Es que tampoco podemos ser ingenuos. El fútbol es lo que es y no ibas a esperar que el problemón económico te lo arreglase Juanito Navarro por muy buena persona que fuera.zam escribió:Ya pero también la resurrección económica tuvo mucho de QUIÉN ES FLORENTINO en este país y que se le permitieran cosas que a otros no. Y la la locura surrealista de "La Liga de las Estrellas" y los derechos de TV. A mi ahora me quedan dudas de como andamos de fondos.
Con los años el fútbol ha cambiado una barbaridad y la Premier + PSG son franquicias millonarias que pervierten lo demás. Por eso ahora sí que pesa tener un proyecto consolidado, trabajar la cantera, los fichajes jóvenes, etc. Porque no son molinos, que son Gigantes. Y de Galácticos ya tenemos poco.
Y sí, el fútbol ha cambiado mucho pero de las 10 últimas Champions, 5 las hemos ganado nosotros, 2 el Bayern y 1 el Barsa, tres equipos clásicos con unas estructuras todavía basadas en la potestad de los socios.
La lucha de los grandes clubs tradicionales contra los jeques y las grandes coorporaciones economicas sigue viva y de alguna manera hay que ganarla. Porque a mi el mundo del fútbol hace mucho tiempo que me da asco y lo único que me mantiene unido a él es el sentimiento hacia un Real Madrid reconocible al que todavía identifico perfectamente con el club del que me enamoré siendo niño.
El día que el Real Madrid se convierta en un Valencia, Un ManU o un PSG, por mí le dan por culo a toda esta mierda.