jaizkibel escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 1:06 pm
Notición:
En el partido Argentina vs. Colombia de la Copa América, que se decidió en la tanda de penaltis, Linda Caicedo marcó el suyo.
Los penaltis del partido. Poco que ver con lo que vimos el domigo
Yo con la danesa tuve mal ojo, imagino. Siempre me gustó, pero si no la renovamos y ahora está sin equipo será porque igual la tenía sobrevalorada o ella igual exige mejores condiciones que las que pocos pueda ofrecerle, contra mi pronóstico.
CantoQui escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 11:54 pm
Qué opináis de las bajas de Möller y Camacho?
Yo con la danesa tuve mal ojo, imagino. Siempre me gustó, pero si no la renovamos y ahora está sin equipo será porque igual la tenía sobrevalorada o ella igual exige mejores condiciones que las que pocos pueda ofrecerle, contra mi pronóstico.
Lógicas y normales. Lo que no veo lógico y normal es que después de tener esas dos bajas en la delantera, no se haya fichado a nadie más y sigamos con las mismas (menos ellas dos). Es decir, no se mejora el nivel ofensivo del equipo y encima se tiene una jugadora menos tras subir a Comendador. Y es uno de los grandes problemas que tuvimos el año pasado, la falta de contundencia de cara a puerta y de eficacia y claridad en los metros finales.
jaizkibel escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 10:02 am
Bella Andersson ha empezado a seguir ya la cuenta de Twitter del Real Madrid.
Supongo que el anuncio oficial lo harán pronto.
Me ha dado por mirar sus redes, y no veo que siga al Real Madrid ni en twitter ni en instagram.
Al que sí sigue en instagram es al Barça, además de a otros clubes. En twitter solo sigue al Hammarby.