Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#30841Mensaje

Quillor escribió:
zam escribió:Sólo encuentro críticas a la celebración de CR en algún culé y.... oh, que raro... FOX ARGENTINA. Todos con los mismos amores. :mrgreen:
¿Os suena de algo? Pues eso... que el articulo de esta "elementa" pareciera escrito de puño y dedos por alguno del foro O_o :facepalm:

Imagen
Esta vieja se me parece a la "médica" de Costa.
Vete a ponerle placenta de yegua a Cerezo en las hemorroides...bruja. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30842Mensaje

Quillor escribió:bastante insolito que alguien que ama tanto al Madrid tenga como idolo al jugador referencia del eterno rival O_o
No, no. Mi ídolo y jugador favorito ya he dicho varias veces que es Don Fernando Carlos Redondo Neri. Era un mediocentro argentino que tuvimos en los 90 . Uno de los mejores de todos los tiempos. Búscalo en youtube. En este vídeo puedes hacerte una idea de cómo jugaba. Disfruta campeón.

[youtube]9PNFpayoUD8[/youtube]
plisin
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2009

#30843Mensaje

Hola, ya tengo bastante tiempo registrado pero nunca comento, solo me gusta ver las discusiones que se arman acá pero ya esto es demasiado....después de 12 años de luchar por la décima y de tener que vivir el ciclo de oro del barsa parece que lo más importante es discutir como celebró el gol cristiano :facepalm: ..... Celebren la copa, que es una de las más emotivas que se han visto y la ganó el Madrid....con épica como dicta nuestra historia y en un derby....es que no sé, más increíble no me lo puedo imaginar y esta siendo opacado por la celebración de cristiano :facepalm:
Borrar usuario 16317

#30844Mensaje

zunderlips28 escribió:Eso me convierte en culé?
No te convierte en nada, porque para eso tendrias que haber sido alguna vez madridista. Y me da a mi que a ti te parieron mas cule que Laporta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#30845Mensaje

A parte de su calidad, los jugadores pasan por estados de forma. Messi ha tenido 3, quizá 4 años brillantes, ayudado por un Barsa de mucha calidad, pero hay que estar loco para pensar que a día de hoy Messi está por encima de Cristiano. No son un par de temporadas, es el balance final de sus carreras el que dirá lo que cada uno ha sido, y en ese cómputo general, Cristiano no tiene absolutamente nada que envidiar a Messi.
Borrar usuario 16317

#30846Mensaje

zunderlips28 escribió:
Quillor escribió:bastante insolito que alguien que ama tanto al Madrid tenga como idolo al jugador referencia del eterno rival O_o
No, no. Mi ídolo y jugador favorito ya he dicho varias veces que es Don Fernando Carlos Redondo Neri. Era un mediocentro argentino que tuvimos en los 90 . Uno de los mejores de todos los tiempos. Búscalo en youtube. En este vídeo puedes hacerte una idea de cómo jugaba. Disfruta campeón.

[youtube]9PNFpayoUD8[/youtube]
Si, si... intenta disimular todo lo que puedas; aqui ya te hemos calado hasta el fondo unos cuantos.

PD: En esa jugada seguro que lloraste... pero de rabia :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30847Mensaje

Quillor escribió:
zunderlips28 escribió:Eso me convierte en culé?
No te convierte en nada, porque para eso tendrias que haber sido alguna vez madridista. Y me da a mi que a ti te parieron mas cule que Laporta :mrgreen:
En fin Quillor. Tú mismo te retratas con tus comentarios así que no voy a perder más tiempo con un hooligan que empezó a ver fútbol hace 4-5 años.

Un saludo campeón. Acuérdate de pintar en los baños del insti que "Messi es un drogado deforme".
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#30848Mensaje

Antes de comenzar con esta redacción voy a contarles que este año me compré la camiseta mangas largas color azul con el RONALDO 7 atrás.
En mi foto de portada de Facebook está Ronaldo.

