Alvaro escribió:David el accidente de Massa no es NADA comparado con otros que ha habido en la F1 Si queréis busco los vídeos pero revuelven el estomago...
¿A qué te refieres? ¿A consecuencias o a impactante?
Hoy último examen, y empiezo mi periodo sin horas lectivas, que no vacaciones
Yo estas Navidades a estudiar para lo que se viene, van a ser las primeras "vacaciones" en las que voy a tener que chapar, vaya tela...
Hablando de peleas, parece que somos gafes, por ser amigo de una chica ya ha llegado el típico "macho dominante" diciendo que deje en paz a "su" chica.
LassMadrid93 escribió:Yo estas Navidades a estudiar para lo que se viene, van a ser las primeras "vacaciones" en las que voy a tener que chapar, vaya tela...
Hablando de peleas, parece que somos gafes, por ser amigo de una chica ya ha llegado el típico "macho dominante" diciendo que deje en paz a "su" chica.
Que le den
A mí eso me pasa con la chica de la que os hablé (cosa que no creo que pase nunca), y me temo que ése chaval se buscaría un problema.
Bueno yo al principio no tenia planeado, ademas como en Rusia son Ortodoxos no hay celebracion ni nada, pero tengo unos amigos en otra ciudad a 2 horas de Moscu que me han invitado a una fiesta el sabado!
Asi que el sabado por la mañana salgo para alla y volvere el lunes al parecer!
Por cierto latinrus, que tal Rusia para vivir? porqué el año entrante probablemente deba estar allá 3 meses como entrenamiento para la empresa en la que trabajaré y no tengo la menor idea de que esperarme alla