que tántos éxitos nos ha dado".

Por lo que se viene otra gran decepción. Si es que se puede considerar como tal.
_Jesus_

#30831Mensaje

Casillas no llega al mundial y ni debió ir a la Euro. Su pésimo nivel es su culpa y esa dejadez. Lo ganó todo y se le ve pasota.

El tema Del Bosque/Iker pues se arreglará y yasta. Lo conoce desde que tenía 9 años y la confianza da asco. Íker se enfadó pero no influyó en el juego y tampoco en el ambiente. Se vio apoyando a los compañeros y sufriendo por España.

Creo que Casillas con los años sucederá lo mismo que Raúl y todo quedará en el olvido.

Mucha suerte y le agradezco todo los títulos que nos dio en el Madrid y con España.
TOPOR

#30832Mensaje

Que tio mas toxico el y su entorno. Si el nuevo seleccionador tiene un poco de cordura dejara a este personaje fuera de la selección para siempre. Cuanto mas lejos mejor.
_Jesus_

#30833Mensaje

TOPOR escribió:Que tio mas toxico el y su entorno. Si el nuevo seleccionador tiene un poco de cordura dejara a este personaje fuera de la selección para siempre. Cuanto mas lejos mejor.
Pedro, Pique y Fábregas actuaron bastante peor. Pero es mas fácil atacar a Iker.
LQDY

#30834Mensaje

_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:Que tio mas toxico el y su entorno. Si el nuevo seleccionador tiene un poco de cordura dejara a este personaje fuera de la selección para siempre. Cuanto mas lejos mejor.
Pedro, Pique y Fábregas actuaron bastante peor. Pero es mas fácil atacar a Iker.
No.

Pedro va de cara.

Suelta una gilipollez, pero lo dice a las claras. Para que nadie dude de lo que dice.

Casillas, nunca. Siempre va por detrás. Siempre utilizando a otros. Para, pasado el tiempo, salir llorando, que no era él.
Madridistaypunto

#30835Mensaje

_Jesus_ escribió:
Al menos pique mostró actitud y ha aportado algo en esta euro.
Los otros 2 no estaban ni para llevar las maletas. Un despropósito.
TOPOR

#30836Mensaje

_Jesus_ escribió:
Este es el hilo de Iker y por eso menciono a Iker. Los otros no son toxicos son gilipollas y veneno para la selección y si tampoco deberian ir ya que los mencionas.
bunbury_

#30837Mensaje

pero en serio no piensa renunciar a la seleccion? este tipo no tiene nada de dignidad, quiere seguir arrastrondose, estorbar e intoxicar¡ que aprenda de villa, el jardinero y de xabi¡ venga el que venga de entrenador su primera medida debe llamar al topo y decirle alto y claro:QUE TE LARGUES¡
saulmadrid

#30838Mensaje

bunbury_ escribió:pero en serio no piensa renunciar a la seleccion? este tipo no tiene nada de dignidad, quiere seguir arrastrondose, estorbar e intoxicar¡ que aprenda de villa, el jardinero y de xabi¡ venga el que venga de entrenador su primera medida debe llamar al topo y decirle alto y claro:QUE TE LARGUES¡
No recuerdo qué jugador fue pero en broma comentó que Casillas es muy terco y de ideas fijas. Aparte que debe tener un ego que ríete de Ronaldo...
LQDY

#30839Mensaje

Se viene Otra despedida en solitario.

Hay rumores que, en su despedida de soltero, fue el de la limusina y él.

Y eso que el de la limusina era un tal Google.
_Jesus_

#30840Mensaje

Todos los endiosados tienen ego. Raúl también lo tenia y se dejo de hablar con Luis Aragonés.

Iker como capitán, al parecer se enfada no recibir explicaciones y otras movidas. El no jugar le duele, pero aun asi no mete mal rollo y ayuda al grupo. La guerra es con el entrenador y yasta. Hoy Del Bosque recula y admite que debió hablar más.

Total España esta eliminada y cambio de ciclo. Ambos deben irse.
Responder