Dicho esto prosigo:

-Luego de que CR7 marcara el 41 gol de penal (merecido sólo por el esfuerzo que hizo durante el partido mermado físicamente), y esperara el momento de que se vayan sus compañeros para quedar solo y tener SU cuota de amor propio y egocentrismo, realmente le miré y dije "Me la soba, ganamos LA DÉCIMA"

Pero no dejo de decir que me parece una actitud que me dió verguenza ajena. Es la imagen que mostramos al mundo, vale, tenemos cosas mejores, pero es que siempre hay algo que a veces está de más y en este caso ese festejo estuvo de más.
Cuando en el marcador íbamos 3-1, ví a Ronaldo por primera vez en el partido hacer sus clásicos "jueguitos", cosa que no lo ví haciendo anteriormente, sólo porque esta vez ya sabía que el partido estaba finiquitado y tendría tiempo de hacer sus "malabares" para salir en la portada de periódicos y en el DVD de La Décima.

Mientras Ronaldo ponga sobre la mesa sus 50 goles por temporada y tenga mucha implicancia en el equipo y en el juego, sus detalles narcisistas los voy a pasar por alto, pero no quita que me den verguenza ajena y yo personalmente reproche esa actitud.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30849Mensaje

Apostata escribió:A parte de su calidad, los jugadores pasan por estados de forma. Messi ha tenido 3, quizá 4 años brillantes, ayudado por un Barsa de mucha calidad, pero hay que estar loco para pensar que a día de hoy Messi está por encima de Cristiano. No son un par de temporadas, es el balance final de sus carreras el que dirá lo que cada uno ha sido, y en ese cómputo general, Cristiano no tiene absolutamente nada que envidiar a Messi.
Es cuestión de gustos.

Robben me parece un genio y Ribery no me gusta...

Todo el mundo decía que Henry era la leche y a mi no me gustaba. Prefería a Batistuta.

Es un tema personal. Objetivamente no soy tonto: CR7 es un fuera de serie y quien diga que es mejor que Messi es perfectamente sostenible. A mi me parece mejor Messi.
Borrar usuario 16317

#30850Mensaje

zunderlips28 escribió:
Quillor escribió:
zunderlips28 escribió:Eso me convierte en culé?
No te convierte en nada, porque para eso tendrias que haber sido alguna vez madridista. Y me da a mi que a ti te parieron mas cule que Laporta :mrgreen:
no voy a perder más tiempo con un hooligan que empezó a ver fútbol hace 4-5 años.

Un saludo campeón. Acuérdate de pintar en los baños del insti que "Messi es un drogado deforme".
No hace falta que te describas con tanta vehemencia :mrgreen: :meparto:

Y no escribo nada en el baño, que luego vas tu y lo limpias con la lengua :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16317 el Lun May 26, 2014 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30851Mensaje

lexguitar escribió: Cuando en el marcador íbamos 3-1, ví a Ronaldo por primera vez en el partido hacer sus clásicos "jueguitos", cosa que no lo ví haciendo anteriormente, sólo porque esta vez ya sabía que el partido estaba finiquitado y tendría tiempo de hacer sus "malabares" para salir en la portada de periódicos y en el DVD de La Décima.

Mientras Ronaldo ponga sobre la mesa sus 50 goles por temporada y tenga mucha implicancia en el equipo y en el juego, sus detalles narcisistas los voy a pasar por alto, pero no quita que me den verguenza ajena y yo personalmente reproche esa actitud.
Amén a todo. Es lo que yo digo. Deportivamente es un fuera de serie pero sus actos impiden que sea un ídolo con el cual empatice.

Pero ten cuidado que alguno por aquí va a decir que eres culé...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30852Mensaje

17 goles en la Champions.

Tremendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#30853Mensaje

Pedimos que los jugadores de fútbol sean poco menos que catedráticos de ética, diplomacia y buenas maneras. Son muchachos de ventitantos años con un demostrado talento para el fútbol, nada más. Naturalmente que hacen y dicen cosas que a veces no son ejemplares, como cualquiera de nosotros. Si vamos a mirar con lupa cada palabra, cada celebración, cada detalle y cada mirada sobre el campo, naturalmente que los crucificaremos a todos, como nos crucificarían a cualquiera de nosotros si nos siguiesen a diario con cincuenta cámaras. Cristiano es un gran jugador de fútbol, no le juzguemos por chorradas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30854Mensaje

Apostata escribió: Cristiano es un gran jugador de fútbol, no le juzguemos por chorradas.
Cristiano es uno de los mejores futbolistas de la historia, nadie discute eso.

Simplemente critico cosas que van en contra nuestra. Igual que critico cosas de Pepe o Mou (salvando las inmensas distancias con CR7 ya que esos dos son macarras y CR7 es un tío muy noble en el campo).

No entiendo qué problema hay en comentar algo que han visto millones y que están criticando en todo el mundo.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#30855Mensaje

*OFFTOPIC*

En realidad no hay que malgastar "energía" en demostrar madridismo aquí. Hay muchos foreros culés que se registraron en poco tiempo y comenzaron a largar bilis disfrazados de madridistas pero es que algunos son muy obvios, y sobre esos ya sabemos.
El otro tema es que no todos los madridistas tenemos los mismos gustos. Tenemos a Lass y su amor por Kaká, a Hal por Benzemal, etc.
Yo soy uno de los tantos que festejo los goles de Cristiano, lo tengo a él de foto de portada en Facebook y hasta tengo su camiseta, pero tengo el derecho personal de ser crítico y señalar las cosas que no me gustan.

Como digo, no hay que perder energía demostrando nada a nadie ni mucho menos peleando en el foro, todos tenemos nuestros favoritos y nuestros no tan favoritos. En mi caso están Don Luka Modric y Don Sergio Ramos. Esperé a la final que CR7 se colara entre mis leyendas pero todavía no lo hizo, aunque todavía le quedan 3 años como mucho para poder lograrlo y eso es lo que espero.

*FIN DE OFFTOPIC*

-Espero que Carletto sepa reconvertir a Cristiano y de a poco moverlo a su antigua posición de 9. Cuando comienze a perder físico podría ser el único en desentenderse de labores defensivas en un 4-4-2, o en mi anhelado 4-2-3-1 que espero que volvamos a asentarlo con Isco en la mediapunta, y Jesé/Bale por las bandas :D
Borrar usuario 16317

#30856Mensaje

DelBosque escribió:17 goles en la Champions.

Tremendo.
Que va, compañero, eso no es importante. Lo importante es lo de sacarse la camiseta y hacer posturita... :roll:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#30857Mensaje

DelBosque escribió:17 goles en la Champions.

Tremendo.
No me cabe duda de que si Cristiano se mueve al "9", en la temporada siguiente o la subsiguiente puede despacharse con 18-19 o hasta 20 goles. Tiene mucho olfato goleador, pero lo necesitamos como centrodelantero en mi opinión y en la de varios.
:rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#30858Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: Cristiano es un gran jugador de fútbol, no le juzguemos por chorradas.
Cristiano es uno de los mejores futbolistas de la historia, nadie discute eso.

Simplemente critico cosas que van en contra nuestra. Igual que critico cosas de Pepe o Mou (salvando las inmensas distancias con CR7 ya que esos dos son macarras y CR7 es un tío muy noble en el campo).

No entiendo qué problema hay en comentar algo que han visto millones y que están criticando en todo el mundo.
Problema no hay ninguno, pero un forero que se apunta a un foro del Real Madrid para insistir día tras día en las meteduras de pata de Cristiano, en lo buenísimo que es Messi y en lo excepcional que es Guardiola... que quieres que te diga, apúntate a un foro del Barsa y habla de la vergüenza que ha sido el final de temporada del Argentino o del palizón que se llevó el filósofo en la Champions.

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30859Mensaje

Apostata escribió: Problema no hay ninguno, pero un forero que se apunta a un foro del Real Madrid para insistir día tras día en las meteduras de pata de Cristiano, en lo buenísimo que es Messi y en lo excepcional que es Guardiola

Pareces del diario Sport calumniando y difamando. Es algo muy feo.

Primero infórmate y lee mis opiniones sobre Guardiola y luego habla. Prudencia.

Respecto a Messi, lo nombro bastante menos que otros por aquí...

Y sobre las meteduras de pata de CR7 ....pues cuando la caga se dice. Y cuando lo hace bien también. Igual que con todos.
Última edición por zunderlips28 el Lun May 26, 2014 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16317

#30860Mensaje

JOJOJOJOJOJO... :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Tremendo como siempre, Apostata 8-)
Última edición por Borrar usuario 16317 el Lun May 26, 2014 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder